44 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 12 de Noviembre de 2019.

Aguja de tejer mejorada, así como método para fabricar una aguja para máquina tejedora circular.

(12/11/2019) Aguja de tejer , con al menos una punta de la aguja y un vástago sobre el cual el artículo de punto puede disponerse al menos en algunas secciones, con un zona de sujeción que, en el vástago , está dispuesta cerca de la punta de la aguja y la cual posee una sección transversal circular, en donde el zona de sujeción que se encuentra entre el vástago y la punta de la aguja , ergonómicamente está diseñada de modo que la misma puede ser sujetada por un operario durante el tejido, en donde la punta de la aguja en sí misma se convierte en un engrosamiento en forma de lágrima o de borla redondeado hacia la punta, la lágrima de retorno , el cual presenta un diámetro marcadamente más reducido que el vástago , y en donde la aguja de tejer , a lo largo de su longitud , disminuye desde el vástago en dirección de la punta…

Procedimiento continuo para el tratamiento de una biomasa lignocelulósica.

(12/11/2019) Un procedimiento continuo para el tratamiento de una corriente de biomasa lignocelulósica cruda, que comprende contaminantes insolubles en agua y una biomasa lignocelulósica compuesta por un componente lignocelulósico, compuestos no lignocelulósicos solubles en agua y compuestos no lignocelulósicos insolubles en agua, comprendiendo dicho procedimiento las etapas que consisten en: a. introducir la corriente de biomasa lignocelulósica cruda en un recipiente de extracción que contiene una solución de extracción que comprende agua y especies solubles en agua y que tiene una primera conductividad eléctrica, en el que al menos una parte de la solución de extracción procede de la extracción de una parte de biomasa lignocelulósica previamente tratada y contiene especies solubles en agua derivadas de los compuestos solubles no lignocelulósicos…

Estimación de audibilidad de muestras de audio.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(12/11/2019). Solicitante/s: BMAT LICENSING, S.L.U. Inventor/es: MOLINA,EMILIO, CANO,PEDRO, CIURANA,ALEX, LYDA,JOHANNES. Clasificación: H03G5/00, G10L25/18, G10L25/69.

Un procedimiento para estimar la audibilidad de una muestra de audio en una mezcla de audio de un programa de medio de radio difusión, que comprende: proporcionar una matriz de representación de una mezcla de audio, comprendiendo la mezcla de audio la muestra de audio y un audio adicional; proporcionar una matriz de representación de la muestra de audio; restar la matriz de representación de la muestra de audio a la matriz de representación de la mezcla de audio para generar una matriz de diferencias; aplicar un modelo de audibilidad a la matriz de diferencias para generar una matriz de audibilidad; determinar un nivel de audibilidad para cada elemento de la matriz de audibilidad; promediar los niveles de audibilidad determinados de la matriz para estimar la audibilidad de la muestra de audio.

PDF original: ES-2730697_T3.pdf

Plafón fono-absorbente.

Sección de la CIP Física

(12/11/2019). Solicitante/s: VERTISOL INTERNACIONAL S.R.L. Inventor/es: GARCIA GARCIA,EDUARDO. Clasificación: G10K11/16.

1. Plafón fono-absorbente, caracterizado porque está constituido a partir de un marco rectangular de aluminio, en cuyo seno se establece un bloque aislante de tejido no tejido de poliéster reciclado, y una tela de recubrimiento que se fija al marco rectangular de aluminio por sus extremos a través de un canal perimetral establecido en la cara posterior de dicho marco. 2. Plafón fono-absorbente, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el marco de aluminio incluye una guía en la que son alojables medios de anclaje a la pared o al techo, o bien medios de colgado sobre guías fijables a la superficie a aislar. 3. Plafón fono-absorbente, según reivindicación 1, caracterizado porque la tela de recubrimiento incluye tratamientos anti-bacterianos, contra el fuego, contra la degradación por efecto de la luz solar.

PDF original: ES-1237294_U.pdf

Películas finas preparadas con una técnica de deposición en fase gaseosa.

(12/11/2019) Proceso para la preparación de una película fina de una naturaleza orgánica-inorgánica en un sustrato mediante una técnica de deposición en fase gaseosa producida por ALCVD, caracterizado por comprender las siguientes etapas: a) - poner en contacto el sustrato con un pulso de un precursor inorgánico seleccionado de un grupo que consiste en alquilos metálicos y halogenuros metálicos donde el metal se selecciona del grupo que consiste en Al, Si, Sn, Zn, Mg, Ti, Zr, V, Mn, Fe, Co, Cr, y Pt; b) - hacer reaccionar el precursor inorgánico con al menos una superficie del sustrato; c) - eliminar el precursor inorgánico sin reaccionar y subproductos de reacción si hay alguno; d) - poner en contacto la superficie de dicho sustrato con un pulso de un precursor orgánico; donde el precursor orgánico es un compuesto orgánicos sustituido…

Procesador de display para un display 3d.

(12/11/2019) Procesador de display para procesar datos de imágenes tridimensionales [3D] para su visualización en un display 3D , estando dispuesto el display 3D para emitir de forma adyacente, en cada cono respectivo de una serie de conos de visión repetidos , una serie de vistas de los datos de imágenes en 3D, permitiendo la serie de vistas una visión estereoscópica de los datos de imágenes en 3D en múltiples posiciones de visión en cada cono de visión , y estando el procesador de display dispuesto para: - proporcionar una serie estereoscópica de imágenes al display 3D para su emisión como una primera parte de la serie de vistas para proporcionar dicha visión estereoscópica de los datos de imágenes en 3D en las múltiples posiciones de visión en cada cono de visión; - proporcionar una serie pseudoscópica de imágenes al display…

Uso de gelsolina para tratar infecciones.

(12/11/2019) Un método de identificación de si un sujeto se beneficiaría de la administración de un agente para reducir el riesgo de una infección bacteriana, comprendiendo el método: determinar un nivel de gelsolina plasmática en una muestra del sujeto, comparar el nivel de gelsolina plasmática con un valor predeterminado, en el que el valor predeterminado es el nivel de gelsolina promedio de un grupo de población probado de individuos aparentemente sanos, y caracterizar el beneficio del sujeto de la administración de un agente para reducir el riesgo de una infección bacteriana basándose en el nivel de gelsolina plasmática de dicho sujeto en comparación con el valor predeterminado, en el que un nivel de gelsolina plasmática por debajo del valor predeterminado es indicativo de que el sujeto está en un alto riesgo de desarrollar una infección…

Sistema y método para determinar las causas de establecimiento.

Sección de la CIP Electricidad

(12/11/2019). Solicitante/s: BlackBerry Limited. Inventor/es: CHIN,CHEN HO. Clasificación: H04L12/66, H04W76/16.

Un método realizado por un agente de usuario, "UA", en un sistema de paquetes evolucionado "EPS", que comprende: la generación en una capa de protocolo de estrato de no acceso "NAS" , de un mensaje de solicitud de servicio NAS que comprende una SOLICITUD DE SERVICIO EXTENDIDA e identifica un tipo de servicio relacionado con la recuperación de "CS" de conmutación de circuitos; y el método está además caracterizado por el establecimiento en una capa de protocolo de estrato de acceso "AS" , de una causa de establecimiento "EC" de un control de recursos de radio "RRC" de un mensaje de SOLICITUD DE CONEXIÓN RRC, la EC basada en el tipo de servicio relacionado con la recuperación de CS identificada por el mensaje de solicitud de servicio del NAS, en el que cuando se genera un tipo de servicio de recuperación de CS de "MO" de origen móvil, el RRC EC se establece en datos MO.

PDF original: ES-2730734_T3.pdf

PREPARADO ALIMENTICIO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2019). Solicitante/s: TOSCANO ESPINOSA, María Alejandra. Inventor/es: TOSCANO ESPINOSA,María Alejandra, PÉREZ ORTEGA,José Luis. Clasificación: A23L27/60.

1. Preparado alimenticio, caracterizado por estar constituido a partir de una mezcla alojada en un recipiente de características apropiadas para albergar alimentos, que consiste en una cantidad de entre 80 y 90% de aceite de oliva virgen extra, y entre 10 y 20% de vinagre de vino.

PDF original: ES-1237309_U.pdf

Procedimiento de extracción de óxidos metálicos reactivos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/11/2019). Solicitante/s: THE UNIVERSITY OF LEEDS. Inventor/es: JHA, ANIMESH, TATHAVADKAR,VILAS DATTATRAY, MALPAN,PAILO ANTONY. Clasificación: C22B7/04, C01F7/14, C22B5/10, C22B21/00, C22B34/12, C01G23/047, C01G49/06, C22B1/02, C01F7/38.

