ENCENDEDOR RECARGABLE PERFECCIONADO.

Encendedor recargable perfeccionado, del tipo organizado sobre un cuerpo general monobloque que simultáneamente interviene en función de depósito

, para el combustible estando formado dicho cuerpo por una pieza moldeada, facultativamente de sección cilíndrica-tubular, con la base superior cerrada y la opuesta, obturada mediante una pieza especial, que, determina un cierre prácticamente estanco, cuyo cuerpo se caracteriza porque en su extremo cerrado presenta dos alojamientos tubulares ciegos, que se prolongan hacia el interior del depósito, uno de los cuáles posee sucesivos estrechamientos y un fino paso en el fondo para recibir y retener una válvula que controla la salida del gas, estando provisto el segundo alojamiento de medios de guía para recibir ajustadamente y posicionar un dispositivo autónomo de ignición, contando además, a los lados de dichos alojamientos, con sendas extensiones que forman brazos verticales, entre los que bascula una palanca que actúa la válvula de salida del gas,cuya palanca se encuentra permanentemente presionada por un muelle laminar dispuesto entre dicha palanca y la base cerrada del cuerpo general.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FLAMAGAS, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Fecha de Publicación: .

Clasificación antigua:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > APARATOS DE COMBUSTION; PROCESOS DE COMBUSTION > ENCENDIDO (dispositivos para encender cerillas A24F;... > Mecheros que contienen un combustible, p. ej. para... > F23Q2/167 (con llama regulable)
google+ twitter facebookPin it
ENCENDEDOR RECARGABLE PERFECCIONADO.