PINZAS MULTIUSOS DE PLAYA.

1. Pinzas multiusos de playa caracterizadas porque están constituidas por un cuerpo cónico invertido

, que presenta en su superficie lateral un filete de rosca helicoidal de amplio paso, y porque sobre el cono, unidas mediante orejetas y un eje de giro, hay dispuestas dos piezas de presión articuladas, provistas de un muelle, que puede ser plano, o helicoidal, y porque sobre la pieza de presión superior, se une, mediante orejetas y un eje, una pieza plana que conforma una superficie de apoyo.
2. Pinzas multiusos de playa, de conformidad con la reivindicación anterior, caracterizadas porque la unión entre las dos piezas de presión, se realiza mediante un tornillo.
3. Pinzas multiusos de playa, de conformidad con la reivindicación primera, caracterizadas porque las dos piezas de presión presentan forma de Z con el eje próximo al vértice inferior, y porque la rama central se eleva verticalmente para luego volver a la horizontal, conformando el extremo de agarre.
4. Pinzas multiusos de playa, de conformidad con la reivindicación primera, caracterizadas porque a las piezas de presión presentan forma de L, con su eje próximo a la parte superior de la rama vertical, y el extremo de agarre, en la rama horizontal.
5. Pinzas multiusos de playa, de conformidad con la reivindicación primera, caracterizadas porque las piezas de presión tienen una forma circular, con el borde extruido, similar a tapones de botella de refresco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ DIEZ,VICTOR MANUEL
ARTAJO GOROSABEL,JULIO ANTONIO
ZARATE,CARLOS ALBERTO
HUERTAS COLOMINA,SERGIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Inventor/es: LOPEZ DIEZ,VICTOR MANUEL, ARTAJO GOROSABEL,JULIO ANTONIO, ZARATE,CARLOS ALBERTO, HUERTAS COLOMINA,SERGIO.

Fecha de Solicitud: 6 de Junio de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > LAVANDERIA, SECADO, PLANCHADO, PRENSADO O PLEGADO... > D06F55/00 (Pinzas de ropa)
google+ twitter facebookPin it
PINZAS MULTIUSOS DE PLAYA.