CONEXION DE UN ORDENADOR A UNA CENTRAL TELEFONICA.

La invención se refiere a un sistema telefónico, a una central y a un procedimiento para establecer conexiones entre un ordenador y la central por medio de una red ordenadores. La central

(10) comprende un núcleo de conmutación (40), medios de control de la conmutación (42) para establecer las conexiones y un dispositivo de conexión de red (44) conectado entre el núcleo de conmutación y la red de ordenadores. El ordenador (50) comprende una función para su uso como un teléfono y tiene una dirección de red. El dispositivo de conexión de red y el ordenador establecen, por medio de la red de ordenadores (14), una conexión bidireccional de paquetes de datos entre los medios de control de conmutación y el ordenador para su uso como un canal de señalización y un canal de tráfico entre ambos. El dispositivo de conexión de red recibe paquetes de datos de contenido telefónico provenientes del ordenador sobre el canal de tráfico y elimina una estructura de señales adecuada para la telefonía de los paquetes de datos, de forma que la central reciba señales de voz del ordenador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: TELEFONAKTIEBOLAGET LM ERICSSON.

Nacionalidad solicitante: Suecia.

Dirección: ,126 25 STOCKHOLM.

Inventor/es: ANDREASON, TOMAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 20 de Marzo de 1998.

Fecha Concesión Europea: 1 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > TRANSMISION DE INFORMACION DIGITAL, p. ej. COMUNICACION... > Redes de datos de conmutación (interconexión o... > H04L12/64 (Sistemas de conmutación híbridos)
  • SECCION H — ELECTRICIDAD > TECNICA DE LAS COMUNICACIONES ELECTRICAS > COMUNICACIONES TELEFONICAS (circuitos para el control... > H04M7/00 (Disposiciones de interconexión entre centros de conmutación)

Países PCT: Austria, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Suecia, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook