1359 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Sábado 16 de Junio de 2007.

ADAPTADOR DE IMPACTOS PARA TRANSFERIR LOS IMPACTOS Y LA ROTACION DE UNA PERFORADORA DE ROCAS POR IMPACTOS A UNA COLUMNA PERFORADORA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: ATLAS COPCO ROCK DRILLS AB. Inventor/es: ANDERSSON, KURT, JONSSON, PER. Clasificación: E21B6/00, E21B1/38.

Adaptador de impactos para la transferencia de impactos y de la rotación de una perforadora de rocas por impactos a una columna perforadora que comprende un primer extremo para la conexión a una columna perforadora y un segundo extremo provisto de nervios y ranuras interpuestas para la transferencia de la rotación, caracterizado por el hecho de que las ranuras en el segundo extremo alejado del primer extremo del adaptador de impactos están ensanchadas en la dirección alejada del primer extremo.

UN METODO Y UNA DISPOSICION PARA BUSCAR DOCUMENTOS EN UNA BASE DE DATOS.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON (PUBL). Inventor/es: BROK, JACCO, GRANO, RUNE, VIKSTROM, ULF, OSTERBERG, KENNETH. Clasificación: G06F17/30.

Un método para navegar por una base de datos que consiste en un conjunto de documentos almacenados electrónicamente como un fichero único, en la que, al menos uno de los documentos, contiene enlaces a otros de los documentos, comprendiendo el método: recuperar dicho al menos un documento de la base de datos en respuesta a una petición de ese documento por unos medios de búsqueda de documentos electrónicos; explorar el documento solicitado para identificar dichos enlaces; transformar los enlaces a un formato que sea reconocible por los medios de búsqueda de documentos; y transmitir el documento recuperado, incluyendo dichos enlaces transformados, a los medios de búsqueda.

HORNO DE MICROONDAS.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: WHIRLPOOL CORPORATION. Inventor/es: RISMAN, P., O., CARLSSON, DAN. Clasificación: H05B6/80.

Un horno de microondas que comprende una cavidad rectangularmente paralelepipédica y una fuente de microondas para alimentar microondas dentro de la cavidad , conectada a la misma, caracterizado porque la cavidad tiene, en relación con su sección transversal inferior, una sección transversal horizontal que disminuye hacia arriba, siendo la cavidad rectangularmente paralelepipédica a excepción de la pendiente hacia el interior de una pared lateral (8, 8') de la cavidad, adyacente a una pared vertical delantera sobre el interior de una puerta delantera , empezando la pendiente hacia el interior a mitad de camino ascendente de las paredes laterales (8, 8').

DISPOSICION DE TOBERAS PARA UNA INSTALACION DE LAVADO DE VEHICULOS Y PROCEDIMIENTO PARA LA LIMPIEZA DE UN VEHICULO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: WASHTEC HOLDING GMBH. Inventor/es: WIMMER, GEORG, KONIG, NORBERT. Clasificación: B60S3/00.

Disposición de toberas para una instalación de lavado de vehículos con una tobera de secado que puede girar mediante un motor alrededor de un eje longitudinal y dos tubos (2a, 2b) de alta presión paralelos al eje longitudinal con varias toberas (13a, 13b) de alta presión para una limpieza a alta presión, caracterizada porque los tubos (2a, 2b) de alta presión están colocados de forma que pueden girar alrededor de sus ejes (8a, 8b) longitudinales y están acoplados mediante un engranaje (14, 15a, 15b, 16; 17a, 17b, 18a, 18b) con la tobera de secado para el ajuste conjunto.

SISTEMA AUXILIAR DE SUBIDA PARA ESCALERAS.

(16/06/2007) Sistema auxiliar de subida para escaleras, escaleras verticales, galerías de trepaderas o similares, con un medio de tracción sin fin que circula entre una polea de inversión superior y una polea de inversión inferior con un dispositivo de suspensión en el que se puede enganchar opcionalmente una persona, con un dispositivo de accionamiento que comprende un motor de accionamiento , mediante el cual se puede accionar una de las poleas de inversión como rueda motriz para el medio de tracción , con un dispositivo de limitación de la fuerza de tracción compuesto de un acoplamiento de fricción con limitación…

DISPOSITIVO Y METODO PARA EL PROCESAMIENTO DE PAQUETES QUE SE PREPARAN DE MODO CONTINUO SOBRE ELEMENTOS PORTADORES.

(16/06/2007) Dispositivo para el aporte y elaboración de paquetes colocados sobre elementos portadores, en particular paquetes de bebidas, con una cinta transportadora de funcionamiento continuo, donde los elementos portadores están colocados sobre la cinta transportadora, donde hay provisto en la dirección de operación (T) de la cinta transportadora por detrás de los rodillos de avance (6, 6’) dos correas de cadencia (8, 8’) en circulación, donde las correas de cadencia (8, 8’) transcurren en un plano en paralelo al plano de la cinta transportadora , donde las correas de cadencia (8, 8’) presentan, respectivamente, un tramo dirigido…

SISTEMA DE SOPORTE PARA BOLSAS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: MILLIPORE CORPORATION. Inventor/es: HUBBARD, JOHN DANA. Clasificación: B65D61/00, B65D81/02.

Un sistema de soporte autoportante para bolsas, que comprende: una estructura de soporte formada por una película y que tiene una o más secciones de pared lateral que incluyen un espacio que es hueco y capaz de ser sellado selectivamente; en el que dicho espacio está lleno de unos medios que son fluidos a la presión atmosférica y rígidos a una presión inferior a la atmosférica; y en el que está prevista al menos una lumbrera para proporcionar una entrada a dicho espacio a fin de mantener una presión inferior a la atmosférica dentro del espacio.

SISTEMA DE TOMAVISTAS Y DE PROYECCION, QUE UTILIZA UNA PANTALLA DIVIDIDA EN REGIONES RETRODIFUSORAS Y TRANSPARANTES ALTERNADAS SOBRE UNA BASE TEMPORAL.

(16/06/2007) Instalación de tomavistas para un sistema de comunicación interpersonal, que comprende una pantalla (ECR) que divide el espacio en dos medios espacios (SP1, SP2), una zona de observación (ZO), una cámara (CAM), un primer trayecto espacial (TS1) para una primer flujo luminoso (FL1) que se propaga al menos desde la pantalla (ECR) a la zona de observación (ZO) y que permite recibir, en la zona de observación (ZO), imágenes procedentes de la pantalla (ECR), y un segundo trayecto espacial (TS2) para un segundo flujo luminoso (FL2) que se propaga al menos desde la zona de observación (ZO) a la cámara (CAM), y que permite formar una…

SOPORTE DE GRABACION OPTICA QUE CONSTA, AL MENOS, DE UNA CAPA FOTOSENSIBLE Y UNA CAPA DEFORMABLE.

Sección de la CIP Física

(16/06/2007). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE MPO INTERNATIONAL. Inventor/es: POUPINET, LUDOVIC, HYOT, BERANGERE, CORNU, PHILIPPE. Clasificación: G11B7/24.

Soporte de grabación óptica que consta de un primer y un segundo sustrato entre los que hay dispuesta al menos una primera capa fotosensible que consta de una cara delantera (5a) destinada a recibir, a través del segundo sustrato , una radiación óptica durante operaciones de escritura y/o de lectura, soporte caracterizado porque una primera capa deformable , transparente a la radiación óptica , está dispuesta entre la primera capa fotosensible y el segundo sustrato.

PROCEDIMIENTO DE DETERMINACION EN TIEMPO REAL DE LA CARACTERISTICA DE FLUJO DE INYECTOR DE CARBURANTE.

(16/06/2007) Procedimiento de determinación en tiempo real, y en función de la duración de accionamiento de inyección, de la característica de flujo de por lo menos un inyector de carburante de accionamiento eléctrico, que alimenta un motor de combustión interna, y montado en un circuito de alimentación de carburante de dicho motor , comprendiendo dicho circuito por lo menos una bomba , alimentada desde un depósito de carburante y conectada a una rampa común de alimentación con carburante de los inyectores del motor , estando accionado cada inyector por una unidad de control del motor, que comprende por lo menos un calculador…

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE CONJUNTOS DE DATOSW DE DESCRIPCION DE CONTENIDOS MULTIMEDIA Y DISPOSITIVO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: FRANCE TELECOM. Inventor/es: BERTIN, CHRISTIAN, AMONOU, ISABELLE. Clasificación: H04L29/06.

