31 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 07 de Noviembre de 2017.

Máquina peladora de vainas.

(07/11/2017) 1. Máquina peladora de vainas , caracterizada porque comprende: - un soporte para recibir las vainas a pelar, - un primer par (4, 4') y un segundo par de rodillos de pelado (5, 5') con una configuración dentada, y situados en línea a una primera distancia para efectuar el agarre de las vainas por sus dos extremos, - donde cada par de rodillos de pelado (4, 4'; 5, 5') está formado por un rodillo superior y un rodillo inferior (4'; 5'), enfrentados y separados una segunda distancia para permitir el paso de las vainas entre ambos, - donde los rodillos superiores están montados para girar en un primer…

BOLSA DE BASURA CON ELEMENTO HIGIÉNICO ADHERIDO.

(07/11/2017) 1. Bolsa de basura con elemento higiénico adherido, en el que la bolsa es de material plástico y lleva adherido en una de sus caras un elemento higiénico , y está caracterizada por comprender de al menos dos bandas de doble cara adhesiva donde se adhiere un elemento higiénico sobre la cara de la bolsa , y donde cada banda comprende una lámina de adhesivo convencional en la zona de contacto con la bolsa , de una tira de unión superficial, y de una zona de una lámina de adhesivo oxigenado sobre la tira y que queda en contacto con el elemento higiénico . 2. Bolsa de basura con elemento higiénico adherido,…

DISPOSITIVO PARA LA INSTALACION AUTOMATICA DE TRAMPAS ATRAPA-INSECTOS EN ARBOLES.

(07/11/2017) 1. Dispositivo para la instalación automática de trampas atrapa-insectos en árboles, que está caracterizado porque comprende un dispositivo o trampa autoinstalable , que consta de una banda biestable (1a) sujeta por un perno de material magnético (1b) sobre un dispositivo atrayente de insectos (1c), colocado o cargado sobre un dispensador de trampas autoinstalables asociado con un transportador magnético telescópico que se encuentra fijado en una cinta colocadora de trampas autoinstalables . 2. Dispositivo según la reivindicación 1 en donde todo el conjunto se instala sobre un soporte dotado de amortiguación (4a)…

Método de detección del cáncer de cuello uterino inducido por el HPV.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/11/2017). Solicitante/s: Self-screen B.V. Inventor/es: MEIJER, CHRISTOPHORUS, JOANNES, LAMBERTUS, MARIA, SNIJDERS, PETRUS, JOSEPHUS, FERDINANDUS, STEENBERGEN,RENSKE,DANIELA,MARIA, HEIDEMAN,DANIËLLE ANNE MARIE. Clasificación: C12Q1/68.

Un método de detección de la aparición de lesiones cervicales precancerosas de alto grado inducidas por HPV y/o cánceres de cuello uterino invasivos inducidos por HPV que comprende ensayar una muestra de lavado cervicovaginal para determinar la presencia de una alteración en la metilación de la proteína asociada a la maduración de linfocitos T (MAL) y hsa-miR124, en el que dicha alteración indica la presencia de lesiones precursoras inducidas por HPV con potencial invasivo y/o cánceres invasivos inducidos por HPV.

PDF original: ES-2641093_T3.pdf

Sistema de unión desmontable y regulable en ángulo entre perfil tubular cuadrado y perfil H.

(07/11/2017) Sistema de unión desmontable y regulable en ángulo entre la cara de un perfil tubular cuadrado y el lateral de un perfil H , o de cualquier perfil con ala, sin la necesidad de realizar ninguna operación previa en ninguno de los dos perfiles. Este sistema está caracterizado por la utilización de cuatro bridas en escuadra dos soportes T con rasgados que permiten la variación del tamaño de la sección del perfil tubular cuadrado ; un soporte placa y un soporte base , ambos también con rasgados (13 y 16) que admiten la variación del tamaño de la sección del perfil tubular cuadrado y del perfil H , respectivamente.…

Generador eléctrico de uso doméstico alimentado por agua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/11/2017). Solicitante/s: CABEZAS CORTIELLA, Juan. Inventor/es: CABEZAS CORTIELLA,Juan. Clasificación: C25B1/04.

Generador eléctrico de uso doméstico alimentado por agua. Constituido a partir de un depósito conectado a una toma con válvula antirretorno de agua corriente de la casa para un llenado automático o se llena manualmente. Dentro del depósito se encuentra el reactor que realiza la electrolisis que produce gas Brown por medio de una batería externa . El HHO producido se manda al inyector de un motor que pone en funcionamiento la dinamo del generador eléctrico el cual envía la energía eléctrica por un lado al cargador de baterías que se usa para alimentar el reactor de la electrolisis y por otro lado llega a un panel con enchufe para conectar cualquier aparato a la salida de corriente.

PDF original: ES-2641052_A1.pdf

PDF original: ES-2641052_B1.pdf

Procedimiento de obtención de la perturbación geomagnética local a latitudes medias.

Sección de la CIP Física

(07/11/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALCALA.. Inventor/es: GUERRERO ORTEGA,Antonio, CID TORTUERO,Consuelo, SAIZ VILLANUEVA,María Elena, PALACIOS HERNÁNDEZ,Judith, CERRATO MONTALBÁN,Yolanda. Clasificación: G01W1/00, G01V3/40.

La invención describe un dispositivo y un procedimiento para determinar la perturbación geomagnética local a latitudes medias mediante la eliminación de las diferentes componentes de campo geomagnético no perturbado, que resuelve los problemas existentes en el estado de la técnica conocido. Para ello en la presente invención se describe un modelo de día en calma geomagnética a latitudes medias para la componente horizontal (H) de campo geomagnético. El procedimiento implica la caracterización de día en calma o día perturbado mediante una valoración de la bondad del ajuste del modelo inventado a los datos medidos de la componente horizontal de campo magnético local, una vez sustraída una curva auxiliar de tendencia de los valores de noche. El procedimiento puede implementarse en el dispositivo para determinar la perturbación geomagnética local en tiempo real.

PDF original: ES-2640934_B2.pdf

PDF original: ES-2640934_A1.pdf

Edificación bioclimática.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/11/2017). Solicitante/s: SUAREZ ALVAREZ,CARLOS OMAR. Inventor/es: SUAREZ ALVAREZ,CARLOS OMAR. Clasificación: F24J2/00.

Edificación bioclimática que tiene al menos un sistema colector de energía solar y un sistema de distribución y emisión térmica , los cuales están formados por al menos un serpentín de tubo configurado para hacer pasar por él un fluido caloportador, dispuesto en el interior de una capa de hormigón compuesto por una mezcla de aglomerantes cementantes y agregados que incluye una composición que tiene a su vez carburo de silicio y que puede tener o no grafito, teniendo el carburo de silicio un tamaño de grano superior a 1 milímetro en al menos un 30% de volumen con respecto al volumen total de hormigón, y donde el volumen total de la composición que incluye al carburo de silicio es al menos del 45% con respecto al volumen total de hormigón.

PDF original: ES-2640876_A1.pdf

Suela / plantilla independiente que permanece adherida a la planta del pie sin necesidad de usar cintas, cordones u otros medios de sujeción alrededor del tobillo o del empeine.

(07/11/2017) 1. Suela o plantilla para calzado, que comprende: - al menos una base alargada que es sustancialmente plana, diseñada para soportar, durante su uso, la planta del pie (P) y que tiene una parte frontal y una parte posterior ; - al menos soportes laterales que se extienden hacia arriba desde al menos una parte posterior de al menos una base alargada , en lados opuestos con respecto a un eje longitudinal anteroposterior de al menos una base alargada y que tiene respectivos extremos libres ; y - al menos una banda posterior sostenida por los extremos libres de los soportes , y destinada, para que durante…

ENVASE PARA COCCIÓN DEL PRODUCTO CONTENIDO EN HORNO MICROONDAS.

(07/11/2017) 1. Envase para cocción del producto contenido en horno microondas, en particular un envase consistente en una bolsa destinada a la comercialización de un producto como las patatas batatas u otro tubérculo similar, que a la vez permite la cocción de dicho producto en un horno microondas directamente dentro dicha bolsa , y que, estando dicha bolsa conformada por un cuerpo laminar de material plástico que define un alojamiento (1a) para contener el producto cerrado en sus bordes (1b) mediante termosellado, está caracterizado por contar dicha bolsa con una serie de micro-perforaciones . 2. Envase para cocción del producto…

CONJUNTO DE ENGANCHE RÁPIDO PARA PALAS DE MÁQUINAS EXCAVADORAS.

