CARTERA-MONEDERO PERFECCIONADA.

1. Cartera-monedero perfeccionada, del tipo que incluye alojamientos independientes para monedas, para billetes monetarios y para otros objetos, caracterizada porque comprende un cuerpo formado por dos partes

(1 y 2) correlativamente correspondientes unidas en articulación, con un cierre de cremallera (4) que permite cerrar por todo el contorno el conjunto plegado, yendo en la parte interior de la articulación un mecanismo de anillas (5) susceptible de manipulación en apertura y cierre, respecto del cual son incorporables selectivamente elementos accesorios.
2. Cartera-monedero perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque una de las partes componentes (1) del conjunto articulado posee en la cara interior un receptáculo (6) cerrado con cremallera y un receptáculo (7) en forma de bolsa plana abierta por un borde, mientras que la otra parte componente (2) del conjunto articulado posee en la cara interior una distribución de cuatro receptáculos (8) provistos con independientes cierres de cremallera.
3. Cartera-monedero perfeccionada, en todo de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque en relación con el montaje respecto del mecanismo de anillas (5) se dispone un elemento accesorio (9) formado por una pared plana provista por un lado con un receptáculo (10) cerrado con cremallera, mientras que por el otro lado comprende una distribución de cuatro receptáculos (11) cerrados independientemente con respectivos cierres de cremallera.
4. Cartera-monedero perfeccionada, en todo de acuerdo con las reivindicaciones 1 a 3, caracterizada porque entre los receptáculos (8) de la parte (2) del conjunto articulado y los receptáculos (11) del elemento accesorio (9) determinan una distribución de ocho receptáculos para el alojamiento clasificado individual de los distintos tipos de monedas.
5. Cartera-monedero perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque en relación con el montaje respecto del mecanismo de anillas (5) se disponen unos elementos accesorios (12) en forma de bolsas abiertas por el borde frontal, determinando alojamientos independientes para los distintos tipos de billetes monetarios, estando prevista la bolsa correspondiente en cada uno de dichos elementos (12) con una altura relacionada con la dimensión del respectivo tipo de billetes monetarios de aplicación.
6. Cartera-monedero perfeccionada, en todo de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque en relación con el montaje respecto del mecanismo de anillas (5) se prevén elementos accesorios laminares (13), provistos con receptáculos (14) para objetos de tipo de documentos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DURAN BAHI,JAUME.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GIRONA.

Inventor/es: DURAN BAHI,JAUME.

Fecha de Solicitud: 4 de Junio de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 11 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > PORTAMONEDAS; EQUIPAJE; BOLSOS DE MANO > Monederos; Faltriqueras; Carteras de bolsillo (llaveros... > A45C1/08 (Combinaciones de monederos y carteras)
google+ twitter facebookPin it
CARTERA-MONEDERO PERFECCIONADA.