LIBRO INFANTIL.

1. Libro infantil, del tipo de los que incorporan dos pastas unidas por un lomo, caracterizado porque en el interior de dicho conjunto incorpora una caja prismático rectangular

, solidaria a la pasta posterior y dividida en dos sectores, un primer sector coincidente con un alojamiento en el que se dispone un puzzle tridimensional, de espesor similar a la profundidad de dicho alojamiento, y un segundo sector, con un pequeño rebaje en altura, de longitud acorde con el grosor de un conjunto de hojas que se disponen sobre dicho sector, incorporando cada una de dichas hojas, sobre una de sus caras una ilustración coincidente con la establecida sobre cada una de las caras operativas de las piezas del citado puzzle tridimensional.
2. Libro infantil, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el puzzle tridimensional está constituido a partir de piezas cúbicas sobre cuyas caras se disponen fragmentos de los distintos motivos representados en las páginas del libro.
3. Libro infantil, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la pasta principal o anterior puede incorporar opcionalmente una ventana que en disposición de cierre del libro coincide con el sector en el que se aloja el citado puzzle, incorporando dicha ventana una lámina transparente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: EDITORIAL LIBSA S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: SANCHEZ PASCUAL,AMADO.

Fecha de Solicitud: 29 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > Juegos no previstos en otro lugar (aspectos de juegos... > A63F9/12 (Rompecabezas de tres dimensiones)
google+ twitter facebookPin it
LIBRO INFANTIL.