EL MOTOR DE ALTA Y BAJA COMPRESION CON TRIPLE ARBOL.

1. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, que funciona comprimiendo mucho el aire en un cilindro para mezclarlo casi al final de la compresión, con la mezcla de aire y combustible del otro cilindro, haciendo la combustión en los dos cilindros. Caracterizado por tener un cigüeñal, unos cilindros comunicados cada dos, unas válvulas entre cada dos cilindros y tres árboles de levas, uno de ellos lateral.
2. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, según la primera reivindicación, caracterizado por tener un cigüeñal

(1), con cada conjunto biela y pistón (6 y 7), (10 y 12) sincronizados, como a su vez las bielas (8 y 9) con los pistones (14 y 16) que suben y bajan al mismo tiempo.
3. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, según las anteriores reivindicaciones caracterizado por tener comunicados cada dos cilindros, ejem.: (11 con 13) y (15 con 17), abriendo y cerrando los dos primeros la válvula (4), y los dos segundos la válvula (3).
4. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, según las anteriores reivindicaciones caracterizado por, comprimir en un cilindro (11) aire y combustible; en otro cilindro (13) aire solamente, para mezclarse cuando los pistones (10 y 12) están casi arriba del todo, abriéndose la válvula (4) y comunicando las dos presiones en los cilindros (11 y 13) al final casi de la compresión. Así cada dos cilindros.
5. El motor de alta y baja compresión con triple árbol, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado por tener un árbol de levas lateral (2), con las levas (2a) para la válvula (4) y (2b) para la válvula (3). La válvula (4) comunica los cilindros (11 con 13), y la válvula (3) comunica los cilindros (15 con 17) respectivamente. Habrá una válvula por cada dos cilindros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: MARTINEZ LOPEZ,ANTONIO.

Fecha de Solicitud: 14 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > MOTORES DE COMBUSTION INTERNA DE PISTONES; MOTORES... > F02B15/00 (Motores caracterizados por el procedimiento de introducción del combustible en los cilindros, no previstos en otro lugar)
google+ twitter facebookPin it
EL MOTOR DE ALTA Y BAJA COMPRESION CON TRIPLE ARBOL.