UN PERFIL DE MATERIAL SINTETICO.

1.Un perfil de material sintético, caracterizado porque tiene aplicada sobre el mismo una lámina protectora constituida por una mezcla por lo menos de dos materiales sintéticos termoplásticos

, de los que el primer material sintético termoplástico tiene malas propiedades de adherencia frente al material del perfil y el segundo tiene intensas propiedades de adherencia, estando ajustada la proporción de mezcla de material sintético termoplástico, que se adhiere mal y del que se adhiere intensamente, de tal manera que se garantiza un desprendimiento fácil y total de la lámina protectora.
2.Perfil de material sintético, según la reivindicación 1, caracterizado porque la lámina protectora tiene un espesor de, aproximadamente, 0,05 hasta 0,50.
2.Perfil de material sintético, según la reivindicación 1 caracterizado porque la lámina protectora tiene un espesor de, aproximadamente, 0,05 hasta 0,50.
3.Perfil de material sintético, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizado porque la lámina protectora está aplicada solamente en la zona de las faldillas de obturación o estanqueidad.
4.Perfil de material sintético, según la reivindicación 3, caracterizado porque la lámina protectora tiene en sus bordes adyacentes al material del perfil sendos nervios de refuerzo.
5.Perfil de material sintético, según la reivindicación 4, caracterizado porque paralelamente a los nervios de refuerzo están dispuestos otros nervios.
6.Un perfil de material sintético.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHLEGEL GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: BREDOWSTR.33, 2000 HAMBURGO 74.

Fecha de Solicitud: 4 de Marzo de 1980.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Estructuras de marcos de aberturas en muros, suelos... > E06B1/26 (Marcos de puerta en materia plástica)
google+ twitter facebook