Un procedimiento de recuperación de al menos un óxido metálico a partir de una mezcla titaniferrosa o aluminaferrosa que comprende: (A) fundir la mezcla en presencia de un agente reductor para producir una escoria fundida, en el que el agente reductor es hierro colado fundido; (B) añadir a la escoria fundida un álcali, en el que el álcali es un carbonato o bicarbonato; (C) aislar el hierro fundido de la escoria fundida para producir una escoria residual; y (D) recuperar el óxido metálico de la escoria residual.

PDF original: ES-2730623_T3.pdf

Vehículo de atracciones de feria y sistema de control del vehículo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2019). Solicitante/s: Proslide Technology Inc. Inventor/es: HUNTER,RICHARD D, SMEGAL,RAYMOND T. Clasificación: A63G7/00, A63G21/18, A63G3/02.

Un tobogán acuático, que comprende un vehículo , un canal inclinado hacia arriba, que comprende una superficie deslizante ; una pluralidad de fuentes de pulverización de agua (20A, 20B) posicionadas para pulverizar agua sobre la superficie deslizante; en el que la pluralidad de fuentes de pulverización de agua están posicionadas para proporcionar un flujo de agua para impactar en el vehículo; caracterizado por que el vehículo tiene una superficie inferior que se desliza sobre la superficie deslizante y superficies de impacto de agua espaciadas a lo largo de lados opuestos del cuerpo de vehículo; y en el que la pluralidad de fuentes de pulverización de agua están adaptadas para afectar al movimiento deslizante del vehículo.

PDF original: ES-2730802_T3.pdf

Sistema para evaluar un sistema cardíaco determinando la ratio Pd/Pa (presión distal/presión arterial) mínima.

(12/11/2019) El sistema de análisis de datos intravasculares para evaluar un vaso sanguíneo que comprende: un sistema de interfaz configurado para recibir datos de presión intravasculares; un sistema de visualización; uno o más dispositivos de almacenamiento de memoria que comprenden instrucciones; un procesador en comunicación eléctrica con el sistema de interfaz, el sistema de visualización, y uno o más dispositivos de almacenamiento de memoria, en el que el sistema de interfaz está configurado para recibir uno o más valores de presión distal Pd medidos desde una sonda intravascular y uno o más valores de presión proximal Pa; el procesador configurado para ejecutar instrucciones para: determinar un conjunto de ratios Pd/Pa de dicho valor o más valores de presión distal y dicho valor o más valores de presión…

Dispositivo de infusión médica y métodos de uso.

(12/11/2019) Un dispositivo de infusión médica que comprende: una cámara caracterizada por un cuerpo superior unido a un cuerpo inferior por una pared lateral plegable de manera reversible, fijada al cuerpo superior está una aguja que se extiende hacia abajo, en donde el cuerpo superior comprende dos canales , el primer canal acoplado de manera fluida a la aguja y el segundo canal acoplado de manera fluida al interior de la cámara , en donde además cada canal está configurado para recibir un fluido desde fuera de la cámara , el cuerpo inferior que comprende una barrera perforable que puede ser perforada por la aguja ; en donde la cámara tiene un estado plegado y un estado expandido, el estado plegado caracterizado por estar la pared lateral plegada y perforar la aguja por completo a través de la barrera perforable…

Aparato de accionamiento de motor y procedimiento de control del mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(12/11/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: KIM, JIN-WOONG, SEO,HAN-SOL, SHIN,JONG-HYUN, HA,JUNG-IK. Clasificación: H02P21/16.

Un aparato de accionamiento de motor que comprende: un motor que tiene un rotor que incluye un imán permanente y un estator; un inversor configurado para suministrar una potencia de accionamiento al motor ; caracterizado por una unidad de control configurada para suministrar una corriente de prueba del eje d (id) y una corriente de prueba del eje q (iq) durante un tiempo predeterminado y para estimar un parámetro del motor basado en una corriente del eje d y una corriente del eje q de un tiempo cuando la corriente de prueba del eje d y la corriente de prueba del eje q son suministrados y un tiempo en el que la corriente de prueba del eje d y la corriente de prueba del eje q no se suministran y configurado para compensar un tiempo muerto del inversor basado en la polaridad de una corriente de accionamiento (Iabc) provocando que el inversor suministre una onda cuadrada compuesta escalonada como una corriente de accionamiento (Iabc) al motor.

