BLOQUEO DEL RESORTE DE LA CARCASA DE RODADURA PARA PUERTAS CORREDERAS.

1. Dispositivo de bloqueo del resorte de la carcasa de rodadura para puertas correderas caracterizado por disponer de una lengüeta

(1) en la pieza base y fija (2), que en su extremo lleva incorporado un resalte de forma de media esfera (3) y que puede flexionar por su base (4).
2. Dispositivo de bloqueo del resorte de la carcasa de rodadura para puertas correderas en relación con la 1ª reivindicación caracterizado por disponer en la pieza móvil (2) de la carcasa, que lleva incorporada la rueda (6), de un tabique (7) el cual está dispuesto de forma enfrentada al resalte (3) de la lengüeta (1).
3. Dispositivo de bloqueo del resorte de la carcasa de rodadura para puertas correderas en relación con las 1ª y 2ª reivindicaciones caracterizado por disponer de una lengüeta (1) que incorpora en su extremo un resalte como punto (3), el cual es accionado por el tabique (7) que incorpora la pieza móvil (5), flexionando la lengüeta (1) por su parte (4).
4. Dispositivo de bloqueo del resorte de la carcasa de rodadura para puertas correderas en relación con las 1ª y 2ª reivindicaciones caracterizado por disponer de un tabique (7) la pieza móvil (5) el cual quedará retenido por el resalte o como punto (3) de la lengüeta (1) y por el resorte (8) que presionará sobre las piezas de la carcasa (2) y (5) quedando éste bloqueado mientras se retenga el tabique (7) por el punto o resalte (3).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INYECTADOS METALICOS Y PLASTICOS INMEPLAS, S.A.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: FREIJOO QUINTANA,SILVERIO.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 31 de Octubre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > PUERTAS, VENTANAS, POSTIGOS O CORTINAS METALICAS... > CIERRES FIJOS O MOVILES PARA LA ABERTURA DE LOS EDIFICIOS,... > Puertas, ventanas o cierres adecuados a fines específicos;... > E06B5/01 (Trampillas)
google+ twitter facebookPin it
BLOQUEO DEL RESORTE DE LA CARCASA DE RODADURA PARA PUERTAS CORREDERAS.