DISPOSITIVO ANTIMAREO DE FUGA ELECTRONICO.

1. Dispositivo Antimareo de fuga electrónico caracterizado por un determinado número de piezas

(figuras 1, 2, 3, 4, 6 y 7) unidas fijas entre sí, y otras (5 y 8) a voluntad. El modelo móvil se constituye por una carcasa (3) que le da forma, y en su interior se encuentran cuatro semiconductores o diodos (7) que en su parte positiva o ánodo van unidos a otras cuatro hembrillas (8) de tomas de contacto, en su parte negativa o cátodos estos semiconductores o diodos están unidos en tomas fijas, y de la misma toma también en fijo sale un cable conductor que está en toma fija con la hembrilla (2), siendo está donde contacta la banana (4), por mediación del cable de unión extensible (5) y la pieza macho (6) en la pieza hembra (14) del encendedor o mechero, siendo de éste por mediación del cable (1) donde descargan las corrientes positivas electrostáticas, en el polo negativo de la batería (13).
2. Dispositivo Antimareo de fuga electrónico fijo difiere según reivindicaciones 1, en tres aspectos, uno: en la estética de las figuras 6 y 7, dos: se suprimen las figuras 4 y 5, tres: la posición del aparato es constante e inmóvil por medio de las dos aletas o ángulos (12). Para los dos modelos, móvil y fijo, la banana (10), el cable extensible (9) juntamente con el aro (11), constituyen la configuración de la figura 8.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: VADILLO GORDO,MIGUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Inventor/es: VADILLO GORDO,MIGUEL.

Fecha de Solicitud: 26 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Marzo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Circuitos eléctricos o circuitos de fluidos especialmente... > B60R16/06 (para quitar cargas electrostáticas)
google+ twitter facebookPin it
DISPOSITIVO ANTIMAREO DE FUGA ELECTRONICO.