SOPORTE AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES Y ACOPLES ACUSTICOS POR TOCADISCOS.

1. "Soporte amortiguador de vibraciones y acoples acústicos para tocadiscos" caracterizado esencialmente por estar constituido por un cuerpo hueco cuya cubierta

(8) es elástica y flexible, sobre la cual está dispuesta una de las patas (6) del tocadiscos; y porque dicha cubierta (8) está protegida superiormente en todo su perímetro por una arandela o pletina (9) asociada a esta a través de unos tornillos de fijación (10).
2. "Soporte amortiguador de vibraciones y acoples acústicos para tocadiscos", según reivindicación anterior, caracterizado porque, en una alternativa de realización, en la base del soporte amortiguador (7) está colocado un fieltro (11) de absorción de vibraciones.
3. "Soporte amortiguador de vibraciones y acoples acústicos para tocadiscos", según reivindicación primera, caracterizado porque, en una alternativa de realización, el soporte (7) presenta una serie de ranuras en las que están montadas unas tiras o cordones flexibles (12), las cuales disponen de unas cabezas (13) de retención.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ESCOSA TRIM,DANIEL
BRUNA MORENO,JOSE FCO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: ESCOSA TRIM,DANIEL.

Fecha de Solicitud: 23 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Junio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > REGISTRO DE LA INFORMACION BASADO EN UN MOVIMIENTO... > Disposiciones de cabezas, no específicas del procedimiento... > G11B21/16 (Soportes de cabezas; Soportes de casquillos para las cabezas enchufables)
  • SECCION G — FISICA > DETALLES O PARTES CONSTITUTIVAS DE INSTRUMENTOS > DETALLES DE CONSTRUCCION O PARTES CONSTITUTIVAS DE... > Detalles de movimientos no previstos en otro lugar > G12B3/08 (Amortiguamiento de movimientos, p. ej. para evitar las oscilaciones en el momento de la lectura)
google+ twitter facebookPin it
SOPORTE AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES Y ACOPLES ACUSTICOS POR TOCADISCOS.