MECANISMO A PRUEBA DE FALLOS.

Un mecanismo a prueba de fallos que comprende un sistema de control que incluye un circuito

(2) de control para controlar la excitación de un sistema eléctrico de un vehículo; un controlador (1) que controla dicho circuito (2) de control de acuerdo con un programa de control; una fuente (4) de potencia de excitación que suministra corriente eléctrica a dicho circuito (2) de control; un circuito conmutador principal (9) conectado entre dicha fuente (4) de potencia de excitación y dicho circuito (2) de control; un circuito (6) detector de fallos conectado entre dicho circuito conmutador principal (9) y dicho controlador (1); dicho circuito conmutador principal (9) se desconecta para interrumpir la corriente eléctrica que pasa desde dicha fuente (4) de potencia de excitación hacia dicho circuito (2) de control; caracterizado por: un circuito sub-conmutador (5) conectado entre dicha fuente (4) de potencia de excitación y dicho circuito conmutador principal (9) para controlar la conmutación ON / OFF (encendido / apagado) de la fuente de alimentación aplicada desde dicha fuente (4) de potencia de excitación a dicho circuito conmutador principal (9), y que se mantiene en un estado OFF (apagado) en los momentos normales; un circuito temporizador (7) que permite que dicho circuito sub-conmutador (5) sea alimentado con corriente eléctrica durante un período de tiempo predeterminado después de que se conecte dicha fuente (4) de potencia de excitación; y un medio (8) de control del sub-conmutador dispuesto en derivación con dicho circuito (2) de control por debajo de dicho circuito conmutador principal (9) y que pone el circuito subconmutador (5) en un estado ON (encendido) por medio del suministro de corriente eléctrica a dicho circuito (2) de control y el circuito subconmutador (5) en un estado OFF (apagado) cuando se corta el suministro de corriente eléctrica a dicho circuito (2) de control, cuando el circuito detector (6) de fallos detecta una condición anormal del controlador (1),

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KAYABA INDUSTRY CO., LTD.
HINO MOTORS, LTD.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: SEKAI BOEKI CENTER BLDG., 2-4-1, HAMAMATSU-CHO,MINATO-KU , TOKYO 105-6111.

Inventor/es: HAGIDAIRA, SHINICHI, AMANO, NORIMASA, SASAKI, KAZUHIRO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 26 de Abril de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Circuitos eléctricos o circuitos de fluidos especialmente... > B60R16/02 (eléctricos)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Dirección asistida o de relé de potencia (para... > B62D5/04 (eléctrica, p. ej. utilizando un servomotor eléctrico conectado o que forma parte del mecanismo de dirección)
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Timonería de dirección; Manguetas o su montaje... > B62D7/14 (estando los ejes de giro situados en más de un plano perpendicular al eje longitudinal del vehículo, p. ej. siendo directrices todas las ruedas)
google+ twitter facebookPin it
MECANISMO A PRUEBA DE FALLOS.