MESA DE RODILLOS DE ENTRADA.

1. Mesa de rodillos de entrada, de las destinadas a ser utilizadas para trabajar perfilería de cualquier naturaleza, alimentando a una tronzadora con independencia de las características físicas de la tronzadora, estando dotada la mesa de regulación en altura, caracterizada por estar constituida a partir de unas patas de soporte

(2) y (2') sobre las que se sitúan dos parejas de perfiles en paralelo (3) y (3') así como (4) y (4'), unidas por rodillos (5), presentando un carro (9) sobre su superficie y en uno de sus extremos, un volante (7), un lector óptico (8) y un freno (10), mientras que el carro dispone de un tope (6).
2. Mesa de rodillos de entrada, según la primera reivindicación, caracterizada porque el carro (9) presenta un paquete móvil (11), formado por un cuerpo metálico (12) en el interior del cual se encuentra situada una chapa tensor (13), unida por tornillos y tuercas a una contrachapa (14), incorporando el paquete móvil cuatro ruedas excéntricas (14) fijadas al fondo de la chapa metálica del paquete (12) con tuercas convencionales, e incorporando igualmente coronas de agujas (16).
3. Mesa de rodillos de entrada, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque adyacentemente a la chapa tensor (13), unida a la contrachapa (14) se incorporan apoyos de correa (15).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECHMACH, C.B.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: A CORUÑA.

Inventor/es: FERNANDEZ DOMENE,JOSE.

Fecha de Solicitud: 5 de Febrero de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > MAQUINAS-HERRAMIENTAS; TRABAJO DE METALES NO PREVISTO... > PARTES CONSTITUTIVAS, DISPOSITIVOS O ACCESORIOS DE... > Dispositivos para la manipulación de piezas, especialmente... > B23Q7/05 (por medio de transportadores de rodillos (B23Q 7/16 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
MESA DE RODILLOS DE ENTRADA.