CALDERIN PARA GENERACION DE HUMO.

1. Calderín para generación de humo, del tipo de los dotados de un racor de entrada para un liquido

, de al menos una resistencia calefactora para calentamiento del mismo, y de un racor de salida para el humo en el que se transforma dicho líquido, caracterizado porque está constituido mediante al menos dos placas metálicas entre las que se establece al menos una placa de amianto o similar, contando la primera placa metálica con un orificio para entrada de líquido, la placa de amianto con una ranura en "U", de considerable longitud, uno de cuyos extremos queda enfrentado al citado orificio, y la otra placa metálica otro orificio a su vez enfrentado al otro extremo de la ranura en "U", de manera que esta última se convierte en una conducción laberíntica cuando las placas se fijan entre sí, con carácter desmontable, preferentemente a base de una pluralidad de tornillos con sus correspondientes tuercas, que atraviesan simultáneamente dichas placas.
2. Calderín para generación de humo, según reivindicación 1ª, caracterizado porque preferentemente existen tres placas metálicas relacionadas mediante dos placas de amianto con sus respectivas ranuras, intercomunicadas a través de la placa metálica intermedia.
3. Calderín para generación de humo, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque una de las placas metálicas, preferentemente la placa intermedia, incorpora además un orificio longitudinal, independiente del orificio transversal de comunicación entre las ranuras de las placas de amianto, alojando este orificio longitudinal la resistencia eléctrica calefactora del calderín.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SHOW TECHNOLOGY, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: URIARTE ODRIOZOLA,JOSE IGNACIO.

Fecha de Solicitud: 19 de Abril de 2002.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 7 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > PRODUCCION DE VAPOR > METODOS DE PRODUCCION DE VAPOR; CALDERAS DE VAPOR... > Plantas de producción de vapor, p. ej. asociación... > F22B33/12 (Calderas de vapor autónomas, es decir, comprendiendo en un todo la caldera de vapor, el aparato de combustión, los conductos de humos, las máquinas y el equipo accesorio)
google+ twitter facebookPin it
CALDERIN PARA GENERACION DE HUMO.