CADENA TRANSPORTADORA, EN PARTICULAR PARA TRANSPORTADORES AEREOS, EN PARTICULAR PARA MATADEROS.

Cadena transportadora, especialmente para transportadores aéreos, en particular en mataderos, que comprende una sucesión de eslabones

(8), cada uno de los cuales comprende un par de placas (12, 14) que se extienden paralelamente a un primer plano, estando articulados uno a otro dos eslabones (8) adyacentes según dicho primer plano por medios de unión (10), cuyos medios de unión comprenden dos órganos (16, 18) articulados cada uno de dichos dos eslabones (8) según dicho primer plano alrededor de un primer y un segundo ejes geométricos (A1, A2) y estando articulados dichos dos órganos uno a otro según un segundo plano alrededor de un tercer eje geométrico (A3), extendiéndose el segundo plano perpendicularmente con relación a dicho primer plano y con relación a la dirección longitudinal general de la cadena, comprendiendo los dos órganos una horquilla (16) y un órgano complementario (18), realizados cada uno formando un solo cuerpo, especialmente en una sola pieza, estando redondeados los extremos (22, 23) de la horquilla (16) y del órgano complementario (18) por el lado de la articulación con el eslabón (8) adyacente, caracterizado por el hecho de que los extremos redondeados (22, 32) están endurecidos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: COMPAGNIE DES TRANSMISSIONS MECANIQUES SEDIS
SKF MEAT SYSTEMS A.M.B.A.

Nacionalidad solicitante: Francia.

Dirección: 35, RUE DES BAS TREVOIS,1000 TROYES.

Inventor/es: DARBEIDA, ABDELHAMID, SMIDT HENRIK.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 6 de Octubre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Transportadores que tienen un elemento de tracción... > B65G17/38 (Cadenas o elementos de tracción similares (cadenas de transmisión F16G 13/00 ); Uniones entre los elementos de tracción y los portacargas)
google+ twitter facebookPin it
CADENA TRANSPORTADORA, EN PARTICULAR PARA TRANSPORTADORES AEREOS, EN PARTICULAR PARA MATADEROS.