CONJUNTO DE CASCO TELEFONICO.

Se presenta un dispositivo de diadema ergonómico que presenta características de confort incrementadas y facilidad de utilización. De acuerdo con una realización de la invención

, se suministra un dispositivo de diadema que incluye una primera diadema pivotantemente acoplada a una segunda diadema flexible. El dispositivo de diadema incluye medios para limitar el movimiento pivotante de la diadema flexible con respecto a la primera diadema. Esto permite el ajuste adecuado de la tensión del dispositivo de diadema en relación con el tamaño de la cabeza del usuario. De acuerdo con otra realización de la invención, se suministra un dispositivo de diadema que incluye una diadema y dispositivos electrónicos pivotantemente acoplados a la diadema. El acoplamiento pivotante de los dispositivos electrónicos con respecto a la diadema permite que los dispositivos electrónicos puedan oscilar con relación a la oreja del usuario suministrando un confort adicional. De acuerdo con otra realización adicional de la invención, se presenta un dispositivo de diadema que tiene dispositivos electrónicos acoplados a un miembro en forma de pinza. El miembro en forma de pinza permite que los dispositivos electrónicos puedan acoplarse de forma separable entre la diadema y un sombrero del usuario.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MINNESOTA MINING AND MANUFACTURING COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 3M CENTER, P.O. BOX 33427,ST. PAUL, MINNESOTA 55133-3.

Inventor/es: HALL, RONALD, W., TAYLOR, HARRY, B.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 17 de Abril de 1998.

Fecha Concesión Europea: 6 de Octubre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > ALTAVOCES, MICROFONOS, CABEZAS DE LECTURA PARA GRAMOFONOS... > Detalles de los transductores (membranas H04R 7/00;... > H04R1/10 (Auriculares; Sus fijaciones)

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook