DISPOSICION DE DEPOSITO PARA PULVERIZADOR EN TRACTORES AGRICOLAS.

1. Disposición de depósito para pulverizador en tractores agrícolas, de los utilizados para la aplicación de productos fitosanitarios tales como herbicidas y similares

, con un alto consumo de producto, caracterizada porque dicho depósito se sitúa por delante del vehículo tractor, concretamente sobre un chasis auxiliar convenientemente solidarizado, por cualquier medio convencional, al chasis del tractor.
2. Disposición de depósito para pulverizador en tractores agrícolas, según reivindicación primera, caracterizada porque el citado depósito frontal es relativamente aplanado y presenta amplios biseles en correspondencia con sus aristas superiores, laterales y frontal, que mejoran la visualización del conductor del tractor.
3. Disposición de depósito para pulverizador en tractores agrícolas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el citado chasis para el depósito frontal incorpora un acodamiento ortogonal anterior y ascendente que, además de retener frontalmente al depósito, constituye el soporte para luces sustitutivas de las luces frontales del tractor y para la bomba de impulsión del contenido de dicho depósito, hacia el pulverizador.
4. Disposición de depósito para pulverizador en tractores agrícolas, según reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el depósito frontal sustituye al clásico depósito posterior del tractor, o es complementario del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TECNOSPRA, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TERUEL.

Inventor/es: PLANAS FERRERUELA,IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 19 de Mayo de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Noviembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > RECOLECCION; SIEGA > A01D23/00 (Máquinas para desmochar (desmochadoras))
google+ twitter facebookPin it
DISPOSICION DE DEPOSITO PARA PULVERIZADOR EN TRACTORES AGRICOLAS.