CIERRE DE PERFORACION Y CORTE.

Un cierre (1) de material plástico para un recipiente del tipo que tiene una abertura sellada por un miembro de cierre laminar, en el que la placa extrema

(20) del cierre lleva un elemento (30) de apertura, o una pluralidad de ellos, que tiene medios perforadores (65) para perforar a través del miembro de cierre laminar y medios de corte (70) para cortar a través del miembro de cierre laminar a medida que se hace girar el cierre de material plástico con respecto al recipiente, incluyendo, además, los elementos de apertura unos medios de retención (75) para elevar y retener el panel del miembro de cierre laminar durante o después del corte, en donde la placa extrema (20) es móvil desde una posición elevada estable hasta una posición bajada estable con respecto al miembro de cierre laminar para efectuar la perforación, caracterizado porque los medios de retención (75) comprenden una superficie circunferencialmente inclinada que se extiende hacia arriba alejándose de un borde delantero (80) que está por debajo del plano del miembro de cierre laminar cuando la placa extrema (20) está en la posición bajada, para elevar y retener así el panel del miembro de cierre laminar en el cierre a medida que se le hace girar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CROWN CORK & SEAL TECHNOLOGIES CORPORATION.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 11535 SOUTH CENTRAL AVENUE,ALSIP, IL 60803-2599.

Inventor/es: BONIFACIO, EDUARDO MINGO, GONZALES, ANTONIO MOTILLA, GRINO, FELIP JORNET.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 4 de Mayo de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Cierres no previstos en otro lugar (cubiertas o cierres... > B65D51/22 (que tienen medios para perforar, cortar o desgarrar el cierre interior)
google+ twitter facebookPin it
CIERRE DE PERFORACION Y CORTE.