SOPORTE PUBLICITARIO PROTECTOR SALVA CUCHILLO JAMONERO.

1. Soporte publicitario protector salva cuchillo jamonero, para su empleo con el fin de evitar cortes accidentales o incontrolados producidos por una herramienta de corte, generalmente un cuchillo jamonero que se caracteriza, por presentar en una única pieza inyectada de figura circular, que optativamente puede tener otra figura, comprendiendo un cuerpo escudo

(1), en su parte inferior en cuyo lado inferior de fondo, dispone de una cara curvo cóncava portadora de unos mamelones (3,4,10), que lleva incorporados en su ejecución de fabricación de unos pinchos (5,6,9), mientras que en la parte trasera del escudo (1), presenta un tarjetero (2), cerrado por todos los lados menos por uno, por donde se introduce la etiqueta publicitaria, reclamo o porta precios (7).
2. Soporte publicitario protector salva cuchillo jamonero, de acuerdo con la primera reivindicación, que se caracteriza en disponer de un cierre hermético por la presentación de una tapeta de cierre (8), ajustada sobre el único lado abierto del porta etiqueta o tarjetero (2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INMOBILIARIA MASIFE, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: SIMON FLETA,MARIANO.

Fecha de Solicitud: 9 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > A47J47/00 (Recipientes, soportes u objetos similares diversos para la cocina, no previstos en otros grupos de esta subclase; Tablas para cortar, p. ej. el pan)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE PUBLICITARIO PROTECTOR SALVA CUCHILLO JAMONERO.