DISPOSITIVO DE ESTACIONAMIENTO PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1. Dispositivo de estacionamiento para vehículos automóviles, que comprenden dos plataformas superpuestas unidas entre sí

, con unos dispositivos de elevación e inclinación para las plataformas, constituidos cada uno por una disposición de carriles con vías y con cuerpos de guía, por ejemplo rodillos, dispuestos lataralmente respecto de las plataformas, caracterizado porque las vías que discurren sustancialmente en línea recta y una al lado de otra, encierran entre sí ángulos agudos.
2. Dispositivo de estacionamiento según la reivindicación 1, caracterizado porque el ángulo de las vías se puede regular y fijar durante el montaje.
3. Dispositivo estacionamiento según una o ambas de las reivindicaciones precedentes, caracterizado porque las vías presentan una distancia mínima entre sí en la dirección en que las plataformas pueden ser transitadas por vehículos.
4. Dispositivo de estacionamiento según una o varias de las reivindicaciones precedentes, caracterizado por una articulaciónen uno de los extremos de una de las vías y un dispositivo de regulación en el otro extremo de dicha vía.
5. Dispositivo de estacionamiento para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KASPAR,KLAUS.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: DR-BERNDL-STRASSE 5, D-8940 MEMMINGEN, ALEMANIA.

Fecha de Solicitud: 8 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Noviembre de 1984.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios para guardar vehículos, material rodante,... > E04H6/06 (con medios para desplazar o elevar los vehículos)
google+ twitter facebook