TABLA DE PLANCHAR.

1. Tabla de planchar, del tipo de las que incorpora una tabla propiamente dicha, dotada o no de diferentes tipos de accesorios para la plancha y para la ropa

, tabla que queda convenientemente sobreelevada con respecto al suelo con la colaboración de patas sustentadoras, preferentemente determinantes de una estructura tipo tijera, unida articuladamente a una estructura de refuerzo convenientemente fijada a la cara inferior de la tabla propiamente dicha, caracterizada porque a dicha estructura de refuerzo o a cualquier otro punto adecuado de la cara inferior de la tabla propiamente dicha, se unen articuladamente una pareja de brazos que a su vez y por su extremidad libre se unen también articuladamente a una barra distanciadora, común, de manera que dicha barra es susceptible de quedar oculta bajo la tabla propiamente dicha, en situación inoperante, o de resultar acusadamente proyectada hacia fuera, en una posición de acusado distanciamiento con respecto a la tabla propiamente dicha, para constituir un soporte lateral de la ropa que dificulte la llegada de la misma al suelo.
2. Tabla de planchar, según reivindicación 1ª, caracterizada porque preferentemente incorpora una única barra distanciadora en uno de sus laterales, pero opcionalmente puede incorporar dos barras distanciadoras, una a cada lado de la tabla propiamente dicha.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAYEN, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CASAJUANA LINDHORST,IVO.

Fecha de Solicitud: 10 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO... > Tableros para el planchado (cubiertas o guarniciones... > D06F81/02 (con chasis soporte plegable)
google+ twitter facebookPin it
TABLA DE PLANCHAR.