UN MARCO INTERCALADO PARA VIDRIERAS MULTIPLES.

1.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, formado de perfiles encajados sobre piezas en ángulo

, caracterizado porque los ángulos de dicho marco comprenden un codo en forma de prisma, no recubierto por los perfiles, y dejando al descubierto las piezas del ángulo.
2.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, según la reivindicación precedente, caracterizado porque el codo se extiende desde su superficie externa hasta su superficie interna; el vértice delgado está sobre su superficie interna.
3.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque el codo presenta un ángulo en el vértice del orden de 10 grados.
4.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las extremidades de los perfiles encajados sobre las piezas de ángulo, están cortadas a inglete, según un ángulo unos grados inferior al medio ángulo de la vidriera.
5.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque los perfiles están encajados hasta unirse por un lado.
6.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las piezas de ángulo están provistas en su vértice de una garganta que se prolonga sobre sus ramas.
7.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las piezas de ángulo son de un ancho igual que el de la parte interna de los perfiles, y de un espesor inferior a la altura de los perfiles, y están provisto de lengüetas erguidas, destinadas a apoyarse sobre la superficie interna de los perfiles.
8.Un marco intercalado para vidrieras múltiples, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las piezas de ángulo están provistas de otras lengüetas, situadas entre su vértice y las lengüetas anteriores orientadas en sentido inverso a éstas destinadas a detener la progresión de la masilla.
9.un marco intercalado para vidrieras múltiples, según las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque los perfiles poseen en la proximidad de sus extremos unas excrecencias bajo las cuales se enganchan las piezas de ángulo.
10.Un marco intercalado para vidrieras múltiples.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAINT-GOBAIN VITRAGE.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 18, AVENUE D'ALSACE 92400 COURBEVOIE (FRANCIA).

Fecha de Solicitud: 21 de Abril de 1983.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • E06B3/05
google+ twitter facebook