(07/11/2017) 1. Conjunto de enganche rápido para palas de máquinas excavadoras que comprenden un brazo que está asociado con un amarre móvil mediante dos brazos de unión articulados en sus extremos con el brazo , caracterizado porque el primer brazo de unión está unido mediante una primera articulación con el extremo superior del amarre móvil y unido mediante una segunda articulación con un punto intermedio del brazo , mientras que el segundo brazo de unión está unido mediante una tercera articulación en el extremo inferior del amarre móvil y unido mediante una cuarta articulación con el extremo inferior del brazo , disponiéndose…

Marca libros digital para cualquier publicación impresa o digital que tenga un referente numérico en sus páginas.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(07/11/2017). Solicitante/s: ESTEBAN MONCADA, Manuel Jesús. Inventor/es: ESTEBAN MONCADA,Manuel Jesús. Clasificación: G06F15/00, G06F1/16, B42F1/02, B42D9/00, B21F45/22.

Es un marca-libros presentado como un dispositivo digital para recordar el punto de lectura de cualquier publicación impresa o digital mientras esta tenga un referente numérico en sus páginas. Permite recordar la página deseada, también marcar el párrafo y la línea concreta en la que se detiene el lector y luego poder retomar la lectura en el mismo punto en donde la dejó. Para ello el lector deberá dejar registrado dichos datos en la memoria del dispositivo haciendo uso del teclado y demás botones funcionales y la pequeña pantalla que indica los campos mencionados, titulo, página, párrafo y línea. Además el lector puede registrar varios libros, o más de una página a la vez, otra ventaja es que no requiere instalarse en el libro para realizar su función, evitando el deterioro de la impresión o de las diversas partes del libro.

PDF original: ES-2641049_A1.pdf

Bañador hinchable salvavidas.

(07/11/2017) 1. Bañador hinchable salvavidas consistente en un bañador que, teniendo una apariencia externa idéntica a la de los bañadores habituales, se convierte en un flotador salvavidas mediante una sencilla actuación por parte de la persona que lo lleva caracterizado porque, de cintura hacia abajo, tiene una zona superior, de estructura especial, y una zona inferior de textil normal siendo la zona superior una banda de doble capa con una capa interna y una capa externa , fabricada en material elástico, unidas por sus bordes para formar un volumen hermético accesible desde el exterior a través de una válvula antirretorno sobre la que…

ABRAZADERA PARA SUJETAR UN CONDUCTO TUBULAR A UN CARRIL GUÍA.

(07/11/2017) 1. Abrazadera para sujetar un conducto tubular a un carril guía, que comprende una base de acoplamiento susceptible de ser insertada en el interior del carril guía y de ser posteriormente ajustada a presión en el interior del mismo carril mediante giro, caracterizada por el hecho de que dicha base de acoplamiento comprende una primera porción de ajuste a presión contra las paredes (2a) interiores del carril guía, incluyendo dicha primera porción de ajuste sendas superficies destinadas a contactar con unas pestañas de sujeción del carril guía, definiendo dichas superficies de contacto sendos encajes para recibir…

Chasis para vehículos.

(07/11/2017) 1. Chasis para vehículos que comprende una estructura tubular, prevista para la fijación de paneles exteriores que conforman la carrocería exterior de un vehículo, caracterizado por el hecho de que comprende una base modular formada por una pluralidad de tubos de sección transversal rectangular que adopta una disposición horizontal en el chasis montado, una estructura de protección modular dispuesta alrededor de la zona prevista para los asientos y acoplable a la base modular, estando dicha estructura de protección constituida por una pluralidad de perfiles tubulares de sección circular, y una pluralidad de módulos acoplables a la base…

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN DE UNA BEBIDA Y PRODUCTO OBTENIDO.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/11/2017). Solicitante/s: GARCIA CAMPOY, Asuncion. Inventor/es: GARCIA CAMPOY,Asuncion. Clasificación: A23L2/02, C12G3/06.

Procedimiento de preparación de una bebida y producto obtenido. Se trata de obtener una bebida sin alcohol con un sabor similar al del mojito, ya sea el clásico mojito, mojito de fresa o mojito de melón. Para ello, el procedimiento consiste en realizar una primera mezcla a la que se añaden azúcar, agua, benzoato sódico, sorbato potásico, emulsión neutra C , Ketrol Rd (Grindsted-X clear supra), goma arábiga, aromatizantes, colorantes, acidulantes, y conservantes, que se mezclan hasta conseguir una mezcla homogénea, tras lo que se añade más agua, azúcar, molienda y ácido cítrico.

PDF original: ES-2641054_B1.pdf

PDF original: ES-2641054_A1.pdf

LASTRE DE PESCA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2017). Solicitante/s: ARES ABELENDA,ANGEL MARIA. Inventor/es: ARES ABELENDA,ANGEL MARIA. Clasificación: A01K95/00.

