160 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 20 de Noviembre de 2018.

Polipropileno de resistencia al rayado mejorada a alto flujo.

(20/11/2018) Artículo moldeado por inyección que comprende al menos el 60 % en peso de un copolímero de propileno heterofásico (HECO), comprendiendo dicho copolímero de propileno heterofásico (HECO) (a) una matriz (M) que es un polipropileno (PP), comprendiendo dicho polipropileno (PP) al menos tres fracciones de polipropileno (PP1), (PP2) y (PP3), difiriendo las tres fracciones de polipropileno (PP1), (PP2) y (PP3) entre sí por el caudal de fusión MFR2 (230 °C), medido de acuerdo con la norma ISO 1133, y teniendo al menos una de las tres fracciones de polipropileno (PP1), (PP2) y (PP3) un caudal de fusión MFR2 (230 °C), medido de acuerdo con la norma ISO 1133, en el intervalo de 1,0 a 20,0 g/10 min, y (b) un copolímero de propileno elastomérico (EC) dispersado en dicha…

Composiciones de Wnt7a y métodos de utilización de las mismas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: OTTAWA HOSPITAL RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: RUDNICKI,MICHAEL, BENTZINGER,CONRAD FLORIAN, ZINOVIEV,RADOSLAV. Clasificación: C12N15/12, C07K14/47, A61K38/17, A61K38/00, C12N5/077, C12N5/074.

Composición para incrementar la expansión simétrica de una célula madre que comprende un fragmento de polipéptido Wnt7a humano que no presenta los aminoácidos N-terminales 210 a 219 de la secuencia de aminoácidos indicada en SEC ID nº 3.

PDF original: ES-2690305_T3.pdf

Adhesivo reactivo para techos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2018). Solicitante/s: ADCO Products, LLC. Inventor/es: MILLER, JOHN, WILLIAM. Clasificación: C08G18/48, C08G18/00, C08G18/18, C08L75/04, C08G18/20.

Un adhesivo de dos partes que tiene un lado A y un lado B, comprendiendo el adhesivo de dos partes: al menos una de un prepolímero de poliuretano y un diisocianato presente en el lado A en una cantidad de 70% a 90% en peso de la composición del lado A; al menos un poliol presente en el lado B en una cantidad de 93% a 97% en peso de la composición del lado B; al menos un catalizador presente en el lado B en una cantidad de 0,5% a 5% en peso de la composición del lado B; al menos un agente de soplado presente en una cantidad de 0,25% a 3% de la composición del lado B, y al menos un promotor de adhesión presente en al menos una de la composición del lado A y la composición del lado B en una cantidad de 10% a 30% en peso del adhesivo de dos partes, y en el que una relación de grupos isocianato en el lado A y grupos hidroxilo en el lado B es mayor que 1,5:1.

PDF original: ES-2690345_T3.pdf

Laminado para dispositivo emisor de luz y procedimiento para preparar el mismo.

(20/11/2018) Un laminado para un dispositivo emisor de luz, que comprende: un sustrato de vidrio que tiene un índice de refracción n1 de 1,45 a 1,65; una red aleatoria de relieves hecha de esmalte, formada sobre el sustrato de vidrio, teniendo dicha red un índice de refracción n2 que varía de 1,45 a 1,65; y una capa allanadora hecha de esmalte, formada sobre dicha red y dicho sustrato de vidrio, teniendo dicha capa allanadora un índice de refracción n3 que varía de 1,8 a 2,1; caracterizado por que al menos 50%, preferiblemente al menos 75% y más preferiblemente al menos 85% de dichos relieves muestran una sección transversal que tiene: una altura (b) que varía de 1 a 10 μm, siendo preferiblemente la altura máxima de dichos relieves más baja que 15 μm, y …

Transmisión y recepción de datos de control en un sistema de comunicaciones.

(20/11/2018) Método para la transmisión de datos de control a un equipo de usuario en un sistema de telecomunicaciones móviles, en donde el método comprende: enviar datos de control al equipo de usuario en una transmisión de datos, en donde la transmisión de datos tiene una primera región de datos de control y tiene una segunda región de datos de control, estando situada la segunda región de datos de control en la región de datos de la transmisión de datos, en donde la primera región de datos de control está situada en la región de datos de la transmisión de datos, en donde la primera región de datos de control comprende datos de control comunes (CSS) para equipos de usuario diferentes , y en donde la segunda región de datos de control comprende…

Submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2018). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: KRUGER,GEORG. Clasificación: B63G8/00, B63G8/28, B63G7/02.

