504 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 03 de Agosto de 2016.

Método para controlar un sistema de calentamiento por inducción de una placa de cocción.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: SANTACATTERINA, GIANPIERO, PARACHINI, DAVIDE, BOER,ALESSANDRO, Gutierrez,Diego Neftali, DEL BELLO,FRANCESCO, PADERNO,JURIJ. Clasificación: H05B6/06.

Método para controlar un sistema de calentamiento por inducción de un aparato de cocción provisto de una bobina de inducción, en particular para controlarlo en relación con una condición de trabajo predeterminada, caracterizado por que comprende medir el valor de al menos un parámetro eléctrico del sistema de calentamiento por inducción, alimentar un modelo de cálculo con señales reales de frecuencia de conmutación, con el fin de estimar una temperatura indicativa del estado térmico del sistema de calentamiento y proporcionar un valor estimado de dicho parámetro eléctrico, comparar el parámetro eléctrico medido con el estimado y afinar el modelo de cálculo basándose en dicha comparación.

PDF original: ES-2588947_T3.pdf

Compuestos para el tratamiento y profilaxis de enfermedad por virus sincitial respiratorio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: LIANG,CHUNGEN, WANG,LISHA, ZHENG,XIUFANG, YUN,HONGYING YUN. Clasificación: C07D495/04, A61P31/12, A61K31/519.

Un compuesto de fórmula (I)**Fórmula** en la que R1 es hidrógeno o alquilo C1-6; R2 es amino(CH2)2-6; amino(CH2)1-6difluorometil(CH2)1-6; amino(CH2)10 1-6fluorometil(CH2)1-6; amino(CH2)0- 6oxetanil(CH2)1-6; amino(CH2)1-6oxetanil(CH2)0-6; o pirrolidin-3-ilo, sin sustituir o sustituido en la posición 4 con halógeno; X es -O-, -S-, -S(≥O)-, -S(O2)-, -CH2-, -CF2- o -NH-; y sal farmacéuticamente aceptable y estereoisómeros de los mismos.

PDF original: ES-2593059_T3.pdf

Dispositivo de inyección que comprende una jeringa con protector de aguja.

(03/08/2016) Un dispositivo de inyección, que comprende: una jeringa de plástico que comprende un extremo proximal, un extremo distal y un émbolo que se extiende desde el extremo proximal, comprendiendo la jeringa un cuerpo que tiene un interior cilíndrico hueco para recibir una medicina y el émbolo, y un elemento de agarre en el extremo proximal, un protector de plástico acoplado de manera deslizable a la jeringa y que tiene un extremo proximal y un extremo distal, pudiendo ser empujado el protector desde una primera posición, en la que el extremo distal de la jeringa está expuesto, hasta una segunda posición, en la que el protector cubre el extremo distal de la jeringa, teniendo la jeringa y el protector retenes cooperantes para retener el protector en la primera posición y en la segunda posición, …

Pienso animal.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Growth Finance Plus AG. Inventor/es: DEUERER,HELMUT. Clasificación: B65D75/58, A23K50/40.

Pienso animal para perro o gato a base de tejido animal hecho puré, agua y un hidrocoloide como espesante, teniendo el pienso animal un contenido de agua de al menos el 80 % en peso, preferentemente al menos el 85 % en peso, teniendo un contenido de grasa de al menos el 1 % en peso y menos del 5 % en peso y teniendo un contenido de almidón de menos del 7 % en peso, caracterizado por que el pienso animal es líquido a temperatura ambiente, es tixótropo, tiene un contenido de proteína del 1 al 5 % en peso y está envasado en una bolsa de tubo flexible , estando soldados en un extremo anterior y en uno posterior de la bolsa de tubo flexible su lado superior y su lado inferior en una superficie de soldadura y estando en el extremo anterior en la superficie de soldadura un punto de rotura controlada para desgarrar la bolsa , siendo el hidrocoloide almidón sin gluten.

PDF original: ES-2594902_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para localizar actividad de red en redes de comunicación celular.

(03/08/2016) Un procedimiento para asignar actividad de red de una red de comunicaciones celulares a áreas terrestres de una cierta área de interés, sirviendo dicha red de comunicaciones celulares a un grupo de células, servida cada una de ellas por al menos una antena, comprendiendo el procedimiento las siguientes etapas realizadas por un dispositivo electrónico: a) Para cada célula del grupo de células, obtener información de célula e información de la cobertura de la célula, como función de la distancia desde la antena, donde dicha información de célula incluye información de ubicación de la antena que sirve a la célula b) Dividir dicha área de interés en un conjunto de zonas adyacentes, no intersecantes, llamadas baldosas, y asignar a cada baldosa un factor de uso del terreno, siendo dicho factor de uso del…

Método para hacer inerte un recipiente, en particular en forma de una bobina dispuesta en un horno.

(03/08/2016) Un método para hacer inerte un recipiente, dicho recipiente es una bobina dispuesta en un horno , teniendo dicho recipiente una entrada y una salida , en el que dicha entrada está conectada a un primer conducto y dicha salida está conectada a un segundo conducto , en el que un medio fluido (M) es hecho pasar a través de la bobina para calentar dicho medio fluido en ella, comprendiendo las operaciones de: - cerrar una primera válvula del primer conducto aguas arriba de dicha entrada para bloquear el paso de dicho medio fluido (M) al recipiente , - inyectar un medio inerte (G) al primer conducto aguas abajo de dicha primera válvula así como al segundo conducto aguas abajo de dicha salida para hacer inerte dicho recipiente , y - en el que dicho medio inerte (G) es…

Dispersiones acuosas de ácidos silícicos precipitados y silicatos para el aumento de la resistencia temprana en preparados tipo cemento.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: FISCHER, ULRICH, GRASSL, HARALD, HUBSCH,CHRISTIAN, SCHEUL,STEFANIE, JETZLSPERGER,EVA, BECHER,Kerstin, WIELAND,PHILIPP. Clasificación: C04B40/00, C04B14/06.

Dispersión, caracterizada por que - está contenido al menos un dióxido de silicio precipitado y al menos un agente de fluidez, siendo el agente de fluidez un éter de policarboxilato, - el dióxido de silicio precipitado, al menos uno, presenta una superficie BET de más de 50 m2/g, - los agregados y/o aglomerados de dióxido de silicio precipitado en la dispersión presentan un diámetro medio de menos de 1μm, y - la fracción de dióxido de silicio asciende a un 5 hasta un 50 % en peso, referido a la cantidad total de dispersión.

PDF original: ES-2599756_T3.pdf

Dispositivo para su uso en la cirugía de glaucoma.

(03/08/2016) Dispositivo para su uso en la cirugía de glaucoma, específicamente para su implantación en el ojo, con una zona de cabeza y una sonda que se conecta a la zona de cabeza , caracterizado por que un canal de descarga , abierto en ambos lados, se extiende a través de la zona de cabeza y de la sonda , estando dimensionadas y configuradas la zona de cabeza y la sonda de modo que la sonda , con el fin de reducir una presión intraocular demasiado alta, se puede insertar por el extremo libre a través de la esclerótica hasta llegar a la cámara posterior del ojo, cuando la conjuntiva está abierta, por que, en la posición insertada, la zona de cabeza se apoya con su lado inferior en la esclerótica y el lado superior de la zona de cabeza se puede recubrir mediante el cierre de la conjuntiva…

Panel compuesto fabricado a partir de mortero cementoso con propiedades de transparencia.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(03/08/2016). Solicitante/s: ITALCEMENTI S.P.A.. Inventor/es: CANGIANO, STEFANO, CARMINATI,ARONNE. Clasificación: B28B23/00, E04C2/54, E04B2/02.

Panel compuesto fabricado a partir de mortero cementoso y un material transparente a la luz, caracterizado por que una pluralidad de aberturas pasantes pasan a través de su espesor en una disposición ordenada donde están alineadas de forma intercalada a lo largo de filas paralelas , dichas aberturas pasantes se llenan con un material transparente a la luz como una placa preformada alojada en dicha abertura, o una placa formada en dicha abertura, y por que en cada una de dichas aberturas, definidas mediante las tres dimensiones de altura, longitud y profundidad, la altura (h) coincide con el espesor del panel, la longitud (L) varía entre 0,5 y 100 mm y la profundidad varía entre 0,5 y 5 mm.

PDF original: ES-2600464_T3.pdf

Perfil para cabina de ducha, cabina de sauna y similares, marco de puerta que comprende dicho perfil y procedimiento para la fabricación de dicho perfil.

(03/08/2016) Un perfil para paneles, en particular, para las paredes de una cabina de ducha, cabina de sauna y similares, que comprende: - al menos un cuerpo principal de extensión longitudinal principal, que define un asiento que tiene un contorno en forma de U, delimitado por dos paredes laterales y una base y que tiene una abertura opuesta a dicha base y adecuada para el acoplamiento con un panel ; - al menos una primera junta con reborde que se extiende, preferiblemente desde dicha base , hacia afuera desde el cuerpo principal , en la dirección opuesta a la dirección hacia la que la abertura del asiento en forma de U está girada; - por lo menos en un primer extremo (2a) de dicho cuerpo principal , un elemento de conexión que comprende una parte superior sobremoldeada sobre el cuerpo…

Sistema que comprende un componente de una instalación de climatización con una abertura y un elemento de cierre.

(03/08/2016) Sistema que comprende un componente de una instalación de climatización con una abertura , en particular un componente con una abertura de inspección prevista en una pared de carcasa, y un elemento de cierre para cerrar la abertura , en el que el elemento de cierre en su posición de cierre tapa completamente la abertura por el lado externo y comprende una zona de introducción que se adentra en la abertura al menos por zonas, caracterizado por que la zona de introducción así como la abertura están configuradas de manera poligonal, en particular de manera hexagonal, estando dimensionada la zona de introducción con respecto a la abertura de tal modo que la zona de introducción puede introducirse a través de la abertura , y por que al menos subzonas de las zonas de borde de la abertura …

Somier para una cama.

(03/08/2016) Somier para una cama, que comprende dos largueros longitudinales mutuamente distanciados, que discurren longitudinalmente a la cama; varios elementos de soporte sujetos en apoyos de dichos largueros longitudinales, cuyos elementos de soporte están dirigidos transversalmente a dichos largueros longitudinales y que pueden moverse alrededor de dichos apoyos en un plano situado perpendicularmente a los largueros longitudinales, cuyas dos piezas laterales sobresalen de los largueros longitudinales y están dotadas respectivamente de un elemento de puente, cuyas zonas terminales opuestas a las piezas laterales están orientadas antagónicamente y mutuamente unidas de forma móvil; medios de sujeción emplazados en las zonas terminales exteriores de las piezas laterales de los elementos de soporte;…

Dispositivo de apriete eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: GORLICH, WOLFGANG. Clasificación: H01R4/30, H01R4/34.

Dispositivo de apriete eléctrico, que comprende un cuerpo de borne con un tornillo y una pieza de apriete , estando dispuesto el tornillo de manera que puede moverse en una abertura del cuerpo de borne y estando unido el tornillo de manera móvil en giro con la pieza de apriete , de modo que la pieza de apriete puede atornillarse con la interposición de un conductor por el tornillo contra el cuerpo de borne , y que comprende una parte de carcasa que presenta una abertura de paso estrechada para acceder a una cabeza de tornillo del tornillo , estando previsto al menos un elemento de retención , con el que puede ejercerse una fuerza radialmente sobre la cabeza de tornillo , caracterizado porque la abertura de paso está estrechada por un borde , porque el borde presenta el al menos un elemento de retención y porque el elemento de retención está dispuesto de manera que puede moverse radialmente, montado con retorno por resorte y cortado libremente en el borde.

PDF original: ES-2600956_T3.pdf

Hebilla de cinturón de seguridad, en particular para vehículos de carreras.

(03/08/2016) Una hebilla de cinturón de seguridad , en particular, para vehículos de carreras, comprendiendo la hebilla: a) una carcasa ; b) cuatro puntos de conexión para conectar las ramificaciones respectivas de un cinturón de seguridad; un primer, segundo y tercer puntos de conexión que se definen por dos ranuras superiores y una ranura inferior que tienen entradas respectivas formadas en una superficie periférica de dicha carcasa ; c) un mecanismo de acoplamiento para retener de manera liberable las lengüetas respectivas en el interior de dichas ranuras ; y d) una palanca situada en una cara frontal de dicha carcasa y que puede rotar alrededor de un eje (A) desde una posición de reposo para liberar dicho mecanismo de acoplamiento ; comprendiendo dicha palanca un brazo radial , que se…

Método para fabricar un conductor interno trenzado para cable coaxial, así como cable coaxial.

Sección de la CIP Electricidad

(03/08/2016). Solicitante/s: HUBER & SUHNER AG. Inventor/es: FICHTNER,NIKOLAUS, MANSER,FRANZ. Clasificación: H01B13/016.

Método para fabricar un cable coaxial con los siguientes pasos del método: a. puesta a disposición de un conductor interno trenzado , el cual está compuesto por varios hilos de alambre trenzados unos con otros; b. reducción rotatoria del conductor interno trenzado mediante un dispositivo de reducción rotatoria ; c. envoltura del conductor interno trenzado reducido de forma rotatoria con un dieléctrico ; d. envoltura del dieléctrico con un conductor externo.

PDF original: ES-2601654_T3.pdf

Ensamblaje de accionamiento flexible y aparato de distracción del hueso en el que se utiliza el ensamblaje de accionamiento.

(03/08/2016) Un aparato de distracción ósea que incluye un ensamblaje de accionamiento flexible, caracterizado porque el ensamblaje de accionamiento flexible comprende una pluralidad de elementos de accionamiento idénticos conectados entre sí en serie, cada elemento de accionamiento tiene un cuerpo con un eje central y extremos macho y hembra , el extremo macho incluyendo una nervadura que sobresale lateralmente de la sección transversal no circular y el extremo hembra que define un receptáculo con una ranura que se extiende lateralmente en el mismo que es de sección transversal no circular, en donde los elementos de accionamiento están conectados entre sí en serie por ubicación del extremo macho de un elemento en la serie en el receptáculo del extremo hembra de un elemento vecino en la serie con la nervadura…

Disposición de puesta en contacto y de conexión basada en conductores de lámina incorporados en un alojamiento.

(03/08/2016) Disposición de puesta en contacto y de conexión basada en conductores de lámina incorporados en un alojamiento, en la que extremos de los conductores de lámina presentan una sección de contacto y se superponen al menos parcialmente, el alojamiento está realizado de manera dividida en el plano de los conductores de lámina incorporados, en la que las partes de alojamiento forman mitades de carcasa y en al menos una mitad de carcasa están previstos salientes de tipo macho, que conducen a una deformación de la sección de contacto de tal manera que se produce una reducción de la resistencia de paso eléctrica de la conexión, caracterizada porque entre las secciones de contacto dirigidas una hacia otra se encuentra un material no tejido conductor recubierto con un adhesivo o autoadhesivo por ambos lados, que…

Intercambiador de calor indirecto y procedimiento de intercambio de calor.

(03/08/2016) Procedimiento de intercambio de calor para precalentar un gas de combustión que alimenta un horno de combustión de emite humos calientes, comprendiendo dicho procedimiento una etapa de precalentamiento del gas de combustión por intercambio térmico con los humos calientes, por medio de una atmósfera de gas inerte, comprendiendo dicho procedimiento el empleo de un intercambiador de calor que comprende una zona de intercambio de calor provista de un medio de paso de los humos calientes salidos de un quemador del horno, siendo atravesada dicha zona por al menos un medio (1a) para transportar un gas de combustión a calentar desde una fuente de gas de combustión, a través de la zona de intercambio de calor y hasta un quemador del horno, estando provisto dicho medio (1a) de una pared (1b) concebida para permitir el calentamiento…

Proceso para la preparación de un catalizador en masa conformado.

(03/08/2016) Un proceso para la preparación de un catalizador en masa conformado que comprende partículas de óxidos metálicos que tienen uno o más metales del Grupo VIII y dos o más metales del Grupo VIB, proceso que comprende las etapas de: i) proporcionar unas primeras partículas de óxidos metálicos que comprenden un primer metal del Grupo VIII y un primer metal del Grupo VIB ii) proporcionar por separado unas segundas partículas de óxidos metálicos que comprenden un segundo metal del Grupo VIII y un segundo metal del Grupo VIB, en el que el metal del Grupo VIII tanto en las primeras como en las segundas partículas de óxidos metálicos es níquel, y el metal del Grupo VIB en el primer catalizador en masa de óxido es molibdeno y en el segundo catalizador en masa de óxido es volframio, iii) combinar las primeras y segundas…

Agente inmunoinductor.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(03/08/2016). Solicitante/s: TORAY INDUSTRIES, INC.. Inventor/es: OKANO, FUMIYOSHI, KURIHARA, AKIRA. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, A61K48/00, C12N15/09, A61K45/00, A61P43/00, A61K39/39, A61K35/76, A61K38/21, A61P37/04, A61K31/7088, A61P35/02.

Un agente inmunoinductor para su uso en un método de tratamiento médico o veterinario, comprendiendo el agente inmunoinductor como principio(s) eficaz(ces) al menos un polipéptido que tiene actividad inmunoinductora seleccionado de entre los polipéptidos (a) a (b) más adelante y/o un(os) vector(es) recombinante(s) que comprende(n) un(os) polinucleótido(s) que codifica(n) dicho al menos un polipéptido, siendo capaz(ces) dicho(s) vector(es) recombinante(s) de expresar in vivo dicho(s) polipéptido(s): (a) un polipéptido que tiene una secuencia de aminoácidos de una cualquiera de las SEQ ID NO:4, 2, 8, 10 y 12; (b) un polipéptido que tiene una identidad de secuencia de no menos del 85 % con el polipéptido (a).

PDF original: ES-2595161_T3.pdf

Equipo de absorción de vibración y de conversión de energía en carretera.

(03/08/2016) Sistema generador de energía , que comprende: al menos un soporte de objeto , donde el soporte de objeto comprende al menos un dispositivo de transferencia de presión , donde el dispositivo de transferencia de presión al menos comprende un tubo de fluido y una válvula de retención de salida , donde la válvula de retención de salida está dispuesta en el tubo de fluido ; al menos un transformador de energía , donde el transformador de energía comprende una maquinaria de fluido , un generador de energía eléctrica , y un mecanismo , donde la maquinaria de fluido transfiere energía al generador de energía eléctrica a través del mecanismo , donde la maquinaria de fluido comprende una entrada de fluido y una salida de fluido ; al menos un convertidor de potencia eléctricamente conectado al generador…

Dispositivo para evitar sincronización de frecuencia en un sistema de neuroestimulación multicanal usando una regla del máximo común divisor.

(03/08/2016) Un dispositivo de control externo para un dispositivo de neuroestimulación , que comprende: una interfaz del usuario configurada para recibir una entrada de un usuario; circuitos de telemetría ; un procesador configurado para definir una pluralidad de formas de onda eléctricas pulsadas (100a- 100b, 110a-110b, 120a-120c o 130a-130d) en respuesta a la entrada del usuario caracterizado porque el procesador está configurado, además, para calcular el máximo común divisor (GCD) de los periodos (t1-tx) de las formas de onda eléctricas pulsadas (100a-100b, 110a-110b, 120a-120c o 130a-130d), calcular la suma de las anchuras de impulso (T1-Tx) de las formas de onda eléctricas pulsadas (100a-100b, 110a-110b, 120a-120c o 130a-130d), y programar mediante los circuitos de telemetría una pluralidad de canales de temporización…

Tubos retráctiles de polímeros y nuevos usos para ellos.

(03/08/2016) Un método de formar un catéter que tiene un extremo próximo y un extremo distante, comprendiendo el método: proporcionar un tubo hecho de un polímero que tiene una superficie interna y una superficie externa; proporcionar un tubo retráctil que tiene una superficie interna y otra externa, teniendo la superficie interna por lo menos un patrón tridimensional sobre ella; colocar el tubo retráctil alrededor del tubo hecho de un polímero; aplicar suficiente energía al tubo retráctil de manera tal que el tubo retráctil se retraiga alrededor del exterior del tubo hecho de un polímero, dando lugar a que por lo menos una porción del por lo menos un patrón tridimensional resulte gofrada dentro de la superficie externa del tubo hecho de un polímero; retirar el tubo retráctil ; proporcionar…

Combinación de recubrimiento para el recubrimiento de productos refractarios que contienen carbono y/o carburo de silicio así como uso de la combinación.

(03/08/2016) Combinación de recubrimiento adecuada para un recubrimiento de protección frente a oxidación de la superficie de nuevos forros que presentan productos refractarios que contienen carbono y/o SiC de unidades para procedimientos térmicos, tales como unidades de fusión, de quemado, de tratamiento térmico o de transporte de masa fundida, por ejemplo de unidades que alojan masa fundida de metal tales como cucharas de acero o sistemas de canales de la producción de arrabio, para la duración de la fase de calentamiento indispensable, por ejemplo alimentada con gas, que tiene lugar en una atmósfera que contiene oxígeno antes de la verdadera puesta en marcha de las unidades, estando la combinación libre de boro y de plomo y conteniendo al menos: - al menos una materia prima portante, en forma de polvo y refractaria en el intervalo…

Servicio de red para la construcción de forma modular de una radio definida por soporte lógico.

(03/08/2016) Un procedimiento de distribución de un núcleo de radio definida por soporte lógico, SDR, que comprende los actos de: bajo el control de un sistema de servidor, (a) enviar una lista de identificadores de norma de radio a un sistema de cliente; (b) recibir un identificador de norma de radio seleccionado a partir del sistema de cliente, identificando el identificador de norma de radio una norma de radio particular; (c) enviar una lista de identificadores de núcleo de SDR al sistema de cliente, identificando cada identificador de núcleo de SDR un núcleo de SDR, describiendo el núcleo de SDR un componente de núcleo de SDR para implementar la norma de radio particular que es identificada por el identificador de norma de radio seleccionado; (d) recibir un identificador de núcleo de SDR seleccionado a partir…

Procedimiento de control del funcionamiento de un conjunto de inductores de una placa de cocción de inducción y placa de cocción de inducción asociada.

(03/08/2016) Procedimiento de control del funcionamiento de un conjunto de elementos de calentamiento de una placa de cocción , formando dichos elementos de calentamiento unos medios de calentamiento de un recipiente , comprendiendo dicha placa unos focos de cocción (Z, F1, F2, F3, F4) constituidos por uno o varios elementos de calentamiento , siendo dichos focos de cocción (Z, F1, F2, F3, F4) bien independientes sobre el plano de cocción o bien determinados en cada caso en función de la posición y del tamaño de un recipiente colocado sobre el plano de cocción , comprendiendo dicho procedimiento al menos las siguientes etapas: - puesta en funcionamiento de al menos dos focos de cocción, estando cada foco de cocción asociado a un recipiente de cocción, y pudiendo controlarse cada foco de cocción con una referencia de potencia…

Composición para reducir pérdidas en la cocción.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: Bayer Intellectual Property GmbH. Inventor/es: PILLING,JENS, BANAFA,WALID. Clasificación: A21D2/18.

Una composición que comprende harina de trigo que tiene un contenido de fosfato de al menos 2 μmol de C-6-P/g de almidón en combinación con al menos un agente de cocción en una cantidad que reduce las pérdidas de la cocción en mayor medida que las composiciones que comprenden harina de trigo que tienen un contenido de fosfato menor de 2 μmol de C-6-P/g de almidón, en la que el agente de cocción se selecciona de xantano, carboximetil celulosa, harina de judía de algarrobo, un emulsionante, harina de semilla de guar o harina de soja.

PDF original: ES-2600807_T3.pdf

Tratamiento de infecciones por VIH-1 latentes usando auranofina o trióxido de arsénico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: ISTITUTO SUPERIORE DI SANITA. Inventor/es: GARACI, ENRICO, MAI,ANTONELLO, PALAMARA,ANNA TERESA, SAVARINO,ANDREA, LUSIC,MARINA. Clasificación: A61K31/167.

Un inductor de estres oxidativo para su uso en el tratamiento de una infeccion por el virus de la inmunodeficiencia humana de tipo 1 (VIH-1) latente, en donde dicho inductor de estres oxidativo es la auranofina o el oxido de arsenico que es As2O3 o As4O6; en donde la auranofina o el oxido de arsenico inducen la activacion del VIH-1 desde la quiescencia y son un modulador epigenetico; y en donde el tratamiento incluye, ademas, la terapia antirretroviral.

PDF original: ES-2600789_T3.pdf

Dispositivo y método de cambio de pista.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(03/08/2016). Solicitante/s: Universal City Studios LLP. Inventor/es: BLUM,STEVEN,C. Clasificación: B61L5/02, E01B7/08.

El dispositivo de cambio de pista para cambiar un vehículo desde una primera pista hasta una segunda pista, el dispositivo de cambio de pista puede ser girado por un motor , el dispositivo de cambio de pista comprende: un eje de transmisión que comprende: un cilindro situado en un extremo del eje de transmisión, el cilindro tiene una pluralidad de pistas de cambio situado sobre el mismo; y un ensamble de frenado conectado al eje de transmisión y separado del cilindro ; un eje primario accionado por el motor , el eje primario comprende: un volante ; y un ensamble de embrague; en el que el eje de transmisión es accionado por el eje primario después del acoplamiento del ensamble de embrague a través del motor y el volante.

PDF original: ES-2601196_T3.pdf

Composiciones para la higiene personal que comprenden un material que contiene cinc en una composición tensioactiva acuosa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(03/08/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: SCHWARTZ, JAMES, ROBERT, JOHNSON,ERIC,SCOTT, CRANE,ELIZABETH ANN, MARGARF,CARL HINZ III, TORMOS,GREGORY V, WARNKE,DAVID THOMAS. Clasificación: A61K47/42, A61P17/00, A61K8/49, A61K8/00, A61Q5/02, A61K8/20, A61K8/27, A61P31/10, A61K47/02, A61K31/315, A61Q17/00, A61K8/19, A61K8/25, A61K8/24, A61Q5/00, A61K33/30, A61K47/22, A61K8/23, A61K47/20, A61K47/04.

Una composición que comprende: a. una cantidad eficaz de un material que contiene cinc que tiene una solubilidad en agua dentro de la composición inferior a 25 % en peso a 25 °C; b. de 5 % a 50 % de un tensioactivo; y c. de 0,1 % a 5 % de un material ionóforo de cinc; d. de 40 % a 95 % en agua; y en donde el pH de la composición es superior a 7; y en donde el material que contiene cinc es óxido de cinc; y en donde la composición además comprende un componente seleccionado del grupo que consiste en bicarbonato sódico, fuentes de aniones carbonato y mezclas de los mismos.

PDF original: ES-2601463_T3.pdf

Método para la notificación de riesgo de vuelco de una grúa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(03/08/2016). Solicitante/s: PALFINGER AG. Inventor/es: HABERL,WALTER, SCHALBER,ALEXANDER. Clasificación: B66C23/90.

Método para la notificación de riesgo de vuelco de una grúa, la cual dispone de al menos tres sistemas de alarma para la notificación de advertencias de vuelco, utilizando en cada caso un programa de seguridad, en donde en la grúa se obtiene al menos un valor de la medición, caracterizado por que - se eligen dos sistemas de alarma para la notificación de advertencias de vuelco en función de al menos un valor de la medición y - se notifica riesgo de vuelco al presentarse notificaciones de advertencias de vuelco de al menos dos de los dos sistemas de seguridad elegidos.

PDF original: ES-2601512_T3.pdf

Partícula antimicrobiana y proceso para preparar la misma.

(03/08/2016) Partícula antimicrobiana bipolar, a) cuyo precursor es una partícula de arcilla asimétrica 1:1 ó 2:1:1 que comprende láminas tetraédricas y octaédricas alternas que terminan con una lámina tetraédrica en un plano de superficie externo y una lámina octaédrica en el otro plano de superficie externo, b) con un grupo antimicrobiano unido al catión de coordinación en uno de dichos planos de superficie externos seleccionado de un material de amonio cuaternario que comprende una cadena larga de alquilo o alquenilo individual que tiene una longitud de cadena promedio mayor de o igual a C20, o un material de amonio cuaternario seleccionado de cloruro de cetilpiridinio (CPC), cloruro de cetiltrimetilamonio (CTAC), bromuro de cetiltrimetilamonio (CTAB), cloruro de benzalconio (BKC), cloruro de bencetonio, cetrimida, cuaternio, polihexametileno…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .