ESTANTERIA DE BAR MOVIL.

1. Estantería de bar móvil caracterizada porque está compuesta por una base (1) y una tapa

(2). Estos elementos a su vez, son cuerpos esencialmente cuadrangulares con dos superficies bien definidas, la base (1) donde se ubicará la nevera y la tapa (2) donde se disponen estantes abatibles (3) sobre los soportes fijos (4) para ubicar las bebidas, productos alimenticios y artículos relacionados con ambos; en la base (1) la superficie donde se ubicará la nevera dispone de desagüe (9) y conexión de luz (10), así como de un tope (6) que hace de elemento de sujeción de la nevera; en la parte inferior de la base (1) se sitúan las ruedas giratorias (7), las cerraduras (11) y las asas (8).
2. Estantería de bar móvil, según reivindicación primera, caracterizada porque el montaje del conjunto es sencillo. En la posición cerrada, la tapa (2) está plegada sobre la base (1) formando un cuerpo rectangular móvil gracias a las ruedas (7) de la base (1); una vez llegado al destino, se abren las cerraduras (11) de la estantería de bar móvil y se abate la tapa (2) mediante las bisagras (5) fuera de la base (1), por efecto gravitatorio se asientan los estantes abatibles (3) sobre los soportes fijos (4) y se ponen en posición horizontal, posteriormente conectamos la luz y el desagüe.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ADRIAN,KLEMENS JOACHIM.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: ADRIAN,KLEMENS JOACHIM.

Fecha de Solicitud: 24 de Febrero de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Muebles o instalaciones especialmente adaptados a... > A47F10/06 (para sistemas de servicio de restaurantes (utensilios de mesa A47G))
google+ twitter facebookPin it
ESTANTERIA DE BAR MOVIL.