OPTIMIZACION DEL USO DE RECURSOS EN UNA RED DE CONMUTACION DE PAQUETES.

Un método de optimización del uso de la anchura de banda en un enlace gestionado mediante un Protocolo en Tiempo Real que transporta medios desde una Función de Recursos de Medios de una red de telecomunicaciones celulares al Equipo de Usuario

, comprendiendo el método: supervisar la tasa de pérdida de paquetes del enlace para determinar si la tasa de pérdida de paquetes es inaceptablemente elevada o está dentro de límites aceptables; y como resultado de dicha supervisión, adaptar la tasa de envío sobre el enlace mediante medios de repetición del empaquetado, recibidos en la Función de Recursos de Medios a partir de nodos de terceras partes, para aumentar el tamaño de los paquetes enviados sobre el enlace cuando la tasa de pérdida de paquetes es inaceptablemente elevada, disminuyendo, por tanto, la carga de la cabecera de los paquetes y disminuyendo el uso de la anchura de banda en el enlace; o para disminuir el tamaño de los paquetes enviados por el enlace cuando la tasa de pérdida de paquetes está dentro de límites aceptables, reduciendo, de ese modo, el retardo de la transmisión sobre el enlace.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON.

Nacionalidad solicitante: Reino Unido.

Dirección: MARKS & CLERK 4220 NASH COURT,OXFORD BUSINESS PARK SOUTH OXF.

Inventor/es: TIDWELL,PAUL ERICSSON TELECOM AB.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 4 de Julio de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > H04L1/00 (Disposiciones para detectar o evitar errores en la información recibida)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Disposiciones para detectar o evitar errores en la... > H04L1/20 (utilizando un detector de la calidad de la señal)
google+ twitter facebookPin it
OPTIMIZACION DEL USO DE RECURSOS EN UNA RED DE CONMUTACION DE PAQUETES.