Lastre de pesca que comprende unos medios de enclavamiento y un cuerpo que comprende un segundo orificio para alojamiento y basculación de dichos medios y unos medios de retención para limitar el desplazamiento de los medios de enclavamiento y ejercer una fuerza de retención a dichos medios . Los medios de enclavamiento se encuentran extendidos hacia la parte posterior del cuerpo a una distancia mayor con respecto a una parte superior del cuerpo a partir de una doblez dispuesta entre el segundo orificio y los medios de retención . El lastre está configurado de forma que en una posición de retención, está impedida la basculación de los medios de enclavamiento distanciándose de la parte superior , y de forma que cuando actúa una fuerza de liberación que vence a la fuerza de retención se produce la basculación de los medios de enclavamiento.

PDF original: ES-2640879_A1.pdf

PDF original: ES-2640879_B1.pdf

Sistema para la apertura rápida de ventanas de emergencia.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida Construcciones fijas

(07/11/2017). Solicitante/s: NIEVA GONZÁLEZ, Jesús Miguel. Inventor/es: NIEVA GONZÁLEZ,Jesús Miguel. Clasificación: B60J1/20, A62B3/00, E06B7/28, B60R21/02.

Sistema para la apertura rápida de ventanas de emergencia que comprende: un cuerpo principal adherido al cristal de la ventana; un resorte a gas presurizado situado en el interior del cuerpo principal ; un martillo articulado en el cuerpo principal , capaz de ser impulsado por el resorte a gas presurizado contra el cristal de la ventana provocando así su rotura; una palanca de accionamiento articulada en el cuerpo principal , capaz de impedir el giro del martillo hasta que es accionada; y un pasador de seguridad que atraviesa sendos orificios del cuerpo principal y de la palanca de accionamiento manual , capaz de impedir el giro de la palanca de accionamiento manual hasta que es extraído.

PDF original: ES-2641041_B2.pdf

PDF original: ES-2641041_A1.pdf

SISTEMA DE GENERACIÓN DE ENERGÍA TÉRMICA.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/11/2017). Solicitante/s: BIOFIRE SOLUCIONES, S.L.U. Inventor/es: CUENCA DE VEGA,David. Clasificación: F23J15/00, F23G5/00, F23G7/10, F23G5/14, F23J1/00, F23B40/00, F23B30/02.

Un sistema de generación de energía térmica que comprende: (a) un sistema de alimentación de combustible ; (b) una cámara de combustión con doble capa de material refractario que comprende una parrilla móvil inclinada hacia la salida y configurada para hacer avanzar el material combustible a lo largo de toda la cámara de combustión y que comprende una pluralidad de palas móviles y fijas distribuidas uniformemente por filas a lo largo de toda la superficie de la cámara de combustión , estando dispuestas alternativamente unas respecto de las otras y configuradas para realizar un movimiento por filas alternas y completas; (c) un ciclón ; (d) una caja de dilución ; y (e) un conducto de salida de gases.

PDF original: ES-2640929_R1.pdf

PDF original: ES-2640929_B1.pdf

PDF original: ES-2640929_A2.pdf

Sistema de seguimiento de instrumental quirúrgico.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2017). Solicitante/s: FUNDACIÓN CENTRO DE CIRUGÍA DE MÍNIMA INVASIÓN JESÚS USÓN. Inventor/es: PAGADOR CARRASCO,JOSE BLAS, SÁNCHEZ MARGALLO,Francisco Miguel, MOYANO GARCIA-CUEVAS,Jose Luis, SANCHEZ PERALTA,Luisa Fernanda, ORTEGA MORÁN,Juan Francisco, GÓMEZ BLANCO,Juan Carlos, BOTE CURIEL,Luis. Clasificación: G09B23/28, A61B34/10, A61B34/20.

El objeto de la invención es un sistema de seguimiento para instrumental quirúrgico que permite determinar el movimiento y la manipulación de dicho instrumental. El sistema comprende una serie de elementos circulares y de elementos doblemente ranurados (3, 3', 4, 4') con sensores que caracterizan un elemento de pivote ; además de otros sensores que caracterizan un elemento de cierre . La disposición de los diferentes elementos circulares y elementos doblemente ranurados (3, 3', 4, 4') permite que el elemento de pivote se mueva en cuatro grados de libertad. Y el elemento de cierre permite conocer la separación entre las partes del mando del instrumental. Ambos elementos, de pivote y de cierre, generan información útil sobre el movimiento y la manipulación para su uso en simulación y entrenamiento, como: posición, distancia, ángulos, velocidades, aceleraciones, entre otras.

PDF original: ES-2641047_A1.pdf

PARRILLA PARA BARBACOAS REDONDAS.

(07/11/2017) 1. Parrilla para barbacoas redondas que, aplicable para su utilización en una barbacoa de cuerpo redondo, está caracterizada por configurarse a partir de una pluralidad de canaletas circulares de diámetros sucesivamente crecientes y dispuestas en círculos concéntricos. 2. Parrilla para barbacoas redondas, según la reivindicación 1, caracterizada porque cada una de las canaletas circulares , que son cóncavas en su parte superior, cuenta con, al menos, un agujero para la evacuación de la grasa que puedan generar los alimentos. 3. Parrilla para barbacoas redondas, según la reivindicación 2, caracterizada porque bajo los agujeros…

Ventilador perfeccionado para campana extractora de humos de cocina.

(07/11/2017) 1. Ventilador para campana extractora de uso doméstico para la aspiración de humos de cocina, comprendiendo dicho ventilador una espiral o difusor en el que se encuentra insertado de forma móvil un impulsor o soplador centrífugo , estando dispuesto en el interior del impulsor o soplador un motor eléctrico fijado a un primer lado del difusor donde está prevista una entrada de aire aspirado desde la superficie para cocinar, siendo dicho motor un motor sin escobillas de imanes permanentes controlado por un circuito electrónico asociado a un soporte propio o placa electrónica , generando dicho motor el movimiento giratorio de…

DISPOSITIVO DE CONTROL RADICULAR PARA ARBOLADO URBANO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2017). Solicitante/s: JANSANA ROCA, Luis. Inventor/es: JANSANA ROCA,Luis. Clasificación: A01G9/10, A01G9/02, A01G17/00.

Dispositivo de control radicular para arbolado urbano, destinado a evitar los problemas derivados de un crecimiento incontrolado de las raíces en entornos urbanos, caracterizado porque comprende un alcorque en el que se define un orificio destinado a alojar la base del tronco de un árbol, una pluralidad de pozos dispuestos uniforme y radialmente respecto al centro del orificio , rellenos con material poroso, un sistema de riego, compuesto por una pluralidad de conducciones de riego , en correspondencia con los pozos , destinados a crear unas condiciones de humedad en el interior de cada uno de dichos pozos para atraer el crecimiento de las raíces del árbol hacia dichos pozos, y una barrera física dispuesta de forma concéntrica e inferior al orificio para interponerse en el avance de las raíces hacia la superficie y redirigirlas hacia la parte inferior del terreno.

PDF original: ES-2640874_A1.pdf

Fabricación de carbón activado a baja temperatura.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/11/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: LEBRATO MARTINEZ,JULIAN, POZO MORALES,Laura, GARVI HIGUERAS,Dolores. Clasificación: C01B32/312.

La presente invención consiste en la activación de carbón vegetal a temperaturas bajas, con la aplicación de ácidos débiles para su utilización en el tratamiento de aguas, descontaminación atmosférica, limpieza de superficies, usos médicos de higiene bucal y limpieza digestiva.

PDF original: ES-2640933_B2.pdf

PDF original: ES-2640933_A1.pdf

PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE UNA BARBOTINA CERÁMICA PARA LA FABRICACIÓN DE HILOS PARA IMPRESIÓN 3D-FDM, BARBOTINA QUE SE OBTIENE E HILOS CERÁMICOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(07/11/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Inventor/es: CANALES VÁZQUEZ,Jesús, SANCHEZ BRAVO,Gloria Begoña, MARÍN RUEDA,Juan Ramón, YAGÜE ALCARAZ,Vicente, LÓPEZ LÓPEZ,Juan José. Clasificación: B29B15/08, B29C67/00, C04B35/636, C04B35/622, C04B35/626.

La presente invención es un procedimiento de obtención de una barbotina cerámica para la fabricación de hilos para impresión 3D-FDM que comprende añadir un polisacárido, un glicol o una etanolamina como agente gelificante a una suspensión de material cerámico para obtener dicha barbotina cerámica. La invención también comprende el cuerpo en verde obtenido de esa barbotina y los hilos cerámicos extruidos a partir de dicho cuerpo en verde.

PDF original: ES-2640930_A1.pdf

PDF original: ES-2640930_B1.pdf

Aparato para el desarrollo muscular utilizando el propio peso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/11/2017). Solicitante/s: RODRIGUEZ DE ALMEIDA CARRION, Daniel. Inventor/es: RODRIGUEZ DE ALMEIDA CARRION,Daniel. Clasificación: A63B23/035, A63B21/068.

1. Aparato de gimnasia diseñado para el entrenamiento funcional o con peso corporal, caracterizado por estar formado por dos barras de longitud variable y un apoyo al que están unidas estas dos barras cada una de ellas por uno de sus extremos de un modo articulado por medio de unas juntas cardan . 2. Aparato de gimnasia diseñado para el entrenamiento funcional o con peso corporal según reivindicación 1 caracterizado porque las barras están unidas al apoyo de un modo articulado por unas rótulas.

PDF original: ES-1196885_U.pdf

DISPOSITIVO DE SOPORTE PARA RUEDAS DE REPUESTO DE VEHICULOS.

(07/11/2017) 1. Dispositivo de soporte para ruedas de repuesto de vehículos; caracterizado porque comprende: una bandeja de soporte provista de unos medios de posicionamiento y fijación de la rueda (R) de repuesto a dicha bandeja y un mecanismo móvil (2a, 2b), de accionamiento manual o motorizado, que desplaza la bandeja entre una posición de transporte y una posición extraída de la rueda (R) de repuesto; comprendiendo dicho mecanismo móvil (2a, 2b) unos medios de fijación al vehículo. 2. Dispositivo, según la reivindicación 1, caracterizado porque el mecanismo móvil (2a) comprende unas guías de desplazamiento de la bandeja entre la posición de…

Sujetador con protector para uso tras cirugía de pecho.

(07/11/2017) 1. Sujetador con protector para uso tras cirugía de pecho caracterizado por disponer de una pieza textil , reforzada en su interior con una tira de material flexible en su contorno interior . 2. Sujetador con protector para uso tras cirugía de pecho de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado por disponer en el interior de todo su contorno, de un material de silicona, que permite una protección del pecho femenino frente a golpes, durante las semanas posteriores a la cirugía que es cuando el pecho requiere de mayor protección. 3. Sujetador con protector para uso tras cirugía de pecho de acuerdo con la reivindicación 1 y 2, caracterizado…

Máquina de afeitar perfeccionada con indicador de número de usos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/11/2017). Solicitante/s: KIT CALM INNOVATION COMPANY S.L. Inventor/es: GONZALEZ-SIMARRO RODRIGUEZ,Luis Enrique. Clasificación: B26B21/40.

1. Máquina de afeitar perfeccionada, esencialmente caracterizada porque tiene en su mango un contador que indica el número de veces que ha sido utilizada. 2. Máquina de afeitar perfeccionada según la anterior reivindicación, esencialmente caracterizada porque tiene un contador accionable por el usuario, que nos indicará, mediante una rueda, una pieza desplazable, un contador digital o cualquier otro medio que convenga, el número de veces que ha sido utilizada.

PDF original: ES-1196959_U.pdf

DISPENSADOR DE BOMBONAS DE GASES LICUADOS DEL PETRÓLEO.

(07/11/2017) 1. Dispensador de bombonas de gases licuados del petróleo caracterizado porque comprende una caja metálica cerrada, cuya forma es la de un ortoedro, y que dispone en una de sus caras laterales de una primera abertura por la que se introducen bombonas llenas y se retiran bombonas vacías, dicha primera abertura se cierra mediante una puerta que dispone de una cerradura, la mencionada caja dispone en otra de sus caras laterales de una abertura de autoservicio que se cierra mediante una puerta corredera, dicha abertura de autoservicio está destinada a que el cliente introduzca por ella las bombonas vacías y, posteriormente, retire las bombonas llenas;…

CINTA TRANSPORTADORA Y POLEA PARA DICHA CINTA TRANSPORTADORA.

(07/11/2017) 1. Una cinta transportadora que comprende: - una correa dentada que comprende: a) una banda , que se extiende en forma de aro a lo largo de una dirección longitudinal y tiene una superficie trasera ; b) un dentado, que es soportado por dicha banda en un lado opuesto a dicha superficie trasera y se define por una serie de dientes , que son paralelos uno a otro, son transversales a la dirección longitudinal , y se alternan con rebajes a lo largo de dicha dirección longitudinal ; - una cubierta , que está colocada en una posición fija sobre dicha superficie trasera y define una superficie de transporte para transportar…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .