PROCEDIMIENTO PARA CREAR UN CIRCUITO DE PROTECCION DE ERRORES VALIDO PARA VARIAS TECNOLOGIAS.

Procedimiento para crear un circuito de protección de errores válido para varias tecnologías en un sistema de transmisión

(OS), que está constituido por, al menos, una primera y una segunda red de transmisión (UN1, UN2), en el que en la primera y en la segunda red de transmisión (UN1, UN2) están previstos diferentes circuitos de protección de errores y la primera red de transmisión (UN1) está configurada como red de transmisión de datos orientada a paquetes de acuerdo con la tecnología de Ethernet según la Norma IEEE 802.3 y la segunda red de transmisión (UN2) está configurada como red de transporte según la tecnología de Jerarquía Digital Síncrona (SDH), en el que los parámetros de protección de errores (FSP), calculados a través del circuito de protección de errores de la tecnología de Ethernet, son evaluados a través del circuito de protección de errores utilizado en la Jerarquía Digital Síncrona (SDH) y en función de ello se realiza la conmutación de protección de errores en la red de transporte (UN2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ST. MARTIN STRASSE 76,81541 MUNCHEN.

Inventor/es: JAGER, HUBERT, FRICKE,ANDREAS, POPESCU,DAPHNE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/66 (Disposiciones para la conexión entre redes que tienen diferentes tipos de sistemas de conmutación, p. ej. pasarelas)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES MULTIPLEX (peculiar de la transmisión... > Sistemas múltiplex de división de tiempos (H04J... > H04J3/16 (en los cuales el tiempo atribuido a cada uno de los canales en el curso de un ciclo de transmisión es variable, p. ej. para tener en cuenta la complejidad variable de las señales, para adaptar el número de canales transmitidos (H04J 3/17, H04J 3/24 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO PARA CREAR UN CIRCUITO DE PROTECCION DE ERRORES VALIDO PARA VARIAS TECNOLOGIAS.