Submarino, en el que está previsto en el lado exterior del buque al menos un dispositivo para la recepción y el alojamiento de un dron submarino , caracterizado por que el dispositivo presenta un transmisor de senda de planeo para la transmisión de una señal de guía y el transmisor de senda de planeo emite una señal de guía acústica agrupada.

PDF original: ES-2690299_T3.pdf

Procedimiento de ahorro de energía de terminal y dispositivo de ahorro de energía de terminal, y dispositivo de ahorro de energía del lado de la red.

(20/11/2018) Procedimiento de ahorro de energía de terminal, que comprende: un terminal accede a una red, un elemento de red de un lado de la red determina un parámetro de ahorro de energía en modo inactivo del terminal y notifica el parámetro de ahorro de energía en modo inactivo al terminal, y el terminal ejecuta una operación de ahorro de energía según el parámetro de ahorro de energía en modo inactivo después de que el terminal entra en un modo inactivo; en el que, el parámetro de ahorro de energía en modo inactivo comprende un parámetro de tiempo de actividad de terminal, el parámetro de tiempo de actividad comprende un intervalo de tiempo de ventana activa y un intervalo de tiempo de latencia; el parámetro de tiempo de actividad de terminal comprende un parámetro de…

Tiazolopirimidinonas como moduladores de la actividad del receptor de NMDA.

(20/11/2018) Un compuesto de fórmula (II): **Fórmula** en la que Ra es alquilo C1-6o alquenilo C2-6, cada uno sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes Rb; alquinilo C2-6; halo; -C(O)Rc; -NRdRe; -C(O)NRdRe; -C(S)NRdRe; -C(≥N-OH)-alquilo C1-4; -Oalquilo C1-4; -Ohaloalquilo C1-4; -Salquilo C1-4; -SO2alquilo C1-4; ciano; cicloalquilo C3-6 sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes Rf; o un fenilo, heteroarilo monocíclico o anillo de heterocicloaquilo, cada anillo sustituido opcionalmente con uno o más sustituyentes Rg; en el que cada sustituyente Rb se selecciona independientemente del grupo que consiste en -OH, -alcoxi C1-4, -NRdRe, -C(O)NRdRe, -Salquilo C1-4, -SO2alquilo C1-4, ciano, halo, cicloalquilo C3-6 y heteroarilo monocíclico; Rc es…

Dispositivo y proceso de envasado para dispositivo de embrague.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2018). Solicitante/s: VALEO EMBRAYAGES. Inventor/es: LOPEZ-PEREZ, CARLOS. Clasificación: B65D5/50.

Conjunto que incluye un dispositivo de envasado para un dispositivo de embrague, y un dispositivo de embrague dentro de este dispositivo de envasado, incluyendo dicho dispositivo de embrague un conjunto principal determinado por un mecanismo de embrague y/o un disco de embrague y/o un volante de inercia y un conjunto secundario determinado por un collarín, incluyendo el dispositivo de envasado un alojamiento establecido para alojar el conjunto secundario por separado del conjunto principal del dispositivo de embrague, caracterizado por que el dispositivo de envasado incluye un soporte, realizado de manera enteriza, que incluye una región principal establecida para portar el conjunto principal y una región secundaria establecida para acomodar dicho alojamiento , en el que la región secundaria está realizada por plegado del soporte.

PDF original: ES-2690357_T3.pdf

Recipiente de suministro de revelador y sistema de suministro de revelador.

