CONSOLA CENTRAL PARA VEHICULOS AUT0MOVILES.

1. Consola central para vehículos automóviles, que comprende un armazón que se fija entre los asientos delanteros y una cubierta externa

, caracterizada porque la cubierta y armazón disponen de medios de anclaje, que se acoplan entre sí al situar la cubierta sobre el armazón y alcanzar dicha cubierta su posición definitiva, cuyos medios de anclaje consisten en patillas elásticamente deformables que sobresalen de la superficie interna de la pared de dicha cubierta y discurren aproximadamente paralelas y próximas a dicha superficie, con la que determinan pinzas destinadas a cabalgar sobre la pared del armazón, presionando dicha pared.
2. Consola según la reivindicación 1, caracterizada porque las patillas citadas están separadas de la superficie interna de la pared de la cubierta una magnitud inferior al grueso de la zona de la pared del armazón sobre la que se acoplan.
3. Consola según la reivindicación 1, caracterizada porque la cubierta dispone de patillas superiores, que conforman pinzas que cabalgan sobre la pared del armazón a partir del canto libre superior de dicha pared, y patillas intermedias introducibles a través de ventanas enfrentadas del armazón, que cabalgan sobre la pared de dicho armazón, a partir del borde inferior de las ventanas, al desplazar la cubierta hasta su posición definitiva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MARTOS ORTEGA, ANTONIO, PEREZ PEREZ,FERNANDO, BADULES ORDOÑEZ,LUIS.

Fecha de Solicitud: 29 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Accesorios de alojamiento o fijación, interiores... > B60R7/04 (en el sitio del conductor o del pasajero)
google+ twitter facebookPin it
CONSOLA CENTRAL PARA VEHICULOS AUT0MOVILES.