INTERFAZ DIGITAL CON BAJO CONSUMO DE ENERGIA.

Interfaz digital de entrada/salida que incluye un controlador y un receptor conectados por una línea

(3) de transmisión, en la que dicho controlador es un controlador (1) de corriente y dicho receptor es un receptor (2) de corriente, estando dicho controlador de corriente configurado para recibir un señal digital y para generar una corriente en la línea de transmisión dependiendo de dicha señal digital, comprendiendo dicho receptor de corriente al menos un nodo (NE1, NE2) de entrada para recibir la corriente de la línea de transmisión y un nodo (SAL) de salida para dar salida a una tensión, estando dicho al menos un nodo de entrada conectado a dicho nodo de salida a través de un comparador (COMP-S, COMP-D) de corriente a tensión para comparar la corriente (IM) recibida con una corriente (I1') de referencia y para generar dicha tensión en dicho nodo de salida, en la que la tensión en dicho al menos un nodo de entrada es parecida a una tensión umbral de un transistor y permanece aproximadamente constante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KONINKLIJKE PHILIPS ELECTRONICS N.V..

Nacionalidad solicitante: Países Bajos.

Dirección: GROENEWOUDSEWEG 1,5621 BA.

Inventor/es: WOLFF, THOMAS, BECKER, ROLF, F., P.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 5 de Julio de 2001.

Fecha Concesión Europea: 19 de Octubre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Sistemas de banda base > H04L25/02 (Detalles)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
INTERFAZ DIGITAL CON BAJO CONSUMO DE ENERGIA.