MODULO BLINDADO DE UTILIDAD PUBLICA PARA INSTALAR EN TAXIS Y COCHES DE SERVICIO PUBLICO.

El módulo blindado de utilidad pública para instalar en taxis y coches de servicio público consta de los siguientes elementos:a) Una luna lateral de separación de los asientos delanteros de un espesor de 18 milímetros antibala con apoyo en el salpicadero del coche y desplazable hacia atrás y posterior desplazamiento hacia abajo. Las medidas serán variables según el modelo del coche. b) Una luna curva del mismo espesor y característica antibala del anterior, esta luna se proyecta curva para evitar que en caso de accidente no tenga ninguna arista que pueda lesionar a los pasajeros. c) Chapa protectora a partir de 2, 5 milímetros de espesor para el respaldo del conductor que le proteja de armas de fuego con la misma forma de la luna

(b). d) Dos chapas protectoras de la luna lateral en una de las cuales va instalado el elevalunas que puede ser de accionamiento eléctrico o manual y el soporte para instalar el taxímetro. e) Chásis para sujección de las lunas al techo del caché y carriles de desplazamiento de la luna lateral. f) Un elevalunas convencional con potencia suficiente para su cometido. g) Un soporte para la instalación del taxímetro. h) Cajetín para cobros y vueltas del importe del servicio. I) a todo lo expuesto más tornillos, arandelas y mandos para fijación y accionamiento consta el modulo blindado de utilidad pública rara instalar en taxis y coches del servicio público objeto de la patente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RAMOS LANCHAZO,MARIA JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 26 de Marzo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Marzo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Disposiciones o equipamientos sobre los vehículos... > B60R21/02 (Dispositivos o accesorios de seguridad para los ocupantes)
google+ twitter facebook