DISPENSADOR DE PRODUCTOS LIQUIDOS Y PASTOSOS.

1. Dispensador de productos líquidos y pastosos, caracterizado porque comprende un recipiente herméticamente cerrado

, de pared flexible y elástica, con un producto interno que arranca de las proximidades del fondo y sobresale al exterior, de modo que su extremo quede situado por encima del nivel máximo alcanzado por el producto líquido y pastoso dentro de dicho recipiente.
2. Dispensador según la reivindicación 1, caracterizado porque el extremo del conducto citado va por prolongación de la propia pared del conjunto, y se abre mediante corte de su porción extrema.
3. Dispensador según la reivindicación 1, caracterizado porque el extremo externo del conducto citado va cerrado mediante un tapón amovible.
4. Dispensador según la reivindicación 1, caracterizado porque la porción del conducto que sobresale del recipiente está circundada por una cubierta protectora rígida, que sirve como asidero.
5. Dispensador según las reivindicaciones anteriores caracterizado porque la porción del conducto que sobresale del recipiente está curvada o acodada, de modo que el tramo extremo discurra en sentido descendente.
6. Dispensador según la reivindicación 1, caracterizado porque el recipiente es de configuración cilíndrica, de directriz ovalada.
7. Dispensador de productos líquidos y pastosos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MUÑOZ SAIZ,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 15 de Febrero de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 29 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > APARATOS SANITARIOS NO PREVISTOS EN OTRO LUGAR (conexión... > Aparatos portadores o distribuidores de jabón, pasta... > A47K5/12 (para jabón líquido o pastoso)
google+ twitter facebook