SISTEMA DE VIGILANCIA DE VEHICULOS ESTACIONADOS EN RECINTOS CON TRANSITO.

1. Sistema de vigilancia de vehículos estacionados en recintos con tránsito caracterizado por una red de detectores

(2) que controlan uno a uno el estado de los vehículos (presentes o ausentes y cambios en el entorno cercano y delimitado de los mismos) y que son activados o desactivados a voluntad por sus respectivos usuarios con el telemando (3), que mediante el receptor de telemando (8), envían la orden a la central de vigilancia (4) y ésta modifica el estado de vigilancia del correspondiente detector (2).
2. Sistema según la reivindicación anterior, caracterizado porque la central (4) puede disponer de medios de telecomunicación (5) para contactar con los responsables (10) y permitir realizar acciones sobre el sistema en remoto.
3. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la central (4) puede disponer de conexión a diferentes medios de disuasión (6) y a medios externos (9) para actuar sobre ellos o recibir eventos.
4. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la central de vigilancia (4) tiene una batería o SAI (7) para mantener el suministro eléctrico.
5. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la central (4) puede detectar averías o manipulación en cualquiera de sus elementos y activar los medios de disuasión (6) y avisar a sus responsables (10) usando los medios de telecomunicación (5).
6. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el receptor de telemando (8) puede estar incorporado en los mismos detectores (2).
7. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el telemando (3) puede transmitir el nivel de sus pilas a la central (4) e incorporar botones con funciones adicionales que serían reenviadas desde la central (4) a su correspondiente sistema (9).
8. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los detectores (2) pueden incorporar medios luminosos y sonoros para avisar a las personas cercanas a los mismos y poner en comunicación a éstas con los responsables (10) mediante un intercomunicador y/o cámara de video.
9. Sistema según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque se puede instalar un telemando (12) en el interior del vehículo (1) asociado a su alarma antirrobo (11) con el fin de transmitir los intentos de acceso/robo a la central (4) y ésta activar las alarmas (6) y notificarlo a sus responsables (10) mediante los medios de telecomunicación (5).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CACERES TRIGUERO,ROCIO
ANTON FERRANDO,ANTONIO JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: CACERES TRIGUERO,ROCIO, ANTON FERRANDO,ANTONIO JOSE.

Fecha de Solicitud: 5 de Septiembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE CONTROL DE TRAFICO (control de tráfico... > Sistemas de control del tráfico para vehículos... > G08G1/14 (que indican las plazas libres individuales en parques de estacionamiento)
google+ twitter facebookPin it
SISTEMA DE VIGILANCIA DE VEHICULOS ESTACIONADOS EN RECINTOS CON TRANSITO.