MUESTREADOR-BLOQUEADOR.

Muestreador-bloqueador que comprende un transistor de muestreo (Q ech) y una capacidad de muestreo

(C ech), el transistor de muestreo está bloqueado en modo de bloqueo para impedir la descarga de la capacidad de muestreo y conductor en modo de muestreo para aplicar a la capacidad una tensión casi igual a la tensión en su base, caracterizado porque, con vistas a aplicar en dicha base en modo bloqueado una tensión de bloqueo igual a la tensión (Vech) presente en la capacidad de muestreo, está provisto un circuito que comprende en serie, entre dos bornes de alimentación, dos transistores de tipo MOS (MP1, MP2) que tienen dos canales drenado-fuente que tienen casi la misma relación ancho por largo, un transistor bipolar (Qcl) que tiene su base unida al punto de unión de los dos transistores MOS y su emisor unido a la base del transistor de muestreo (Qech), y un diodo (D1) polarizado por una corriente (Ip), conectado entre la fuente y la celda de uno de los dos transistores MOS (MP1), la celda del otro transistor MOS (MP2) está unida a la capacidad de muestreo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ATMEL GRENOBLE S.A.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: AVENUE DE ROCHEPLEINE,38120 SAINT EGREVE.

Inventor/es: GAILLARD,CHRISTOPHE, LE TUAL,STEPHANE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 4 de Agosto de 2000.

Fecha Concesión Europea: 16 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > REGISTRO DE LA INFORMACION > MEMORIAS ESTATICAS (registro de la información basado... > Memorias analógicas eléctricas, p. ej. para almacenar... > G11C27/02 (Medios de muestreo y de memorización (G11C 27/04 tiene prioridad; muestreo de señales eléctricas en general H03K))

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
MUESTREADOR-BLOQUEADOR.