INYECTOR DE COMBUSTIBLE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.

Un inyector de combustible del motor de combustión interna compuesto de un cuerpo hueco

(6) donde se encuentra una válvula de dosificación del combustible (19) cerrando la cámara de control (28) en la que actúa el combustible de alta presión, un manguito de soporte (37) conectado con el citado cuerpo hueco (6); y un electroimán (34) que tiene un núcleo anular (36) insertado dentro del citado manguito (37), estando el citado electroimán (34) adaptado para activar la armadura (35) ajustada dentro del citado cuerpo hueco (6); estando la citada válvula (19) habitualmente cerrada por medio de un muelle de cierre (42) que actúa sobre la citada armadura (35) superando la acción del combustible en la citada cámara de control (28); y la citada válvula (19) está abierta cuando el citado electroimán (34) activa la citada armadura (35) para superar el funcionamiento del citado muelle de cierre (42); caracterizado porque la citada armadura (35) está ajustada dentro del citado cuerpo hueco (6) por medio de una bisagra de muelle con hoja (44) que comprende la primera parte (46) fijada entre el citado cuerpo hueco (6) y el citado manguito (37), y la segunda parte (47) fijada a la citada armadura (35); siendo la citada primera parte (46) anular con un diámetro interno (d) mayor que el de la citada armadura (35), y con el diámetro exterior (D) de tal tamaño que se puede ajustar dentro del citado cuerpo hueco (6) sin espacio radial libre.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: C.R.F. SOCIET CONSORTILE PER AZIONI.

Nacionalidad solicitante: Italia.

Dirección: STRADA TORINO, 50,10043 ORBASSANO (TORINO).

Inventor/es: RICCO, MARIO, GORGOGLIONE, ADRIANO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 8 de Septiembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Bombas especialmente adaptadas para la inyección... > F02M59/46 (Válvulas (válvulas en general F16K))
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Aparatos de inyección de funcionamiento periódico... > F02M47/02 (del tipo "acumuladores-inyectores", es decir, en los cuales la presión del combustible en el acumulador tiende a abrir y la presión del combustible en otra cámara tiende a cerrar las válvulas de inyección e implicando medios para suprimir periódicamente esta presión de cierre)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > ALIMENTACION EN GENERAL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION... > Aparatos de inyección de combustible caracterizados... > F02M51/06 (Inyectores particulares a este efecto)
google+ twitter facebookPin it
INYECTOR DE COMBUSTIBLE PARA MOTOR DE COMBUSTION INTERNA.