PDF original: ES-2730674_T3.pdf

Formulaciones farmacéuticas que comprenden derivados de nitrocatecol y métodos para fabricarlas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2019). Solicitante/s: BIAL - PORTELA & CA., S.A. Inventor/es: VASCONCELOS,TEÓFILO CARDOSO DE, LIMA,RICARDO JORGE DOS SANTOS, COSTA,RUI CERDEIRA DE CAMPOS. Clasificación: A61K31/44, A61K9/20, A61K9/16, A61K31/4245.

Una composición que comprende gránulos que comprenden 1-óxido de 2,5-dicloro-3-(5-(3,4-dihidroxi-5- nitrofenil)-1,2,4-oxadiazol-3-il)-4,6-dimetilpiridina y sales de este, donde la densidad a granel de la composición es superior a 0,2 g/ml.

PDF original: ES-2730678_T3.pdf

MANGA ELÁSTICA CON ESPRAY EVANESCENTE.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2019). Solicitante/s: CABRERA GONZÁLEZ, Carlos. Inventor/es: CABRERA GONZALEZ,Carlos. Clasificación: B65D83/14, A63B71/06, A41D20/00.

1. Manga elástica con espray evanescente, manga elástica caracterizada porque comprende un revestimiento bajo el que integra un soporte envolvente cosido en su parte superior y su cara anterior para albergar un espray evanescente , que a su vez está conectado a un tubo de pequeño diámetro y que transporta el contenido de dicho espray evanescente hasta la boquilla una vez pulsado el pulverizador . 2. Manga elástica , según reivindicación 1, caracterizada porque dispone de espacio en su cara posterior para serigrafiar, coser o integrar publicidad.

PDF original: ES-1237340_U.pdf

Dispositivo de seguridad.

(12/11/2019) Dispositivo de seguridad para asegurar una máquina con un sensor que está diseñado para detectar la presencia de un objeto en un área de monitoreo y emitir una señal de detección cuando el objeto se encuentra dentro del área de monitoreo , y una unidad de evaluación que está diseñada para recibir la señal de detección del sensor y generar una señal de salida en función de la señal de detección, en donde la unidad de evaluación está diseñada para, además, generar la señal de salida en función de al menos un criterio adicional, caracterizado por que al menos un criterio adicional incluye la velocidad de aproximación del objeto al sensor y/o la evolución temporal de la velocidad de aproximación, y/o por que el al menos un criterio adicional puede incluir la duración de la permanencia del objeto en el área de monitoreo , y/o …

Unidad de tableta de entretenimiento para vehículos y cuna.

(12/11/2019) Un sistema de entretenimiento para vehículos, que comprende una unidad de tableta que comprende una pantalla y un dispositivo de entrada de pantalla táctil dispuestos sobre una superficie frontal, una primera conexión eléctrica , un primer mecanismo de montaje y un receptor inalámbrico , en el que el receptor inalámbrico está configurado para recibir datos de medios de una red inalámbrica y el dispositivo de entrada de pantalla táctil está configurado para recibir entradas de un usuario; y una cuna colocada en un reposacabezas en un vehículo y que comprende una segunda conexión eléctrica y un segundo mecanismo de montaje, en el que la unidad de tableta está conectada eléctricamente con la cuna a través de las conexiones eléctricas primera y segunda , y está acoplada físicamente a la cuna a través de los mecanismos de montaje…

Estratificación y tratamiento de pacientes que padecen púrpura trombocitopénica idiopática.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(12/11/2019). Solicitante/s: SUPPREMOL GMBH. Inventor/es: SONDERMANN, PETER, TER MEER,DOMINIK. Clasificación: C12Q1/6883.

Método para predecir la respuesta terapéutica a la terapia con receptor de Fc gamma IIB (FcγRIIB) en un individuo que padece púrpura trombocitopénica idiopática (ITP), que comprende detectar la presencia del patrón alélico para el receptor de Fc gamma IIB (FcγRIIB) en una muestra de dicho individuo, en el que la presencia del genotipo FcγRIIB 232 T/T homocigoto, en el que T es treonina, es indicativa de un individuo que presentará una respuesta terapéutica negativa a dicha terapia con receptor de Fc gamma IIB (FcγRIIB), en el que la terapia con FcγRIIB es el tratamiento con un receptor FcγRIIB soluble que consiste en la secuencia de aminoácidos mostrada en SEQ ID No: 1 ó 3.

PDF original: ES-2730690_T3.pdf

Un nodo de comunicación inalámbrica con una disposición de antenas de triple banda 4TX/4RX.

(12/11/2019) Un nodo para una red de comunicación inalámbrica, comprendiendo el nodo una disposición de antenas, comprendiendo a su vez la disposición de antenas al menos tres columnas de antenas, comprendiendo cada columna de antenas un primer conjunto de sub formaciones y un segundo conjunto de sub formaciones , comprendiendo cada conjunto de sub formaciones al menos dos sub formaciones (8a, 8b; 9a, 9b; 10a, 10b; 11a, 11b; 12a, 12b; 13a, 13b) y cada sub formación (8a, 8b; 9a, 9b; 10a, 10b; 11a, 11b; 12a, 12b; 13a, 13b) a su vez comprendiendo al menos un elemento de antena, comprendiendo dicho primer conjunto de sub formaciones los elementos de antena que tienen una primera polarización (P1) y comprendiendo dicho segundo conjunto de sub formaciones los elementos de antena que tienen una segunda polarización (P2), siendo mutuamente ortogonales…

Estructura de colector hidráulica compacta para fluidos sensibles al cizallamiento.

(12/11/2019) Dispositivo microfluídico que comprende: una primera red de canales que presenta una pluralidad de Primeros Canales, presentando cada Primer Canal una altura en el intervalo comprendido entre 50 micrómetros y 500 micrómetros y una anchura en el intervalo comprendido entre 50 micrómetros y 1,5 milímetros, una segunda red de canales que presenta por lo menos un Segundo Canal complementario a uno o más de entre los Primeros Canales, una membrana de filtración que separa dicho uno o más Primeros Canales de dicho por lo menos un Segundo Canal, en el que la pluralidad de Primeros Canales comprende asimismo: un canal de entrada que forma un canal primario , una pluralidad de canales secundarios (604A, 604B) y un canal de salida, en el que el canal primario se bifurca en unos primeros y segundos canales secundarios (604A, 604B)…

Uso de oligosacáridos no digeribles.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2019). Solicitante/s: Curapel (Scotland) Limited. Inventor/es: PAUS,RALF LUDWIG, O'NEILL,CATHERINE ANNE. Clasificación: A61P17/06, A61K9/00, A61K9/20, A61K47/10, A61K31/702, A61K47/06, A23L33/21.

Una composición de oligosacárido no digerible de oligofructosa o una sal de la misma para su uso como un agente anti hiperproliferativo para la prevención o el tratamiento de la hiperproliferación epidérmica de queratinocitos en la piel psoriásica provocada por psoriasis en un sujeto, en la que la composición comprende la oligofructosa o una sal de la misma como principio activo, en una cantidad del 0,5 al 80 % en peso de la composición total.

PDF original: ES-2730736_T3.pdf

Circuito de detección para RRAM.

(12/11/2019) Un dispositivo de memoria de acceso aleatorio resistivo que comprende: una matriz de RRAM que comprende: una pluralidad de celdas de RRAM acopladas a una línea de fuente (SL) en la que cada una de las celdas de RRAM se configura para almacenar un estado lógico y se puede seleccionar mediante una línea de bit correspondiente (BL) y una línea de palabra correspondiente (WL); un controlador configurado para seleccionar una celda de RRAM seleccionada por una señal de línea de bit (SBL) y una línea de palabra seleccionada, en el que el controlador se configura para determinar el estado lógico almacenado en la celda de RRAM seleccionada de acuerdo con una señal de detección (SS, SCM), y en el que el controlador se configura para operar en una operación de reinicio, una operación de configuración, una operación de lectura inversa y una operación…

Procedimiento para la producción de un sustrato revestido con una capa de zeolita.

