CARRETE PERFECCIONADO PARA CONDUCTORES ELECTRICOS DE GRAN POTENCIA.

1. Carrete perfeccionado para conductores eléctricos de gran potencia, caracterizado por comprender dos placas extremas y un cubo central cilíndrico realizadas las primeras en madera y a base de material sintética moldeado al cubo y poseyendo las placas y los extremos del cubo central

, formas conjugadas para su acoplamiento y centrado, complementándose el montaje mediante una serie de varillas que atraviesan ambas placas y quedan dispuestas tangentes a la superficie interior del cubo central, para refuerzo.
2. Carrete perfeccionado para conductores eléctricos de gran potencia, según la reivindicación 1, caracterizado porque cada una de las placas extremas posee un núcleo central de forma cilíndrica muy aplanada, destinando a acoplarse en la superficie interior de uno de los extremos del núcleo central constitutivo del cubo del carrete.
3. Carrete perfeccionado para conductores eléctricos de gran potencia, según la reivindicación 3, caracterizado porque el elemento cilíndrico constitutivo del dubo central posee refuerzos interiores por moldeo, en forma de un tabique transversal dotado de abertura.
4. Carrete perfeccionado para conductores eléctricos de gran potencia, según la reivindicación 1, caracterizado porque los bordes extremos del cubo central presentan dentados salientes destinados a su acoplamiento forzado con las placas, para mayor rigidez.
5. Carrete perfeccionado para conductores eléctricos de gran potencia.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MANILS MAS,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Fecha de Solicitud: 16 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 30 de Enero de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE... > Recipientes, elementos de embalaje o paquetes especialmente... > B65D85/676 (sobre núcleos)
google+ twitter facebook