DISPOSITIVO PARA LA CLIMATIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.

Dispositivo para la climatización de vehículos automóviles con, como mínimo, dos asientos de vehículo

(10) dispuestos uno tras otro, en el que están asignadas a, como mínimo, una parte de los asientos de vehículo en cada caso una primera unidad de climatización (11) para influir en las condiciones ambientales para la persona sentada en el asiento de vehículo en cuestión y adicionalmente una segunda unidad de climatización (12) para influir en las condiciones ambientales para la persona sentada en el asiento de vehículo que se halla respectivamente detrás, caracterizado porque es posible influir en las condiciones ambientales del área de, como mínimo, una parte de los asientos de vehículo (10) individualmente mediante, en cada caso, una disposición de mando (48, 48') que está dispuesta, de modo que resulte fácilmente accesible para la persona sentada en el asiento de vehículo en cuestión, en el asiento de vehículo que se halla respectivamente delante y/o en el propio asiento de vehículo en cuestión y mediante la cual puede controlarse tanto la primera unidad de climatización (11) asignada al asiento de vehículo en cuestión como la segunda unidad de climatización (12) del asiento de vehículo que se halla respectivamente delante.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WEBASTO KLIMATECHNIK GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: KRAILLINGER STRASSE 5,D-82131 STOCKDORF.

Inventor/es: SCHEID, HELMUT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 16 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICIONES O ADAPTACIONES DE DISPOSITIVOS DE CALEFACCION,... > B60H1/00 (Dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación (dispositivos de calefacción, refrigeración o ventilación que efectúan otro tratamiento del aire, en la medida que el otro tratamiento es más importante B60H 3/00; ventilación obtenida únicamente por abrir ventanas, puertas, partes del techo o similares, B60J; dispositivos de calefacción o ventilación para asientos de vehículos B60N 2/56; dispositivos de limpieza de ventanas o parabrisas que emplean aire, p. ej. aparatos para quitar el hielo B60S 1/54))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/56 (Dispositivos de calentamiento o ventilación)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA LA CLIMATIZACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES.