METODO PARA EL USO DE UN DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO EN CONTINUO.

Un método para el funcionamiento de una instalación de recubrimiento continua, con una cámara de transferencia interior

(2), una cámara separadora contigua a ésta (21), y una cámara de procesamiento también contigua a ésta última (3), otra cámara separadora contigua a la anterior (22) y una cámara de transferencia exterior contigua a la última (4), con tomas entre las cámaras, (61, 64, 65, 62) que se pueden abrir y cerrar, y a través de las cuales la cámara de transferencia interior (2), la cámara separadora (21, 22) y la cámara de transferencia exterior (4) se han diseñado como módulos idénticos para recibir los sustratos de hasta un tamaño máximo determinado, caracterizado por el hecho de que para el recubrimiento de los sustratos (55) que sean más grandes que los módulos, se abren la toma (61) entre la cámara de transferencia interior (2) y la cámara separadora (21) así como la toma (62) entre la cámara separadora (22) y la cámara de transferencia exterior (4) y las condiciones de la presión de las cámaras separadoras (21, 22) y la cámara de transferencia interior (2) y la exterior (4) se adaptan las unas a las otras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: APPLIED FILMS GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SIEMENSSTRASSE 100,63755 ALZENAU.

Inventor/es: RICHERT,HOLGER, WEIMANN,MANFRED.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 14 de Octubre de 2004.

Fecha Concesión Europea: 18 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION C — QUIMICA; METALURGIA > REVESTIMIENTO DE MATERIALES METALICOS; REVESTIMIENTO... > REVESTIMIENTO DE MATERIALES METALICOS; REVESTIMIENTO... > Revestimiento por evaporación en vacío, pulverización... > C23C14/56 (Aparatos especialmente adaptados al revestimiento en continuo; Dispositivos para mantener el vacío, p. ej. cierre estanco)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
METODO PARA EL USO DE UN DISPOSITIVO DE REVESTIMIENTO EN CONTINUO.