PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION DE UN NUMERO M DE CONEXIONES DE DATOS COLOCADAS EN LA PARTE DEL ABONADO A UN NUMERO DE N CONEXIONES DE DATOS COLOCADAS EN LA PARTE DEL TRANSPORTE.

Procedimiento de asignación de un número de M conexiones de datos (PVC) colocadas en la parte del abonado, en particular conexiones ATM, a un número de N conexiones de datos

(EI) colocadas en la parte del transporte, en particular de interfaces Ethernet, en el cual: a) A cada una de las M conexiones de datos (PVC) colocadas en la parte del abonado se asigna inicialmente una de las N conexiones de datos (EI) colocadas en la parte del transporte; caracterizado porque b) Para cada una de las N conexiones de datos (EI) colocadas en la parte del transporte se determina dinámicamente un valor de ponderación (G, Gpvc, Geth) representativo del grado de utilización, con lo que el valor de ponderación (G, Gpvc, Geth) se calcula a partir del número (Zpvc) de las conexiones de datos (PVC) colocadas en la parte del abonado asignado y/o de la carga de datos (Deth) desarrollados actualmente por la conexión de datos (EI) colocada en la parte del transporte; y c) Las conexiones de datos (PVC) ya asignadas y/o nuevas, colocadas en la parte del abonado en función de los valores de ponderación (G, Gpvc, Geth) se asignan a las conexiones de datos (EI) colocadas en la parte del transporte disponible

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NOKIA SIEMENS NETWORKS GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: ST. MARTIN STRASSE 76,81541 MUNCHEN.

Inventor/es: NEUHAUSLER,CHLODWIG.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 31 de Octubre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/66 (Disposiciones para la conexión entre redes que tienen diferentes tipos de sistemas de conmutación, p. ej. pasarelas)
google+ twitter facebookPin it
PROCEDIMIENTO DE ASIGNACION DE UN NUMERO M DE CONEXIONES DE DATOS COLOCADAS EN LA PARTE DEL ABONADO A UN NUMERO DE N CONEXIONES DE DATOS COLOCADAS EN LA PARTE DEL TRANSPORTE.