SOPORTE PARA ACCESORIOS, APLICABLE A JAULAS.

1.Soporte para accesorios, aplicable a jaulas, caracterizado esencialmente por comprender una placa metálica rígida

, susceptible de formar un saliente angular en su parte central y presentando en su zona inferior una expansión central de anchura correspondiente a la separación entre dos barrotes contiguos de la jaula, derivándose ortogonalmente dicha expansión en una pestaña de longitud superior, que quedará dispuesta en la parte posterior de los dos barrotes.
2.Soporte para accesorios, aplicable a jaulas, según la reivindicación anterior, caracterizado porque la parte superior de la placa presenta una expansión lateral en ángulo recto, terminada en una lengüeta de plano paralelo al de dicha zona superior, destinada a quedar situada en la parte posterior de uno de los barrotes afectados.
3.Soporte para accesorios, aplicable a jaulas, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado por presentar en su parte media una abertura de forma y dimensiones conjugadas de la sección transversal de un accesorio funcional, con expansiones laterales destinadas a completar la sujeción de dicho accesorio.
4.Soporte para accesorios, aplicable a jaulas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLE PAGES,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 15 de Noviembre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Octubre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > Pajareras, Gallineros, Alojamientos para pájaros > A01K31/06 (Jaulas)
google+ twitter facebook