(20/11/2018) Recipiente de suministro de revelador que comprende: un revelador; una parte de alojamiento de revelador (1b), adaptada para alojar dicho revelador; una abertura de descarga (1c), dispuesta en dicha parte de alojamiento de revelador (1b) y adaptada para permitir la descarga de dicho revelador en dicha parte de alojamiento de revelador (1b); una parte de recepción de la fuerza de accionamiento , adaptada para recibir una fuerza de accionamiento; y una parte de bombeo , adaptada para actuar sobre dicha parte de alojamiento de revelador (1b) mediante la fuerza de accionamiento recibida por dicha parte de recepción de la fuerza de accionamiento , para cambiar alternativamente una presión interna de dicha parte de alojamiento de revelador (1b) entre una presión…

Composiciones aditivas y fluidos de proceso industrial.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/11/2018). Solicitante/s: Fuchs Petrolub SE. Inventor/es: THEIS, HEINZ, GERHARD, DEODHAR,D. JAMES, TOMAS,GEMA DEL OLMO, LITTLEY,PAUL ROGER, DUNCAN,MICHAEL P. Clasificación: C10M173/00, C10M133/06, C10M133/04.

Una composición aditiva que comprende: una amina primaria de cadena larga, en la que la amina primaria de cadena larga es una amina primaria C8-C24; una cicloalquilamina terciaria etoxilada; y un aminoácido; en la que las concentraciones de la amina primaria de cadena larga, la cicloalquilamina terciaria y el aminoácido en la composición de aditivo se seleccionan de modo que cada una de la amina primaria de cadena larga, la cicloalquilamina terciaria etoxilada y el aminoácido estén presentes en una cantidad de 1 hasta 5% en peso en un fluido de procesamiento, que incluyen la composición aditiva, agua y un aceite base; en la que la composición de aditivo está libre de boro al contener menos de 0.5% en peso de boro y libre de una amina secundaria que contiene menos de 0.5% en peso de amina secundaria.

PDF original: ES-2690268_T3.pdf

Liofilizador con una ventanilla de visión.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/11/2018). Solicitante/s: Martin Christ Gefriertrocknungsanlagen GmbH. Inventor/es: UMBACH,MICHAEL. Clasificación: F26B5/06, F26B25/00.

Liofilizador con una ventanilla de visión de vidrio orgánico o de vidrio inorgánico, caracterizado por que la ventanilla de visión está realizada con una permeabilidad reducida a la radiación, debido a que la ventanilla de visión está realizada con una capa o un revestimiento de permeabilidad reducida a la radiación y/o la ventanilla de visión está formada por un material con un aditivo con permeabilidad reducida a la radiación, en donde la permeabilidad reducida a la radiación de la ventanilla de visión con el aditivo , la capa o el revestimiento es menor que la permeabilidad a la radiación de la ventanilla de visión sin la capa o el revestimiento o el aditivo.

PDF original: ES-2690269_T3.pdf

Chapa de acero laminado en caliente de alta resistencia y método para la fabricación de la misma.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(20/11/2018). Solicitante/s: JFE STEEL CORPORATION. Inventor/es: NAKATA, HIROSHI, YAMAMOTO, TETSUO, FUNAKAWA,YOSHIMASA, SATO,KAORU, SHIOZAKI,TSUYOSHI, TOMITA,KUNIKAZU, SAITO,TAKANOBU, SUWA,MINORU, MURAO,YASUHIRO, MAEDA,EEIJI. Clasificación: B32B15/01, C22C38/12, C22C38/04, C22C38/14, C21D8/02, C22C38/00, C22C38/02, C22C38/38, C21D9/46.

Chapa de acero laminado en caliente de alta resistencia que contiene el 0,15% o menos de C, el 0,5% o menos de Si, del 0,5 al 2,0% de Mn, el 0,06% o menos de P, el 0,005% o menos de S, el 0,1% o menos de Al, el 0,006% o menos de N y del 0,02 al 0,35% de Ti, que contiene además del 0,05 al 0,7% de Mo en porcentaje en peso, que contiene además opcionalmente el 0,08% o menos de Nb, el 0,15% o menos de V, el 0,15% o menos de Cu, el 0,15% o menos de Ni, y el 0,5% o menos de Cr en porcentaje en peso siendo el resto Fe, y que consiste esencialmente en una matriz de fase única de estructura de ferrita y precipitados finos que son carburos compuestos que contienen Ti y Mo, con un tamaño de grano de menos de 10 nm dispersos en dicha matriz en la que dichos precipitados finos están dispersos en un número por volumen unitario de 5 x 104/μm3 o más.

PDF original: ES-2690275_T3.pdf

Embrague de giro libre bidireccional con jaula de rodillos dividida.

