PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA ACUSTICA DE UN LOCAL POR MEDIO DE TELEFONOS INALAMBRICOS.

Procedimiento para la vigilancia de un espacio de trabajo o de una vivienda a distancia por medio de dos aparatos telefónicos

(C1, C2) de una red local de radiocomunicación de acceso dúplex múltiple por división temporal, la cual comprende por lo menos una base de radiocomunicación (1), que se encuentra conectada a una red externa de tal modo, que la red telefónica esté conmutada y - asociados con la misma - asimismo los referidos dos aparatos telefónicos (C1, C2), de los cuales el primer aparato (C1) tiene la función de la vigilancia del espacio, estando activada dicha función; procedimiento éste que está caracterizado porque los dos aparatos telefónicos se encuentran fuera del alcance de la referida base de radiocomunicación (1) y por lo menos uno de los dos aparatos está previsto para poderse transformar en la base de radiocomunicación, y este último aparato telefónico se transforma en la base de radiocomunicación para establecer una comunicación directa con el otro aparato telefónico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SAGEM SA.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 27, RUE LEBLANC,75015 PARIS.

Inventor/es: SUDRAT, ERWAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 12 de Enero de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > Equipos de subestaciones, p. ej. para utilización... > H04M1/725 (Teléfonos inalámbricos)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO DE VIGILANCIA ACUSTICA DE UN LOCAL POR MEDIO DE TELEFONOS INALAMBRICOS.