INSTALACION DE COCCION.

La presente invención se refiere a una instalación para cocinar alimentos por remojo en un líquido caliente seguido de un remojo en al menos un líquido frío. La instalación conlleva una cuba o una pluralidad de cubas de cocinado

(de 1 a 4) provistas cada una de una entrada de líquido, una central de calefacción (5) para obtener un líquido caliente, una central de refrigeración (6) para obtener un líquido refrigerado y canalizaciones de llenado (8.1 a 8.4) para llevar los mencionados líquidos hasta las entradas respectivas de las mencionadas cubas (1 a 4). La instalación conlleva bombas reversibles (11.1 a 11.4) cada una de las cuales está prevista, por un lado, para permitir el flujo de los mencionados líquidos en una cuba (de 1 a 4) en la dirección de la mencionada entrada y, por otro lado, para permitir el retorno de los mencionados líquidos desde la mencionada entrada de cuba (de 1 a 4), mediante una de las mencionadas canalizaciones de llenado (8.1 a 8.4) y en la dirección de las mencionadas centrales (5 y 6).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ARMOR INOX SA.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: PARC D'ACTIVITES DE BROCELIANDE,F-56430 MAURON.

Inventor/es: DREANO, CLAUDE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 22 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MATERIAL DE COCINA; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS... > Recipientes de cocción (A47J 29/00 - A47J 33/00... > A47J27/18 (calentados al baño maría)
google+ twitter facebook