GENERADOR DE VAPOR PARA CABINAS DE HIDROTERAPIA.

1. Generador de vapor para cabinas de hidroterapia, que comprende un calderín (1) provisto de una entrada de agua y de una salida de vapor de agua

(13), caracterizado por el hecho de que dicha entrada de agua comprende un tubo de nivel (4) conectado al fondo del calderín (1), estando el extremo libre de dicho tubo de nivel (4) situado a la altura del calderín (1).
2. Generador de vapor según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que dicho calderín (1) también comprende una entrada de agua fría a presión (12) para la descalcificación del calderín (1).
3. Generador de vapor según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que en el extremo libre de dicho tubo de nivel (4) está conectada una cruceta (6), a la cual también está conectado un tubo de desagüe (3), una toma de agua (5) y una toma de aire (2).
4. Generador de vapor según la reivindicación 2, caracterizado por el hecho de que también comprende un depósito de cal (11) conectado a dicho calderín (1).
5. Generador de vapor según la reivindicación 4, caracterizado por el hecho de que dicho depósito de cal (11) comprende dos entradas de empuje de agua.
6. Generador de vapor según la reivindicación 4 ó 5, caracterizado por el hecho de que dicho depósito (11) comprende una válvula de vaciado (7).
7. Generador de vapor según las reivindicaciones 3 y 6, caracterizado por el hecho de que dicha válvula de vaciado (7) está en comunicación con dicho tubo de desagüe (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ROCA SANITARIO, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MUNAR SAURA,MIGUEL ANGEL.

Fecha de Solicitud: 23 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > APARATOS DE FISIOTERAPIA, p. ej. DISPOSITIVOS PARA... > Baños para usos terapéuticos o higiénicos particulares... > A61H33/02 (Dispositivos para baños de líquidos que contienen gas o de líquidos a los que se añade o en los que se genera gas, p. ej baños de dióxido de carbono)
google+ twitter facebookPin it
GENERADOR DE VAPOR PARA CABINAS DE HIDROTERAPIA.