DISPOSITIVO PARA CALZO ANTIDESLIZANTE DE RUEDAS DE VEHICULOS.

1. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, siendo del tipo constituido por piezas distintas que en total y unión le dan forma al invento en donde las tapas cubridoras posterior y frontal

(1) y (2) sirven de sujeción y acomodo para todo el dispositivo facilitando un pleno accionar del mecanismo de enrrollamiento (5) que a través de su cuerda (6) pende al calzo (7) caracterizado porque el mecanismo de enrrollamiento (5) recoge automáticamente la cuerda (6), que es alargada y de un material flexible y resistente, el calzo (7) es liviano, resistente y flexible, en uno de sus extremos tiene forma semipiramidal, alargándose horizontal y achatadamente en el centro, oblicuamente en sus lados y descendiendo hasta el otro extremo que termina en una semipunta.#2. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, según reivindicación 1 caracterizado porque la cara posterior de la tapa cubridora (1) en su zona central tiene un molde del calzo (7).#3. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, según reivindicaciones 1 y 2 caracterizado porque el imán (10) tiene la forma de una fina lamina que se incrusta en la parte central inferior del molde de la cara posterior de la tapa cubridora (1).#4. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, según reivindicación 1 caracterizado porque la cara frontal de la tapa cubridora (2) en la parte de abajo de su borde central inferior tiene la forma adecuada respecto a la forma del amortiguador de golpe (4) para un preciso acople y adherencia de éste y en el centro de estas dos formas está el orificio (3) que tiene la circunferencia exacta para la cómoda salida y entrada de la cuerda (6).#5. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, según reivindicaciones 1 y 4 caracterizado porque el amortiguador de golpe (4) es esponjoso, fuerte y flexible.#6. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, según reivindicación 1 caracterizado porque el aro de agarre (8) es rígido y su punta de pocos centímetros se incrusta en la cara posterior del extremo semipiramidal del calzo (7).#7. Dispositivo para calzo antideslizante de ruedas de vehículos, según reivindicaciones 1 y 3 caracterizada porque la lámina de acero o lata (9) es finísima, y con la forma adecuada para el acople y magnetismo con el imán (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: YABUR LEON,EDUARDO DAVID.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VALENCIA.

Inventor/es: YABUR LEON,EDUARDO DAVID.

Fecha de Solicitud: 21 de Junio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > B60T3/00 (Dispositivos portátiles para impedir el movimiento no deseado de un vehículo, p. ej. tacos)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO PARA CALZO ANTIDESLIZANTE DE RUEDAS DE VEHICULOS.