(12/11/2019) Procedimiento para la fabricación de una capa de zeolita sobre un sustrato que contiene metal, que comprende las siguientes etapas del procedimiento: 1.1 producción de una suspensión acuosa que comprende varios componentes, donde 1.2 un componente comprende al menos un elemento formador de red del tercer, cuarto o quinto grupo principal del sistema periódico y 1.3 el sustrato que contiene metal presenta al menos uno de los elementos formadores de red; 1.4 introducción del sustrato que contiene metal en la suspensión acuosa; 1.5 calentamiento de la suspensión y del sustrato que contiene metal situado en ella para la cristalización in situ de una capa de zeolita sobre un sustrato que contiene metal, caracterizado porque 1.6 al menos uno de los elementos formadores de red presente en la suspensión acuosa está presente en déficit…

ABRAZADERA DE SOPORTE PARA PLANTAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Necesidades corrientes de la vida

(12/11/2019). Solicitante/s: GRANADOS PUGA, German. Inventor/es: GRANADOS PUGA,German, MORALES ESPINOSA,Ramon. Clasificación: F16L3/13, A01B39/26.

1. Abrazadera de soporte para plantas, del tipo de las utilizadas para soportar tallos de plantas sobre una guía o tutor en su crecimiento, se caracteriza porque está constituida a partir de un cuerpo de naturaleza elástica, de forma tendente al círculo y abierto, que en uno de sus extremos presenta un acodamiento hacia fuera y dotado de una ranura por la que es susceptible de hacerse pasar un gancho en que se remata el otro extremo de la abrazadera, gancho acodado hacia dentro, conjunto acodamiento -gancho sobre el que queda estrangulada la guía en su montaje. 2. Abrazadera de soporte para plantas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el cuerpo de plástico presenta un nervio longitudinal de rigidización. 3. Abrazadera de soporte para plantas, según reivindicación 1ª, caracterizada porque el cuerpo de plástico presenta una pareja de brazos radiales en funciones de brazos de palanca en las maniobras de cierre y apertura de la abrazadera.

PDF original: ES-1237354_U.pdf

Conjunto de hilos conductores eléctricos aislados trenzados.

Sección de la CIP Electricidad

(12/11/2019). Solicitante/s: NEXANS. Inventor/es: ODOT, PATRICK. Clasificación: H01B13/14, H01B7/36, H01B7/02.

Conjunto que comprende: - hilos conductores eléctricos aislados dispuestos paralelamente los unos a los otros, estando cada hilo conductor eléctrico rodeado por un material aislante , y - un material de retención , estando los hilos conductores eléctricos aislados trenzados entre sí, formando así un trenzado , caracterizado por que el indicado material de retención es termoplástico y por que el material termoplástico de retención está dispuesto con el fin de unir juntos todos los hilos conductores eléctricos aislados del trenzado de forma que cada hilo conductor eléctrico aislado esté unido con lo menos un hilo conductor eléctrico aislado que le sea adyacente, y de forma que una parte del material aislante de al menos un hilo conductor eléctrico aislado del trenzado permanezca identificable visualmente desde el exterior del conjunto.

PDF original: ES-2730707_T3.pdf

Rellenos de radio compuesto y métodos de formación del mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(12/11/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: NORDMAN,PAUL S, BUTLER,GEOFFREY A. Clasificación: B29C70/32, B64C3/18, B29C70/54, B29C65/00, B29C65/50, B32B3/28, B64C3/26, B29C65/48, B29L31/30, B32B5/12, B32B37/14, B29L31/00, B29D99/00.

Un relleno de radio compuesto para rellenar una región de relleno de radio en una estructura compuesta que comprende: dos o más laminados de radio, cada laminado de radio que comprende un laminado de capas compuestas apiladas, las capas de material compuesto apiladas de dicho laminado formadas para curvarse alrededor de un radio deseado con una orientación radial deseada de las capas compuestas apiladas configuradas para coincidir sustancialmente con una orientación radial de capas compuestas apiladas adyacentes de la estructura compuesta que rodea los dos o más laminados de radio, y cada laminado de radio recortado para tener al menos un lado alineado adyacente a los otros para formar una junta vertical y, a su vez, para formar un relleno de radio compuesto que tiene una forma configurada para corresponder sustancialmente a la región de relleno de radio de la estructura compuesta.

PDF original: ES-2730732_T3.pdf

Compuestos de ciclohexenona para el tratamiento de la enfermedad de hígado graso.

(12/11/2019) Compuesto de ciclohexenona de la fórmula (I) siguiente:**Fórmula** en la que cada uno de X e Y es independientemente oxígeno, NR5 o azufre; R es un hidrógeno o C(=O)-alquilo C1-C8; cada uno de R1, R2 y R3 es independientemente un hidrógeno, metilo o (CH2)m-CH3; R4 es NR5R6, OR5, OC(=O)R7, C(=O)OR5, C(=O)R5, C(=O)NR5R6, halógeno, lactona de 5 o 6 miembros, alquilo C1- C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, arilo, glucosilo, en el que la lactona de 5 o 6 miembros, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, arilo y glucosilo están opcionalmente sustituidos con uno o más sustituyentes seleccionados de NR5R6, OR5, OC(=O)R7, C(=O)OR5, C(=O)R5, C(=O)NR5R6, alquilo C1-C8, alquenilo C2-C8, alquinilo C2-C8, cicloalquilo C3-C8 y haloalquilo C1-C8; cada uno de R5 y R6 es independientemente un hidrógeno o alquilo C1-C8; R7 es un alquilo C1-C8,…

Método para remoción de contaminantes en la producción de papel.

Sección de la CIP Textiles y papel

(12/11/2019). Solicitante/s: Imerys Talc America, Inc. Inventor/es: WOICESHYN,DANIEL MARK. Clasificación: D21H17/68, D21H21/02, D21C7/00.

Un proceso para reducir el material que se deposita que comprende ácido graso libre en un proceso de fabricación de papel, que comprende poner en contacto talco con una corriente acuosa en un proceso de fabricación de papel, en el que la corriente acuosa comprende menos de aproximadamente 5% en peso de sólidos y tiene un bajo contenido de fibra larga menor que aproximadamente 5% en peso, y en el que el talco se pone en contacto con la corriente acuosa después de un evento de alto cizallamiento y el ácido graso libre es adsorbido por el talco.

PDF original: ES-2730749_T3.pdf

MODULO CONTRA INCENDIOS.

(12/11/2019) 1. Módulo contra incendios, caracterizado esencialmente, porque está formado por una carcasa principal que contiene la electrónica de control y da soporte a todos los componentes, también tiene: Un botón instructor , un detector de humos que incluye un sensor de temperatura, un abanico indicador laser , un botón instalación , un botón revisión , un diodo led estado batería, y un diodo led indicación actividad . 2. Módulo contra incendios, según la reivindicación anterior, caracterizado esencialmente, porque la carcasa principal dispone de una tapa para la sustitución de las baterías. 3.…

División de mapa de bits señalada por una RAN para usuarios itinerantes y no itinerantes.

Sección de la CIP Electricidad

(12/11/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: ROMMER,STEFAN, MILDH,GUNNAR, TAN BERGSTRÖM,MATTIAS. Clasificación: H04W28/08.

Un método realizado en un dispositivo de comunicación, el método que comprende: - obtener una política que comprende una o más reglas de función de descubrimiento y selección de red de acceso, ANDSF, asociadas con diferentes valores de un indicador de preferencia de descarga, OPI, el OPI que comprende una primera parte y una segunda parte, en donde la obtención comprende recibir la política de un nodo u obtener la política preconfigurada en el dispositivo de comunicación, - recibir el OPI, - establecer si está en un estado no itinerante o en un estado itinerante, - aplicar una regla de ANDSF asociada con un valor de la primera parte del OPI y una regla de ANDSF asociada con un valor de la segunda parte del OPI, dependiendo de si el dispositivo de comunicación está en un estado no itinerante o en un estado itinerante, y - en donde la primera parte del OPI comprende una parte específica de operador y la segunda parte del OPI comprende una parte pública.

PDF original: ES-2730754_T3.pdf

Macromoléculas multivalentes polianiónicas para el direccionamiento intracelular de proliferación y síntesis de proteínas.

(12/11/2019) Conjugado de la fórmula P(OSO3 -M+)n(L-G-E)m, donde P es una macromolécula de poliol en la que un número n de grupos hidroxilo está sustituido por grupos sulfato OSO3 -M+, siendo n un número > 10, M es un contraion catiónico inorgánico u orgánico para el grupo sulfato aniónico, E es una molécula efectora terapéutica o de diagnóstico, L es un enlazador o espaciador entre P y E, G es un grupo reactivo para la unión covalente entre L y E, y m es un número de 1-100, donde la macromolécula de poliol sulfatado es un poliglicerol sulfatado que está conjugado covalentemente con una molécula efectora terapéutica o de…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .