CUNA AUTOMATIZADA.

1. Cuna automatizada, destinada para efectuar un acunado automático en función de la apertura de los ojos del bebé

(4) usuario, caracterizada porque consta de dos soportes sustentadores (1 y 2), entre los cuales va incorporado un cuerpo independiente (3) de alojamiento del bebé (4), en disposición de montaje giratorio de dicho cuerpo (3) respecto de los soportes (1 y 2), con incorporación de un mecanismo accionador motorizado que actúa respecto de al menos una de las uniones del montaje del cuerpo (3), para producir un balanceo de éste a modo de acunado.
2. Cuna automatizada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque en relación con el mecanismo motorizado se dispone un control de activación formado por células fotoeléctricas (6) que son de tipo sensor de los pigmentos del ojo humano, yendo dichas células (6) dispuestas en adaptación al diseño de la cuna, con enfoque hacia la zona donde se sitúa la cabeza del bebé (4) usuario, para detectar la apertura de los ojos del mismo.
3. Cuna automatizada, en todo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque en relación con el mecanismo motorizado se dispone un temporizador de regulación selectiva, para que se mantenga el funcionamiento de dicho mecanismo durante un tiempo determinado, desde la activación del mismo o desde que las células (6) detectan el cierre de los ojos del bebé (4) usuario de la cuna.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SALLES ORIOL,GERARD.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Inventor/es: SALLES ORIOL,GERARD.

Fecha de Solicitud: 15 de Octubre de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 26 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MOBILIARIO, GUARNICIONES O ACCESORIOS ESPECIALES... > Mostradores o ventanillas de tiendas, bares, bancos... > A47F9/02 (Mostradores de caja)
google+ twitter facebookPin it
CUNA AUTOMATIZADA.