(20/11/2018) Embrague de giro libre bidireccional, que comprende: una carcasa adaptada para su unión a un mecanismo de transmisión y para girar con el mismo, incluyendo la carcasa una superficie de leva interior; un par de cubos alineados entre sí de forma sustancialmente coaxial en el interior de la carcasa y adaptados para su unión a un primer y segundo ejes de un árbol de transmisión principal; una unidad de rodillos asociada a cada cubo, incluyendo cada unidad de rodillos una jaula de rodillos que tiene un grupo de ranuras que disponen una pluralidad de rodillos en un espacio anular entre el cubo y la superficie de leva interior de la carcasa, estando separados los rodillos alrededor de un cubo asociado y adaptados para quedar retenidos en forma de cuña entre…

Unidad de almacenamiento de montaje en paredes con conexión articulada.

(20/11/2018) Una unidad de almacenamiento de montaje en paredes que comprende: un dispositivo de almacenamiento que incluye: un cuerpo principal , al menos un soporte de acoplamiento unido al cuerpo principal , formando el soporte de acoplamiento un primer elemento característico de encaje; al menos una placa de montaje que forma una cara de adherencia y un segundo elemento característico de encaje, en donde la cara de adherencia está adaptada para recibir un adhesivo de doble cara, y además en donde el segundo elemento característico de encaje se forma opuesto a la cara de adherencia; en donde el primer y el segundo elementos característicos de encaje tienen una estructura complementaria configurada para proporcionar una conexión de ajuste a presión…

Mueble de ventas refrigerado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/11/2018). Solicitante/s: CARRIER CORPORATION. Inventor/es: WINDRICH,RUEDIGER. Clasificación: E05D3/04.

Mueble de ventas refrigerado que comprende: al menos un espacio de almacenamiento de bienes refrigerado; al menos dos puertas que proporcionan acceso al espacio de almacenamiento de bienes refrigerado, comprendiendo las al menos dos puertas una puerta inferior, y una puerta superior dispuesta encima de la puerta inferior; comprendiendo además el mueble de ventas refrigerado una articulación , que está dispuesta entre la puerta superior y la puerta inferior para soportar la puerta superior sobre la puerta inferior y permitir que las puertas pivoten alrededor de un eje (A) vertical independientemente entre sí; comprendiendo la articulación un pasador superior fijado a, o integral con, la puerta superior y un pasador inferior fijado a, o integral con, la puerta inferior, donde el pasador superior está soportado por el pasador inferior y los dos pasadores son rotativos uno con respecto a otro alrededor del eje (A) vertical.

PDF original: ES-2690359_T3.pdf

Nanomaterial lipídico que contiene lisofosfatidilcolina o sus derivados y método para prepararse el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: Aribio Inc. Inventor/es: KIM, MYUNG-HWA, KU,SAE-KWANG, CHOUNG,JAI JUN, SEOL,DU JIN, SUNG,SOO HYUN, KIM,YOUNG SAM. Clasificación: A61P31/00, A61P29/00, A61K9/107, A61K9/51, A61K31/685.

Un nanomaterial lipídico, que comprende: (a) una construcción lipídica que contiene un triglicérido, aceite, y lecitina, en el que el triglicérido es un compuesto de éster de ácido graso C6-C12 de glicerol; y (b) lisofosfatidilcolina o un derivado de éter del mismo, como un ingrediente farmacéuticamente activo, en el que la relación en peso de triglicérido: aceite: lecitina es de 1:0.5-3:2-10.

PDF original: ES-2690393_T3.pdf

Una composición farmacéutica que contiene vitamina B12.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: Riepma, Klaas Alouis. Inventor/es: RIEPMA,KLAAS ALOUIS. Clasificación: A61K9/00, A61K9/10, A61K47/44, A61K31/714.

Composición farmacéutica para usar en el tratamiento intranasal de una afección en un sujeto humano, en la que la composición comprende vitamina B12 y un vehículo farmacéuticamente aceptable, y en la que están dispersas partículas de vitamina B12 en una fase continua hidrófoba como vehículo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2690403_T3.pdf

Recipiente de material compuesto de alta presión y procedimiento de fabricación de recipiente de material compuesto de alta presión.