Procedimiento de tratamiento de conjuntos de datos de descripción de contenidos multimedia, para el suministro de una pluralidad de conjuntos de salida (141, 142, ..., 14n) a partir de un único conjunto de entrada siendo uno de esos conjuntos de datos de descripción de contenidos multimedia , caracterizado porque comprende las etapas siguientes: - asignar coeficientes de prioridad a al menos una parte de los datos de descripción del conjunto de entrada ; - asociar a un número predeterminado de conjuntos de salida (141, 142, ..., 14n), umbrales de coeficientes de prioridad; y - repartir los datos de descripción del conjunto de entrada en los conjuntos de salida (141, 142, ..., 14n) en función de los coeficientes de prioridad que le son asignados y de los umbrales asociados a cada uno de los conjuntos de salida.

ELEMENTO DE PLACA CON CALEFACTOR ESTRATIFICADO.

Sección de la CIP Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: HAUSER, HUBERT. Clasificación: H05B3/84.

Elemento en forma de placa con al menos un panel rígido , en particular un panel de vidrio, que porta un revestimiento eléctricamente conductor que calienta por aplicación de una tensión eléctrica por medio de conexiones así como una superficie parcial (5, 5T) eléctricamente conductora, aislada eléctricamente con respecto al revestimiento y provista de al menos una conexión eléctrica propia (5E), caracterizado porque la superficie parcial (5; 5T) está prevista para la conexión a un potencial de puesta a tierra.

DEPOSITO DE CARBURANTE PARA UN VEHICULO AUTOMOVIL.

(16/06/2007) Depósito de carburante para un vehículo automóvil con varias cámaras para acumular carburante, con una unidad de alimentación de carburante que puede regularse en cuanto a su potencia de impulsión, con eyectores dispuestos al menos en algunas de las cámaras del depósito de carburante para aportar carburante a la unidad de alimentación , con una tubería de combustible conducida desde el lado de presión de la unidad de alimentación de carburante al eyector , con un sensor de nivel de llenado para detectar el nivel de llenado de carburante y con una unidad de control para evaluar las señales del sensor de nivel de llenado…

"ACETALES, SU EMPLEO COMO PERFUMES Y PROCEDIMIENTO PARA SU OBTECION".

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: SYMRISE GMBH & CO. KG. Inventor/es: DILK, ERICH. Clasificación: C07D319/06, C07D317/10.

Acetal de la fórmula I siendo los restos R1 a R6, independientemente entre sí, hidrógeno, metilo, etilo, n-propilo, iso-propilo, n-butilo, iso-butilo, sec-butilo o terc.-butilo en cada caso, siendo n = 0 o 1, y presentándose un enlace sencillo o un doble enlace en el lugar de una línea representada a trazos entre dos átomos de carbono, presentando configuración E o Z un doble enlace, presente en caso dado, en la cadena que une el anillo alifático con el grupo acetal, con la condición de que - el número de dobles enlaces en los que participa un átomo de C del anillo alifático sea 0 o 1, - el número de dobles enlaces en los que no participa ningún átomo de C del anillo alifático sea 0 o 1.

BARRA DISPENSADORA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: RPC WIKO GMBH & CO. KG. Inventor/es: HEUKAMP, WOLFGANG. Clasificación: A45D40/02.

Barra dispensadora para guardar y aplicar una masa de barra gastable pastosa constituida por un producto cosmético u otro, por ejemplo una barra de desodorante o una barra de pegamento, consistente en una carcasa (1') de forma de barra con una abertura de descarga superior , una caperuza de cierre que cierra de manera hermética al aire la abertura de descarga por medio de un labio de sellado , y un pistón de seguimiento desplazable axialmente dentro de la carcasa (1'), caracterizada porque el pistón de seguimiento es desplazable solamente hacia la abertura de descarga y está bloqueado en la dirección contraria, y la caperuza de cierre está construida en doble pared con una caperuza interior desplazable axialmente con respecto a la caperuza de cierre.

DISPOSITIVO Y PROCEDIMIENTO PARA LA FIJACION DE PELICULAS DE CIERRE EN ELEMENTOS VERTEDORES DISPUESTOS EN ENVASES DE MATERIAL COMPUESTOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: SIG TECHNOLOGY LTD.. Inventor/es: HEIL, MICHAEL, VETTEN, THOMAS. Clasificación: B65B7/28, B65B61/18.

Dispositivo para la fijación de películas de cierre en elementos vertedores (A) dispuestos en envases de material compuesto (P), con un dispositivo de transporte intermitente para el transporte de películas de cierre , con un dispositivo de alimentación , con un dispositivo de soldadura y con un dispositivo de transporte para el transporte de los envases de material compuesto (P), donde el dispositivo de soldadura está dispuesto por encima del dispositivo de transporte , el dispositivo de alimentación está dispuesto, de forma que pueda moverse, entre una posición de toma y una posición de soldadura , y la posición de toma está orientada hacia el dispositivo de transporte intermitente y la posición de soldadura está orientada hacia el dispositivo de transporte , caracterizado porque el dispositivo de alimentación muestra al menos un dispositivo de sujeción para la recepción de las películas de cierre.

ENROLLADOR DE CINTURON PROVISTO DE DOS DISPOSITIVOS DE TENSADO.

(16/06/2007) Enrollador de cinturón autobloqueante con un dispositivo de tensado de emergencia que puede dispararse particularmente en caso de accidente, para el árbol del cinturón y con un segundo dispositivo de tensado configurado como dispositivo de pretensado que funciona de manera reversible y conectado también al árbol del cinturón , estando previsto un dispositivo para terminar la operación de tensado realizada por el dispositivo de pretensado cuando se dispara el dispositivo de tensado de emergencia , caracterizado porque el dispositivo de tensado de emergencia está diseñado con una velocidad de giro mayor que la velocidad de…

DISPOSITIVO DE VISION TRASERA PARA VEHICULO AUTOMOVIL.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(16/06/2007). Solicitante/s: VALEO SYSTEMES D'ESSUYAGE. Inventor/es: IZABEL, VINCENT, SIMON, LAURENT. Clasificación: B60R1/00, B60R11/04, H04N7/18.

Dispositivo de visión trasera para vehículo automóvil, que comprende: - una cámara de vídeo destinada a integrarse de manera fija en la parte trasera de un vehículo automóvil, - una tapa montada móvil entre una posición de cierre y una posición de abertura en las que dicha tapa está colocada respectivamente delante y alejada del objetivo de la cámara de vídeo , y - medios motores en condiciones de accionar en desplazamiento la tapa entre la posición de cierre y la posición de abertura, la tapa comprende medios de rotación (13a, 13b) que definen un eje de rotación y que permiten el paso de una a otra posición, caracterizado en que la tapa comprende además: - una parte encorvada ; y - brazos de articulación (12a, 12b), los brazos de articulación son solidarios a la parte encorvada y a los medios de rotación (13a, 13b).

BLISTER SEGURO PARA NIÑOS.

(16/06/2007) Aparato que comprende: Al menos un panel de abertura con al menos, una abertura ; Al menos un panel de barrera fijado a dicho panel de abertura con, al menos, una barrera que es relativamente de las mismas dimensiones que dicha abertura y en el que dicho panel de barrera comprende una zona perforada que rodea dicha barrera, caracterizado por que dicha barrera está sensiblemente alineada con dicha abertura cuando dicho panel de barrera está en contacto con dicho panel de abertura y dicha zona perforada está aproximadamente diseñada y alineada con una lengüeta de enganche situada sobre un panel de enganche , y por el hecho de…

DISPOSITIVO DISPENSADOR PARA HOJAS DE PAPEL OBTENIDAS MEDIANTE CORTE MANUAL A PARTIR DE UNA BANDA CONTINUA CON UN MECANISMO DE ACTIVACION PARA UN ROLLO DE RESERVA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: STEINER COMPANY INTERNATIONAL SARL. Inventor/es: MACCHI CASSIA, ANTONIO. Clasificación: A47K10/36.

Dispositivo dispensador para hojas de papel cortadas a partir de una banda continúa enrollada en un rollo (R), comprendiendo una carcasa que consta de una base y una cubierta provista con un orificio inferior como salida del papel, caracterizado porque incluye un mecanismo para remplazar automáticamente el rollo acabado (R) con un rollo de reserva (R'), un conjunto de alimentación y corte de la banda del tipo en el cual es el tirón ejercido por el usuario sobre la punta de papel (C), que se prolonga desde el dispositivo, el que controla la alimentación de una longitud previamente establecida de la banda y el corte de la misma, medios para la retención de la punta de inicio (S) de dicho rollo de reserva (R'), medios para articular en la parte superior dicha cubierta a dicha base y medios de unión adecuados para convertir un empuje sobre la cubierta en un impulso de accionamiento para dicho conjunto de alimentación y corte.

PROCEDIMIENTO Y DISPOSITIVOS PARA LA TRANSMISION DE DATOS ENTRE UN APARATO DE CONTROL DE UN SISTEMA DE PROTECCION DE OCUPANTES EN UN VEHICULO Y AL MENOS UNA UNIDAD DE SENSOR DESCENTRALIZADA.

(16/06/2007) Procedimiento para transmitir datos entre un aparato central de control (ECU) de un sistema de protección de ocupantes en un vehículo y al menos una unidad de sensor descentralizada (S1, S2), que incluye un sensor que capta datos de medida, funcionando las unidades de sensor (S1, S2) en un modo de servicio normal (NM) o en un modo de servicio de prueba (TM), incluyendo los datos transmitidos en el modo de servicio normal (NM) datos de medida del sensor, y por el contrario en el modo de servicio de modo de prueba (TM), contienen parámetros de la unidad de sensor (S1, S2) y en el que en cada uno de los modos de servicio - se transmiten…

UTILIZACION DE DERIVADOS DE 2H-(1,3)-OXAZINO (3,2-A) INDOL PARA EL TRATAMIENTO DEL DOLOR NEUROPATICO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: AZIENDE CHIMICHE RIUNITE ANGELINI FRANCESCO A.C.R.A.F. S.P.A.. Inventor/es: GUGLIELMOTTI, ANGELO, POLENZANI, LORENZO, ALISI, ALESSANDRA, CAZZOLLA, NICOLA. Clasificación: A61P25/02, A61K31/5365.

Utilización de un compuesto de la fórmula I: en la que R es H, una cadena alquilo lineal o ramificada que presenta de 1 a 12 átomos de carbono, un grupo ciclohexilo o arilalquilo y de sus sales por adición de ácido con ácidos orgánicos o inorgánicos farmacéuticamente aceptables, para preparar una composición farmacéutica destinada al tratamiento del dolor neuropático.

DISPOSITIVO DE PLEGADO DE FONDO PARA BOLSAS DE PAPEL.

(16/06/2007) Dispositivo de plegado de fondo para bolsas de válvula de fondo cruzado para formar fondos cruzados sobre bolsas de papel, que comprende las siguientes particularidades:- dispositivos de plegado que llevan a cabo plegados enlos extremos de los tramos de tubo flexible, con los que se fabrican las bolsas, - una o varias estaciones de encolado, que dotan de aplicaciones de cola las regiones a pegar de los plegados y/o las hojas de papel previstas para el encolado con los fondos, - al menos una estación de unión a presión, en la que se ponen en contacto y se pegan entre sí los fondos plegados y las hojas de papel, caracterizado porque - al menos…

MECANISMO DE COLOCACION DE FONDOS PARA BOLSAS DE PAPEL.

(16/06/2007) Mecanismo de colocación de fondos para bolsas de válvula de fondo cruzado para la formación de fondos cruzados en bolsas de papel, que comprende las siguientes características: * mecanismos plegadores, que efectúan plegaduras de los extremos de las secciones de tubo flexible, a partir de la que se elaboran las bolsas, * una o varias estaciones de encolado, que proporcionan aplicaciones de cola a las zonas a pegar de las plegaduras y/o los trozos de papel previstos para el encolado con los fondos, en estaciones de encolado, * al menos una estación de prensado, en la que los fondos plegados y los trozos de papel se ponen en contacto y se pegan,…

EMPLEO DE DISPERSIONES ACUOSAS QUE CONTIENEN CERAS DE COPOLIMERO DE ETILENO.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(16/06/2007). Solicitante/s: BASF AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, WALTER, FECHTENKOTTER, ANDREAS, DECKERS, ANDREAS, EHLE, MICHAEL, GAST, SIEGFRIED, KASEL, WOLFGANG, MAHLING, FRANK-OLAF, WEBER, WILHELM. Clasificación: C02F1/00.

