PROCEDIMIENTO Y EQUIPOS PARA LA DISTRIBUCION DE INFORMACIONES DE GESTION EN UNA RED DE GESTION DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.

Procedimiento para la distribución de informaciones de gestión en una red de gestión para la vigilancia y control de la red de un sistema de comunicaciones, incluyendo la red de gestión gestores

(NMCi) y agentes (OMCi) como equipos en distintos niveles de gestión (NM LEVEL, EM LEVEL, es decir, nivel NM, nivel EM), transmitiéndose informaciones de gestión como avisos de sucesos entre estos equipos (NMCi, OMCi) de la red de gestión, caracterizado porque en cada gestor que funciona como gestor de red (NMCi) se caracterizan recursos comunes del sistema de comunicaciones, es decir, recursos que son gestionados en regiones de red contiguas por instancias de distintas clases de objetos, en una jerarquía de gestión orientada a objetos y se transmiten informaciones de gestión como avisos de suceso (A, B, C, D, E, F, G, B'', C'') a todos los equipos (NMCi y, OMCi) de la red de gestión afectados por el suceso, que funcionan como gestor de red o como gestor de elementos, utilizando el distintivo de recursos comunes y de la interfaz (NM-EM-IF) entre gestor (NMCi) y agente (OMCi).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ST. MARTIN STRASSE 76,81541 MUNCHEN.

Inventor/es: HIRSCH, LUCIAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 19 de Septiembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/24 (Disposiciones para el mantenimiento o la gestión)
  • H04Q7/34
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO Y EQUIPOS PARA LA DISTRIBUCION DE INFORMACIONES DE GESTION EN UNA RED DE GESTION DE UN SISTEMA DE COMUNICACIONES.