ESTRUCTURA DE LA PARTE TRASERA DE LA CARROCERIA AUTOPORTANTE DE UN VEHICULO AUTOMOVIL Y PPROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE ESTA ESTRUCTURA.

La estructura del portón trasero de la carrocería autoportante de un vehículo tiene dos soportes transversales insertados entre secciones de la pared lateral y que poseen un montaje sobre cada lado para ajustar un soporte transversal antes de conectar un componente superficial plano. La estructura tiene dos secciones de pared lateral conectadas mediante una pared transversal que tiene dos soportes transversales separados

(10). El primer soporte une el hueco para la ventanilla trasera y se acopla con libertad de juego entre las secciones de pared lateral (1 a 5). En cada lado se dispone un montaje (8) para el segundo soporte transversal (11) para ajustar este último entre las secciones de pared lateral. El componente superficial plano (12) se conecta únicamente a los dos soportes transversales. Los dos soportes transversales se insertan entre las secciones de las paredes laterales y luego se alinea centralmente el segundo soporte con relación a la secciones de pared lateral y finalmente se fijan los dos soportes sobre las secciones de pared lateral.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DAIMLERCHRYSLER AG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: EPPLESTRASSE 225,70567 STUTTGART.

Inventor/es: BRODT, MARTIN, NOWAK, RUDOLF, ZIMMERMANN, JIRG.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Octubre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Subconjuntos de carrocería; Elementos o detalles... > B62D25/08 (Partes delanteras o traseras)
google+ twitter facebook