(20/11/2018) Recipiente de material compuesto de alta presión que comprende una envuelta que puede producirse a través de moldeo por soplado de un material termoplástico de una preforma y que forma una sola pieza con un collar de preforma (11a), un elemento de acoplamiento para tubería de conexión con un collar de retención , una junta tórica (9a) montada en una ranura de sellado interna conformada en el elemento de acoplamiento para tubería de conexión, y un anillo Seeger (10a) montado en una ranura de fijación externa en forma de anillo conformada en el elemento de acoplamiento para tubería de conexión de manera opuesta a la ranura de sellado interna , para fijar el collar de preforma (11a) en el elemento de acoplamiento para tubería de conexión, en el que una ranura anular (11b)…

Tratamiento del cáncer con agonistas específicos de RXR.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: Io Therapeutics, LLC. Inventor/es: CHANDRARATNA, ROSHANTHA, A.. Clasificación: A61K45/06, A61K31/192.

Uso de un agonista de los receptores de retinoides X (RXR) para la preparación de una composición farmacéutica para el tratamiento del cáncer, en donde el agonista de RXR es para administración a un nivel por debajo del umbral de activación del receptor de ácido retinoico (RAR) y a la dosis eficaz o por encima de la dosis eficaz de RXR para el tratamiento del cáncer, en donde el agonista de RXR es ácido 3,7-dimetil-6(S)-7(S)metano,7-[1,1,4,4-tetrametil- 1,2,3,4-tetrahidronaft-7-il]2(E),4(E)heptanodioico o una de sus sales farmacéuticamente aceptables, y en donde el agonista de RXR se administra en una cantidad de 0,1 a 10 mg/m2/día.

PDF original: ES-2690304_T3.pdf

Ajuste del orden de predicción lineal de un codificador de audio.

Sección de la CIP Física

(20/11/2018). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: KRISHNAN,VENKATESH, RAJENDRAN,VIVEK, ATTI,VENKATRAMAN S, SUBASINGHA,SUBASINGHA SHAMINDA, CHEBIYYAM,VENKATA SUBRAHMANYAM CHANDRA SEKHAR. Clasificación: G10L19/02, G10L19/06, G10L19/24, G10L21/038.

Un procedimiento de codificación de una señal de audio, comprendiendo el procedimiento el ajuste de coeficientes de predicción lineales, LPC, de un codificador de señales de audio, en el que el ajuste de LPC del codificador comprende: determinar , en el codificador, una ganancia de predicción lineal, LP, en base a una operación de ganancia LP que usa un primer valor para un orden LP, la ganancia LP asociada con un nivel de energía de un filtro de síntesis LP; comparar la ganancia LP con un umbral; y reducir el orden LP del primer valor a un segundo valor si la ganancia LP es mayor que el umbral.

PDF original: ES-2690251_T3.pdf

Aparato y procedimiento de gasificación.

(20/11/2018) Aparato de gasificación de corriente descendente que comprende: un recipiente exterior alargado, que tiene un extremo superior y un extremo inferior, un recipiente interior alargado, que tiene un extremo superior y un extremo inferior, en el que dicho recipiente interior está situado en el interior de dicho recipiente exterior alargado, formando de esta manera un espacio entre dicho recipiente interior alargado y dicho recipiente exterior alargado, un tronco de gasificador estacionario con una superficie interior, una superficie exterior, un espacio interior, un extremo superior y un extremo inferior, en el que dicho tronco de gasificador está situado en el interior de dicho recipiente interior alargado, un mecanismo de carga que comprende un tronco…

Composición cosmética que comprende una sal de zinc particular y una aminosilicona.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/11/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: FACK,GERALDINE, LALLEMAN,BORIS, BRUN,JULIE. Clasificación: A61K8/20, A61K8/27, A61Q5/12, A61Q5/00, A61K8/898, A61K8/368, A61K8/46, A61K8/365, A61K8/23.

Composición cosmética que comprende: - una o más sales de zinc sin nitrógeno, y - una o más aminosiliconas, en una relación en peso de la cantidad de aminosilicona(s) a la cantidad del elemento de zinc que oscila entre 0,1 y 3, en donde la composición comprende una o más sales de zinc que no contienen nitrógeno seleccionadas entre sales orgánicas.

PDF original: ES-2690262_T3.pdf

Método para elaborar una superficie fácil de limpiar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/11/2018). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: HAGER, PATRICK, J., JANSSEN, JEFFREY R., GRAHAM,PAUL,D, SCHLECHTE,JAY S. Clasificación: B05D3/12, B05D1/40.

Un método para proporcionar un revestimiento de laminado de agua fácil de limpiar sobre un sustrato, comprendiendo el método las etapas de: a) desgastar al menos una parte de una superficie de un sustrato usando un artículo abrasivo para proporcionar una superficie desgastada que tenga una rugosidad superficial Ra en un intervalo de nanómetros a 3500 nanómetros; b) poner en contacto una composición que forma un revestimiento con al menos una parte de la superficie desgastada, en donde la composición que forma un revestimiento comprende partículas de sílice, y en donde las partículas de sílice tienen un tamaño de partículas promedio de 100 nm o menos, en donde las etapas a) y b) se llevan a cabo simultáneamente; y c) eliminar al menos parcialmente agua de la composición que forma un revestimiento para proporcionar el revestimiento de laminado de agua fácil de limpiar sobre el sustrato.

PDF original: ES-2690362_T3.pdf

Grifería con salida guiada extraíble.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/11/2018). Solicitante/s: GROHE AG. Inventor/es: LUIG, FRANK-THOMAS, KEITER,DIETER, SCHLÜTER,MATTHIAS. Clasificación: E03C1/04.

Grifería con ducha extraíble, que está conectada con un tubo de ducha , en donde la grifería presenta además una carcasa con una zona final para la recepción de la ducha y un paso para la conducción del tubo de ducha a través de la carcasa , caracterizada porque al menos en la zona final está previsto al menos un primer medio de guiado para el espaciamiento del tubo de ducha de una superficie de pared interior del paso , que está configurado para la minimización de una superficie de apoyo como lengüeta en forma de arco y en al menos dos puntos experimenta un apoyo en la superficie de pared interior.

PDF original: ES-2690364_T3.pdf

Método de elaboración de productos para el cuidado bucal.

(20/11/2018) Un método de conformación de un microborde (18, 66, 76, 86, 96, 68a-c, 78a-c, 88a-b, 98a-c, 1068b, 1068c) de un elemento elastomérico, flexible, teniendo el microborde (18, 66, 76, 86, 96, 68a-c, 78a-c, 88a-b, 98a-c, 1068b, 1068c) un radio de punta (R) inferior a 0,0254 mm, comprendiendo el método: conformar una cavidad (232, 242, 252, 262, 732a, 73232e, 1082) de moldeo con una primera placa de moldeo y una segunda placa de moldeo colocada adyacente a la primera placa de moldeo; conformar una esquina (262A, 262C, 10883b,, 10883c) de moldeo de la cavidad (232, 242, 252, 262, 732a, 732e, 1082) de moldeo usando una intersección (235, 236, 245, 255, 265, 266, 535, 735a, e, 736a, e, 737a, e) de la primera placa de moldeo y segunda placa de moldeo; inyectar un elastómero en…

Método y aparato para retirar un núcleo de cable de una cubierta de cable.

(20/11/2018) Un método para extraer el núcleo y el aislante circundante de una cubierta exterior de una longitud de cable de transmisión de datos , el método que comprende las acciones de: (a) generar presión hidráulica contra un extremo del núcleo y el aislador , y ejercer simultáneamente una fuerza de tracción en un extremo opuesto del núcleo y el aislante para desplazar el núcleo y el aislante con con relación a su cubierta exterior , (b) montar de manera fija un manguito de acoplamiento en la cubierta exterior adyacente a un extremo del cable y unir de manera liberable un acoplamiento de un tubo de suministro de fluido a presión al manguito de acoplamiento antes de bombear el fluido presurizado a lo largo de dicha tubería de manera que actúe directamente contra…

Separación de R-1233 de fluoruro de hidrógeno.

(20/11/2018) Un método para producir monocloro-trifluoropropeno a partir de una combinación azeotrópica o de tipo azeotrópico de monocloro-trifluoropropeno y HF que comprende (a) destilar una mezcla de reacción que incluye fluoruro de hidrógeno, monocloro-trifluoropropeno y cloruro de hidrógeno para eliminar el cloruro de hidrógeno como producto de cabeza y en la parte inferior, (b) enfriar la corriente de la parte inferior para formar dos fases líquidas, (c) separar dichas dos fases líquidas en un separador de fase líquida en una primera fase ligera que comprende fluoruro de hidrógeno en exceso sobre una combinación azeotrópica o de tipo azeotrópico de monocloro-trifluoropropeno y fluoruro de hidrógeno y una segunda fase pesada que comprende un exceso de monocloro-trifluoropropeno sobre una combinación azeotrópica…

Dispositivo de inspección tubular canalizado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(20/11/2018). Solicitante/s: V-Tech BV. Inventor/es: VAN DER VEN,VINCENTIUS JOHANNES MARIANUS. Clasificación: E03F7/12.

Dispositivo de inspección tubular canalizado que comprende un cabezal de inspección , un cable de empuje y una parte intermedia alargada de la que un extremo (7a) está conectado al cabezal de inspección y el otro extremo (7b) está conectado al cable de empuje, comprendiendo la parte intermedia zonas que se pueden doblar elásticamente que tienen una elasticidad diferente, caracterizado por el hecho de que la parte intermedia posee una rigidez de flexión que aumenta gradualmente sobre su longitud, donde la rigidez de flexión de la parte intermedia aumenta gradualmente desde el cabezal de inspección al cable de empuje , y por que la parte intermedia presenta forma sustancialmente maciza y tiene un diámetro que disminuye gradualmente disminuyendo desde el cable de empuje al cabezal de inspección.

PDF original: ES-2690255_T3.pdf

Dispositivo de mecanizado con unidad de pivotado.

(20/11/2018) Dispositivo de recubrimiento para recubrir pieza de trabajo , que están compuestas preferiblemente, al menos en parte, de madera, materiales derivados de la madera, plástico o similares, con una unidad de pivotado , que está dispuesta en el dispositivo de mecanizado, y un módulo de recubrimiento previsto para recubrir una pieza de trabajo, en el que la unidad de pivotado presenta una guía pivotante para guiar un movimiento pivotante con respecto a un eje (A) de pivotado, estando montado el módulo de recubrimiento en la guía pivotante de la unidad de pivotado de manera pivotante en relación con el dispositivo de recubrimiento, con lo que una pieza de trabajo , que presenta al menos una primera superficie (2a) de pieza de trabajo con una primera orientación (O) y una segunda…

Dispositivo de ajuste para generadores de calor.

(20/11/2018) Dispositivo de ajuste para generadores de calor, que comprenden al menos un cuerpo con forma de caja con paredes , dicho cuerpo comprende al menos una abertura de entrada para introducir aire comburente y al menos una abertura de salida para el aire comburente, y al menos una válvula de puerta rotativa, alojada dentro de dicho cuerpo con forma de caja e interpuesta entre dicha abertura de entrada y dicha abertura de salida, siendo dicha válvula de puerta rotativa adecuada para modificar la sección de paso del aire comburente a través de dicho cuerpo con forma de caja, comprendiendo dicho dispositivo al menos un elemento divisor, interpuesto entre dicha válvula de puerta rotativa y dicha abertura de salida, definiendo un primer conducto y un segundo conducto del aire…

Desactivador manual con sensor térmico integrado.

Secciones de la CIP Física Electricidad

(20/11/2018). Solicitante/s: Tyco Fire & Security GmbH. Inventor/es: EASTER,RONALD B, BERGMAN,ADAM SCOTT. Clasificación: G08B13/24, H01H47/00, G01J5/10, H01F13/00.

Un método para controlar operaciones de un dispositivo de lectura y desactivación manual (LDM), método que comprende: determinar si hay un ser humano situado dentro de un intervalo de distancia determinado de dicho dispositivo LDM. evitar la realización de primeras operaciones mediante dicho dispositivo LDM que generen un campo magnético, si se determina que dicho ser humano se encuentra dentro de dicho intervalo de distancia definido de dicho dispositivo LDM; e iniciar dichas primeras operaciones si se determina que dicho ser humano no se encuentra dentro de dicho intervalo de distancia definido de dicho dispositivo LDM.

PDF original: ES-2690250_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .