COCINA INDUSTRIAL SEMIAUTOMATICA CON FUNCIONES DE COCCION Y FREIDORA.

1. Cocina industrial semiautomática con funciones de cocción y freidora.- esencialmente caracterizada por el hecho de constar de una estructura formada por tres módulos cuyas funciones respectivas son las de estante para bandejas

, sistema de inmersión automático con cubeta de cocción y mecanismo de drenaje con panel de control, así como por un módulo porta bandejas que se desliza por la superficie de los módulos laterales y que se engancha, gracias a unos carriles ubicados en la tapa del mecanismo de inmersión, e introduce y extrae automáticamente en la cubeta que contiene el líquido apropiado para la fritura o cocción de los alimentos colocados en las bandejas.
2. Cocina industrial semiautomática con funciones de cocción y freidora.- según la lª reivindicación, esencialmente caracterizada por disponer de un sistema de vertido y drenaje de líquidos con control de temperatura, gestión de residuos sólidos y nivel de líquidos que permite la rápida evacuación de líquido utilizado y la sustitución por un nuevo liquido para la cocción.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SARMIENTO PERERA,MANUEL
SANTANA JIMENEZ,ANTONIO JAVIER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LAS PALMAS.

Inventor/es: SARMIENTO PERERA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 30 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > OTRAS ESTUFAS U HORNILLAS DE USO DOMESTICO; DETALLES... > Detalles (elementos o disposiciones de calefactado... > F24C15/18 (Colocación de los compartimentos adicionales diferentes de los de cocción, p. ej. para el calentamiento, la colocación de utensilios o bien los depósitos de combustible; Instalación de aparatos adicionales, para el calentamiento o la cocción, p. ej. parrillas (parrillas en sí A47J))
google+ twitter facebookPin it
COCINA INDUSTRIAL SEMIAUTOMATICA CON FUNCIONES DE COCCION Y FREIDORA.