Empleo de dispersiones acuosas que contienen al menos una cera de copolímero de etileno neutralizada al menos parcialmente, seleccionada a partir de aquellas ceras de copolímero de etileno que contienen como comonómeros incorporados por polimerización (A) un 26, 1 a un 39 % en peso de al menos un ácido carboxílico con insaturación etilénica, y (B) un 61 a un 73, 9 % en peso de etileno, y aquellas ceras de copolímero de etileno que contienen incorporado por polimerización (A') un 20, 5 a un 38, 9 % en peso de al menos un ácido carboxílico con insaturación etilénica, (B') un 79, 4 a un 60 % en peso de etileno y (C') un 0, 1 a un 15 % en peso de al menos un carboxilato con insaturación etilénica, como agente auxiliar para la elaboración de aguas residuales.

CUERPO DE MULTIPLES CAPAS, DISPOSITIVO Y METODO PARA PRODUCIR UN PATRON DE SUPERFICIE DE ALTA RESOLUCION.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: LEONHARD KURZ GMBH & CO. KG. Inventor/es: BREHM, LUDWIG, GEIM, DIETER. Clasificación: B41M3/14, B42D15/00, B41M1/36.

Un método para la producción de un patrón de superficie de alta resolución sobre un sustrato , donde se aplica una sustancia de impresión mediante un proceso de impresión conforme a un patrón sobre el sustrato , caracterizado porque para la estructuración fina del patrón de superficie , antes de la aplicación de la sustancia de impresión, se replica en la superficie del sustrato una estructura de superficie microscópica (24, 45, 52, 53, 54, 61 a 65, 71, 72, 81, 82) con una pluralidad de surcos, y porque la estructuración fina del patrón de superficie se determina por la correspondiente cantidad de sustancia de impresión aplicada localmente y por los correspondientes parámetros locales del relieve de la estructura de superficie microscópica (24, 45, 52 a 54, 63 a 64, 71, 72, 81, 82), especialmente dirección de orientación y forma de perfil.

PROCEDIMIENTO PARA LA CONSTRUCCION DE UNA ESTRUCTURA DE VIA PARA VEHICULOS GUIADOS SOBRE RAILES, ESPECIALMENTE FERROCARRILES.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(16/06/2007). Solicitante/s: SCHULENBURG-WOLFSBURG , GUNZEL GRAF VON DER. Inventor/es: SCHULENBURG-WOLFSBURG , GUNZEL GRAF VON DER. Clasificación: E01B1/00.

Procedimiento para la construcción de una estructura de vía para vehículos guiados sobre raíles, especialmente ferrocarriles, caracterizado por las etapas siguientes: a) colar una subestructura a partir de un hormigón ligero, especialmente un hormigón celular, con una densidad de 400 a 500 kg/m3; b) colocar segmentos (S) de cuba prefabricados sobre la subestructura para la formación de una cuba de hormigón con paredes (4a, 4b) laterales distanciadas de forma paralela, que se extienden en dirección longitudinal; c) alinear los segmentos (S) de cuba unos respecto a los otros; d) introducir tramos de vía fijados sobre traviesas entre las paredes (4a, 4b) laterales.

DERIVADOS DE 1-FENIL-2-OXO-3-SULFONILAMINO-PIRROLIDINA Y COMPUESTOS RELACIONADOS COMO INHIBIDORES DEL FACTOR XA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES VASCULARES AGUDAS.

(16/06/2007) Un compuesto de fórmula (I): en la que: R1 representa un grupo seleccionado entre: donde cada anillo contiene opcionalmente otro heteroátomo N, Z representa un sustituyente halógeno opcional, alk representa alquileno o alquenileno, T representa S, O o NH; R2 representa -alquilo C1-6, -alquil C1-3-CN, -alquil C0-3-Rc, -alquil C1-3-Rf, -alquil C2-3-NRaRb, -alquil C2-3-O-alquilo C1-6, -alquil C2-3-O-alquil C1-3-CONRaRb, con la salvedad de que R2 no representa alquilmorfolino C2-3; Ra y Rb representan independientemente hidrógeno, -alquilo C1-6 o, junto con el átomo N al que están unidos, forman un anillo heterocíclico no aromático de 5, 6 ó 7 miembros…

COMPLEJO DE ELEMENTOS ESTRUCTURALES PARA FORMAR PAREDES DE LADRILLO DE VIDRIO.

(16/06/2007) Complejo de elementos estructurales para la formación de paredes de ladrillos de vidrio, que comprende en uso: ­ una barra de perfil de aluminio sustancialmente en forma de C para delimitar la pared en su perímetro, presentando dicha barra de perfil unas paredes laterales , ­ una pluralidad de divisores verticales que desempeñan la función de separar en sentido horizontal cada uno de los ladrillos de vidrio del adyacente y que presentan por lo menos sus bordes longitudinales expuestos realizados en aluminio, ­ una pluralidad de largueros horizontales de aluminio que están constituidos por una banda horizontal central provista por lo…

PROCEDIMIENTO PARA LA FABRICACION DE UNA BOLSA DE AIRE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(16/06/2007). Solicitante/s: BST SAFETY TEXTILES GMBH. Inventor/es: BECKER, MICHAEL, TRONDLE, BIRGIT, ESCHBACH, THOMAS. Clasificación: B60R21/16.

Bolsa de aire tejida en una pieza (OPW) con zonas de una capa y de dos capas con una superficie exterior superior y una superficie exterior inferior con un soporte aplicado al menos por zonas, en la que las zonas de una capa están cerradas herméticamente en el plano del tejido de tal forma que son esencialmente impermeables para fluidos, en la que zonas de una capa están provistas al menos en parte con zonas de construcción de tejido más densas y con una construcción de tejido más suelta en cuanto a la técnica de unión frente al tejido restante y en la que los soportes sobre la superficie exterior superior e inferior penetran más profundamente en el tejido en la construcción de tejido más suelta en cuanto a la técnica de unión frente a las zonas de construcción de tejido más densas, caracterizada porque los soportes están introducidos tan profundamente en el tejido más suelto que contactan con los soportes en el interior de la zona de una capa.

CONJUNTO DE MANGUITO DE INSERCION.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(16/06/2007). Solicitante/s: DOORZAND TROCAR PROTECTOR B.V. Inventor/es: DOORSCHODT, BENEDICT, MARIE. Clasificación: A61B17/00, A61B10/00, A61B19/08.

Conjunto de manguito de inserción , que comprende un instrumento de inserción para llevar a cabo una operación médica, y un manguito de material bio-absorbible que guía al mencionado instrumento, caracterizado porque el mencionado manguito está fabricado de un material que es relativamente rígido fuera del cuerpo, y se ablanda después de su introducción en el cuerpo, y colapsa sobre sí mismo cuando el instrumento es retirado.

SISTEMA PARA PROTECCION DE PEATONES PARA VEHICULOS A MOTOR.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(16/06/2007). Solicitante/s: REHAU AG + CO. Inventor/es: STEEG, CLAUS-CHRISTIAN. Clasificación: B60R21/01, B60R21/34, G06K9/64.

Sistema para protección de peatones para vehículos, en particular automóviles, con las siguientes características: - exploración óptica y/o por haz radar de un recorrido de desplazamiento/recorrido previsible a vigilar, con haces de medición ópticos y/o de impulsos radar (1b) de una unidad emisora (2a), - reflexión de los haces de medición ópticos y/o de impulsos radar por un objeto, en particular un peatón (1a), para generar señales de reflexión ópticas y/o de radar (1c), - captación de las señales de reflexión ópticas y/o de radar (1c) por medio de una unidad de detección óptica y/o de radar (2b) integrada en o detrás del parachoques para generar una información de salida, - transmisión de una señal evaluable a una primera base de datos prevista , - reconocimiento de objetos, en particular de peatones (1a).

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .