DISPOSITIVO DE MULTIPLICACION DE LA FUERZA DE FRENADO, EN PARTICULAR PARA AUTOMOVILES.

Dispositivo de multiplicación de la fuerza de frenado, en particular para automóviles, con un miembro de entrada

(2) accionable que comprende un émbolo (7) de válvula, un miembro de salida (3) para el impulso de en particular un cilindro principal de freno con una fuerza de amplificación y con una válvula de control dispuesta en una carcasa de control (5,5',5'') para la regulación de la fuerza de amplificación, estando prevista en la zona de un miembro de reacción (24) una pieza de presión (10, 10', 10'') movible axialmente, que se apoya en el miembro de entrada (2) o en la carcasa de control (5,5',5'') y con ello posibilita una modificación de la relación de multiplicación de la fuerza, caracterizado porque la pieza de presión (10,10',10'',88), para un aumento de la amplificación dependiendo de un movimiento relativo entre el miembro de entrada (2,70) y la carcasa de control (5,5',5'',71), se puede unir de forma separable a la carcasa de control (5,5',5'') mediante un elemento de acoplamiento (16,40,54).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CONTINENTAL TEVES AG & CO. OHG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: GUERICKESTRASSE 7,60488 FRANKFURT AM MAIN.

Inventor/es: HARTH, RALF, VON HAYN, HOLGER, SCHONLAU, JURGEN, RITTER, WOLFGANG, FEIGEL, HANS-JIRG, LINKENBACH, STEFFEN, WASEL, DETLEF.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 16 de Noviembre de 1998.

Fecha Concesión Europea: 11 de Septiembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SISTEMAS DE CONTROL DE FRENOS PARA VEHICULOS O PARTES... > B60T13/00 (Transmisión de la acción de frenado entre el órgano de iniciación y los órganos terminales de acción, con potencia de frenado asistida o con relé de potencia; Sistemas de frenos que incluyen esos medios de transmisión, p. ej. sistemas de frenado de presión de aire)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia, Portugal, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook